Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viejos hoy me hicieron un cambio de plan, como les dije más minutos por el mismo valor con el mismo plan, me andan datos, minutos pero no el pin, ya he llamado 2 veces, me han hecho reiniciar el celular 2 veces y dicen que hacen algo pero no pasa nada, yo creo que eso va por lo de la tabla de enrutamiento del host pero no sé cual ponerle, tengo un BB 9320 en un plan 270m con 1.2Gb TI plan abierto si alguien sabe.
 
Viejos hoy me hicieron un cambio de plan, como les dije más minutos por el mismo valor con el mismo plan, me andan datos, minutos pero no el pin, ya he llamado 2 veces, me han hecho reiniciar el celular 2 veces y dicen que hacen algo pero no pasa nada, yo creo que eso va por lo de la tabla de enrutamiento del host pero no sé cual ponerle, tengo un BB 9320 en un plan 270m con 1.2Gb TI plan abierto si alguien sabe.
Ya le dio registrar a la red móvil?
Cuando tenía mi bb hacia esto y listo
https://t-mobile.jive-mobile.com/#jive-document?content=/api/core/v2/documents/2087

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, me podrían informar como registrar el elegido ilimitado para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada, gracias.
muy facil como manejar moto kymco

V 310xxxx
enviar 745
Luego aguardas 24 horas,una vez pasada las 24 horas podrás utilizar el elegido (es gratis la inscripción )
recuerdas debes tener 1000 peso de saldo para poder llamar elegiso,en caso contrario tienes menos de 1000 pesos te cobraran en tarifa plana segunmaneja plan prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Ojo los que vengan de otro operador y se quieran pasar a claro en pospago vean lo que me paso:

El dia jueves 17/07 fui al CAV de Bello niquia , queria devolverme a claro mediante portabilidad desde tigo ( pospago) , pues tuve hasta mayo un plan seamos claro de 61k, le explique a la empleada que yo estaba reportado en datacredito por un fraude que se me habia realizado hace un tiempo pero para noviembre quedaria retirado , me dijo que esperaba que no hubiera problema y solicito la portabilidad , de inmediato pidio el NIP, se lo di y ahi empezo el dolor

Ese dia me cobro 2200 pesos por la simcard pospago, ademas yo cuento con un saldo a favor de unos 61.000 que aun no se devuelven como hasta septiembre segun me dijeron, ..despues de un rato me dijo que como yo estaba aun reportado necesitaba unos ingresos , osea pidio carta laboral y 3 colillas de pago que no tenia yo en este momento. yo le dije que para mañana se los llevaria , ella me dijo que no iba a estar pero otra persona podria continuar con el proceso.

El dia viernes 18 fui como a las 10.30, le explique el caso al otro asesor , entonces le entregue la documentacion firma por aqui , firma por alla . ( no llevaria equipo , pues llevaba el mio , un BLU life one) y me registraron el plan claro te da mas de 61k, a pesar de mi saldo a favor me hacen pagar los 61k de una vez en la caja, cuando me devolvi , ohh problema no le dejaba hacer el proceso , pues ya pedia 3 cargos fijos de una vez por mi reporte , me decia que si podia pagar los 180K , ahi si ya me enoje pues llevaba mas de 1 hora alla , entonces me dijo que iban a revisar en cartera a ver si autorizaban , pues yo habia tenido un buen comportamiento con ellos. y que en caso de que no se podria reversar la transaccion financiera . me dicen que me llamaban si daban la autorizacion , aun no llaman ,pero no se ha realizado la portacion. que se daria a mas tardar mañana o el jueves .

No creen ustedes que toda esta carajada me la debieron haber dicho desde un principio? les juro que no pido la portabilidad si me salen con esto. que perdida de tiempo. si me niegan el plan , me devuelvo para tigo

como la ven . de todas formas ya puse la queja
 
Ojo los que vengan de otro operador y se quieran pasar a claro en pospago vean lo que me paso:

El dia jueves 17/07 fui al CAV de Bello niquia , queria devolverme a claro mediante portabilidad desde tigo ( pospago) , pues tuve hasta mayo un plan seamos claro de 61k, le explique a la empleada que yo estaba reportado en datacredito por un fraude que se me habia realizado hace un tiempo pero para noviembre quedaria retirado , me dijo que esperaba que no hubiera problema y solicito la portabilidad , de inmediato pidio el NIP, se lo di y ahi empezo el dolor

Ese dia me cobro 2200 pesos por la simcard pospago, ademas yo cuento con un saldo a favor de unos 61.000 que aun no se devuelven como hasta septiembre segun me dijeron, ..despues de un rato me dijo que como yo estaba aun reportado necesitaba unos ingresos , osea pidio carta laboral y 3 colillas de pago que no tenia yo en este momento. yo le dije que para mañana se los llevaria , ella me dijo que no iba a estar pero otra persona podria continuar con el proceso.

