Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto LTE de claro en el centro de Neiva
apymusys.jpg
muy parejo con bogota! que tanto esta cubriendo en neiva el 4g??
 
No sabia la diferencia de las vigencias de los saldos promocionales según el medio por el cual se realiza la recarga, juemadre se me va a perder un saldo siempre grande :mad:

http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/movil/prepago/mediosrecarga/recarg-linea

http://www.claro.com.co/wps/portal/...diosrecarga/amig-claro-recarg#amig-claro-reca ahora me queda la inquietud es por que medios se tendría en cuenta esta ultima?

EDIT al parecer según los de claro la info de esta ultima pagina esta desactualizada, que las politicas cambiaron el 11 de junio y las vigencias son las de la primera pagina, y la segunda solo seria con Tarjetas Amigo....donde ***** encuentra una vaina de esas en estos dias:shifty:
 
Última edición:
tigo ajustes.png
Amanera de información revisado la pagina de claro esta ya actualizado listado de precios de equipos celulares,en gama baja como caso de las flechas en pospago se consiguen $12.000 pesos menos lo vale en prepago, otros equipos entre valores de 480.000 como el caso sony M en pospago se consigue en $40.000 pesos menos en prepago, y por ultimo los celulares gama alta como samsung s5 en pospago se consigue 150.000 pesos mas barato que en prepago y igualmente sony z2.

Trate consultar precios en movistar pagina esta fuera de linea en tigo sale esta imagen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Ahora será todo carísimo, lo que leí fue seguirán ahora financiandolos a cuotas, pero viendo, los intereses a 6 meses son 400.000 pesos en un teléfono de 1'600.000.
Según Leí en el Tiempo, en Tigo los van a financiar sin intereses.
 
Screenshot_2014-07-02-22-58-10.png Situación igual cerca al centro, me acuerdo cuando solo llegaba máximo a 1mb, lo que si es que no he podido probar el 4g no tengo cobertura donde he estado.
Nunca me ha salido cobro en la factura, pero aclaro que mi plan incluye 40 SMS a Claro
Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
Te falto decir que se coloca en el cuerpo del mensaje? Gracias
 
Ver el archivos adjunto 213315 Situación igual cerca al centro, me acuerdo cuando solo llegaba máximo a 1mb, lo que si es que no he podido probar el 4g no tengo cobertura donde he estado.

Te falto decir que se coloca en el cuerpo del mensaje? Gracias
Todo mensaje al numero 611 con los siguientes cuerpos, para saber los minutos: 10101 ; para saber los SMS 10102 ; para saber la navegación: 10103.

Por cierto, en el centro he estado el martes y hoy sin poderme conectar por 3G, no me funciona nada de datos, me toca ponerlo en 2G y asi si navega, pero a velocidad pauperrima, a duras penas me sirve spotify :(
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastian0725

Los últimos temas