Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto nueva ciudad 4G - puerto salgar (desde base aérea palanquero)

aru7e2us.jpg


esy5e8u5.jpg


La velocidad paupérrima ya que tengo la PUJ

Mañana pruebo si Leticia tiene 4G
En Leticia de vaina hay 3G pasa más tiempo en 2G, aveces las llamadas ni siquiera salen ni entran. Definitivamente es un lugar abandonado por la tecnología. Y ni hablar de Tigo ese por los lados del aeropuerto ni siquiera marca señal y pide roaming a algún operador brasileño o peruano.
 
Ya me tienen mamado estos HDP con esos mensajes de inscriba a un usuario de pico y placa, que tengo que tener 5.000$ y eso que desde hace tiempo lo tengo inscrito, me puse en la tarea de re-inscribirlo, para que deje de llegar el dichoso mensaje y no me deja tampoco, dice numero erróneo. A pesar de estar inscrito en esa pagina del siust que postearon para que no llegue publicidad, también me envían mensajes de que si tengo o no que hacer la p.u.t.a declaración de renta, estoy que estrello el teléfono contra la pared.

A eso súmenle que tengo dos teléfonos con este operador, si no llegan 4 mensajes al día es poco.
 
Adquiri un equipo en prepago a cuotas pagandose en la factura de un plan pospago dieron el equipo y una línea supuestamente con 15 dias o 1Gb de internet 10 mil pesos y un elegido ilimitado, desde que lo entregaron a la fecha van 10 dias y el equipo no esta activo sin saldo sin línea sin nada fui a pelear al cav y me pusieron una queja que debo esperar 15 hábiles por una línea recién comprada estoy que voy a tirarles eso en la cara a esos asesores

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Confirmado el módem mifi quanta sirve con 4g de claro

En claro hay días en que duplica el Internet prepago
 
Hola, llevo ya una semana en que se caen totalmente los datos en 3G en el centro de Cali después de las 9:00 AM sagradamente, empezó el martes pasado y seguía así hasta ayer y supongo que hoy, a otros compañeros les pasa lo mismo y están más jodidos los que tienen móviles actualizados a LTE, porque lo no pueden bajar a 2G, a otros caleños les pasa lo mismo?? Lo raro es que en cualquier otra parte de la ciudad me funciona bien el 3G, "solo" es en el centro donde trabajo y paso 8 horas :-/


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
Hola, llevo ya una semana en que se caen totalmente los datos en 3G en el centro de Cali después de las 9:00 AM sagradamente, empezó el martes pasado y seguía así hasta ayer y supongo que hoy, a otros compañeros les pasa lo mismo y están más jodidos los que tienen móviles actualizados a LTE, porque lo no pueden bajar a 2G, a otros caleños les pasa lo mismo?? Lo raro es que en cualquier otra parte de la ciudad me funciona bien el 3G, "solo" es en el centro donde trabajo y paso 8 horas :-/


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free

Seguro se congestiona o algo, o hay algún problema con una antena/celda que dejó de funcionar. Hay que llamar y quejarse creo que no hay de otra. Total, es lo que pasa en Bogotá en muchas partes, es inservible.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Hola, una pregunta...

Me parecio leer que se iba a regular el tema de l aportabilidad con los equipos 4G, o sea, si uno compraba un equipo 4G que fuera compatible con Claro y hacía portabilidad a otro operador, Claro debía cambiarlo por el mismo equipo que SI fuera compatible.. saben si esto al fín se regulo o no?? tiene mas info......????
 
Hola, una pregunta...

Me parecio leer que se iba a regular el tema de l aportabilidad con los equipos 4G, o sea, si uno compraba un equipo 4G que fuera compatible con Claro y hacía portabilidad a otro operador, Claro debía cambiarlo por el mismo equipo que SI fuera compatible.. saben si esto al fín se regulo o no?? tiene mas info......????

El último dato que yo tengo es este:

USUARIOS DE TECNOLOGIA 4G LTE CUYOS EQUIPOS FUNCIONAN SOLO EN BANDA 7: El usuario de COMCEL con equipo celular que tenga tecnología de acceso 4G –LTE, que sólo funcione en banda 7 y que haya realizado el pago total del equipo celular que se le va a cambiar, y que decida portarse a otros operadores móviles que utilicen tecnología 4G LTE en banda 4, podrá solicitar el cambio del equipo celular por uno de la misma gama con tecnología 4G LTE que funcione en banda 4, sin costo adicional y exclusivamente para ser portado en la Red de otro operador móvil que tenga acceso 4G LTE en banda 4, una vez entregue a COMCEL el equipo móvil activado que venía utilizando, con su batería, cargador y tarjeta SIM en condiciones óptimas de uso. COMCEL podrá celebrar acuerdos con otros operadores para establecer las condiciones relacionadas con el cambio del equipo, teniendo en cuenta que dichos operadores tienen equipos que sólo operan en su banda, así como para validar que el usuario efectivamente se portó con otro operador o se va a portar. El cambio mencionado se realizará solamente una vez por persona natural o jurídica. El usuario podrá hacer uso de éste derecho a más tardar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la portación. COMCEL S.A. operador responsable del servicio de telefonía móvil celular

No sé si eso este funcionando o no y que pirinolas estén poniendo, por que no he hecho ese trámite.
 
El último dato que yo tengo es este:

USUARIOS DE TECNOLOGIA 4G LTE CUYOS EQUIPOS FUNCIONAN SOLO EN BANDA 7: El usuario de COMCEL con equipo celular que tenga tecnología de acceso 4G –LTE, que sólo funcione en banda 7 y que haya realizado el pago total del equipo celular que se le va a cambiar, y que decida portarse a otros operadores móviles que utilicen tecnología 4G LTE en banda 4, podrá solicitar el cambio del equipo celular por uno de la misma gama con tecnología 4G LTE que funcione en banda 4, sin costo adicional y exclusivamente para ser portado en la Red de otro operador móvil que tenga acceso 4G LTE en banda 4, una vez entregue a COMCEL el equipo móvil activado que venía utilizando, con su batería, cargador y tarjeta SIM en condiciones óptimas de uso. COMCEL podrá celebrar acuerdos con otros operadores para establecer las condiciones relacionadas con el cambio del equipo, teniendo en cuenta que dichos operadores tienen equipos que sólo operan en su banda, así como para validar que el usuario efectivamente se portó con otro operador o se va a portar. El cambio mencionado se realizará solamente una vez por persona natural o jurídica. El usuario podrá hacer uso de éste derecho a más tardar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la portación. COMCEL S.A. operador responsable del servicio de telefonía móvil celular

No sé si eso este funcionando o no y que pirinolas estén poniendo, por que no he hecho ese trámite.

Sí le hacen el cambio, preferiblemente llevando el documento impreso y adjuntándolo a una PQR, además de haber realizado la portación.
 
No sabia la diferencia de las vigencias de los saldos promocionales según el medio por el cual se realiza la recarga, juemadre se me va a perder un saldo siempre grande :mad:

http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/movil/prepago/mediosrecarga/recarg-linea

http://www.claro.com.co/wps/portal/...diosrecarga/amig-claro-recarg#amig-claro-reca ahora me queda la inquietud es por que medios se tendría en cuenta esta ultima?

EDIT al parecer según los de claro la info de esta ultima pagina esta desactualizada, que las politicas cambiaron el 11 de junio y las vigencias son las de la primera pagina, y la segunda solo seria con Tarjetas Amigo....donde ***** encuentra una vaina de esas en estos dias:shifty:
Tampoco sabia de esa modificación, de paso con ese cambio en la vigencia de los saldos promocional se tira el elegido ilimitado, parte de mi familia que recargan $10.000 al mes ahora solo le dan quince días para los promocionales y elegido ilimitado :mad:
 
Tampoco sabia de esa modificación, de paso con ese cambio en la vigencia de los saldos promocional se tira el elegido ilimitado, parte de mi familia que recargan $10.000 al mes ahora solo le dan quince días para los promocionales y elegido ilimitado :mad:


Jajaja ni me lo recuerde porque necesitaba minutos y estaba confiado que tendría de sobra..se me perdieron como 70k de saldo promocional.

Pensando en volverme a portar y el que no entienda el msj de llamada transferída ..que se joda xD
 
El último dato que yo tengo es este:

USUARIOS DE TECNOLOGIA 4G LTE CUYOS EQUIPOS FUNCIONAN SOLO EN BANDA 7: El usuario de COMCEL con equipo celular que tenga tecnología de acceso 4G –LTE, que sólo funcione en banda 7 y que haya realizado el pago total del equipo celular que se le va a cambiar, y que decida portarse a otros operadores móviles que utilicen tecnología 4G LTE en banda 4, podrá solicitar el cambio del equipo celular por uno de la misma gama con tecnología 4G LTE que funcione en banda 4, sin costo adicional y exclusivamente para ser portado en la Red de otro operador móvil que tenga acceso 4G LTE en banda 4, una vez entregue a COMCEL el equipo móvil activado que venía utilizando, con su batería, cargador y tarjeta SIM en condiciones óptimas de uso. COMCEL podrá celebrar acuerdos con otros operadores para establecer las condiciones relacionadas con el cambio del equipo, teniendo en cuenta que dichos operadores tienen equipos que sólo operan en su banda, así como para validar que el usuario efectivamente se portó con otro operador o se va a portar. El cambio mencionado se realizará solamente una vez por persona natural o jurídica. El usuario podrá hacer uso de éste derecho a más tardar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la portación. COMCEL S.A. operador responsable del servicio de telefonía móvil celular

No sé si eso este funcionando o no y que pirinolas estén poniendo, por que no he hecho ese trámite.

Buena informacion, sabes donde edta disponible? Link? Mil gracias


Sent from my iPhone
 
Buenos dias tengo una duda lo que pasa es que hice portabilidad para tigo pero la portabilidad me la aceptaron el dia 13 y los de claro hacen corte el dia 9, se supone que uno paga mes adelantado por lo cual quedaría debiendo 4 a 5 dias pero los de claro quieren que les pague el mes completo que son 119900...y no me los e consumido a lo cual yo quiero que me cobren por lo que me e consumido hay alguna forma de hacer el reclamo para que me agan el reajuste de la factura gracias...
 

Los últimos temas