El dia viernes 18 fui como a las 10.30, le explique el caso al otro asesor , entonces le entregue la documentacion firma por aqui , firma por alla . ( no llevaria equipo , pues llevaba el mio , un BLU life one) y me registraron el plan claro te da mas de 61k, a pesar de mi saldo a favor me hacen pagar los 61k de una vez en la caja, cuando me devolvi , ohh problema no le dejaba hacer el proceso , pues ya pedia 3 cargos fijos de una vez por mi reporte , me decia que si podia pagar los 180K , ahi si ya me enoje pues llevaba mas de 1 hora alla , entonces me dijo que iban a revisar en cartera a ver si autorizaban , pues yo habia tenido un buen comportamiento con ellos. y que en caso de que no se podria reversar la transaccion financiera . me dicen que me llamaban si daban la autorizacion , aun no llaman ,pero no se ha realizado la portacion. que se daria a mas tardar mañana o el jueves .

No creen ustedes que toda esta carajada me la debieron haber dicho desde un principio? les juro que no pido la portabilidad si me salen con esto. que perdida de tiempo. si me niegan el plan , me devuelvo para tigo

como la ven . de todas formas ya puse la queja

No entiendo por qué portarse a Claro, si todo el mundo se quiere es salir.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Ojo los que vengan de otro operador y se quieran pasar a claro en pospago vean lo que me paso:

El dia jueves 17/07 fui al CAV de Bello niquia , queria devolverme a claro mediante portabilidad desde tigo ( pospago) , pues tuve hasta mayo un plan seamos claro de 61k, le explique a la empleada que yo estaba reportado en datacredito por un fraude que se me habia realizado hace un tiempo pero para noviembre quedaria retirado , me dijo que esperaba que no hubiera problema y solicito la portabilidad , de inmediato pidio el NIP, se lo di y ahi empezo el dolor

Ese dia me cobro 2200 pesos por la simcard pospago, ademas yo cuento con un saldo a favor de unos 61.000 que aun no se devuelven como hasta septiembre segun me dijeron, ..despues de un rato me dijo que como yo estaba aun reportado necesitaba unos ingresos , osea pidio carta laboral y 3 colillas de pago que no tenia yo en este momento. yo le dije que para mañana se los llevaria , ella me dijo que no iba a estar pero otra persona podria continuar con el proceso.

El dia viernes 18 fui como a las 10.30, le explique el caso al otro asesor , entonces le entregue la documentacion firma por aqui , firma por alla . ( no llevaria equipo , pues llevaba el mio , un BLU life one) y me registraron el plan claro te da mas de 61k, a pesar de mi saldo a favor me hacen pagar los 61k de una vez en la caja, cuando me devolvi , ohh problema no le dejaba hacer el proceso , pues ya pedia 3 cargos fijos de una vez por mi reporte , me decia que si podia pagar los 180K , ahi si ya me enoje pues llevaba mas de 1 hora alla , entonces me dijo que iban a revisar en cartera a ver si autorizaban , pues yo habia tenido un buen comportamiento con ellos. y que en caso de que no se podria reversar la transaccion financiera . me dicen que me llamaban si daban la autorizacion , aun no llaman ,pero no se ha realizado la portacion. que se daria a mas tardar mañana o el jueves .

No creen ustedes que toda esta carajada me la debieron haber dicho desde un principio? les juro que no pido la portabilidad si me salen con esto. que perdida de tiempo. si me niegan el plan , me devuelvo para tigo

como la ven . de todas formas ya puse la queja

Si, no estoy mal, usted era tipo D ahí los tres meses por adelantado,usted es un cliente sin historial crediticio o alto riego (por su antecedente de datacredito)si los asesores si debían de un comienzo habían dicho toda la sopa, omitieron o no sabían o si sabían se arriesgaron que decía cartera, usted es una comisión tanto en portabilidad+venta de plan pospago+bono sodehofax ...dígamelo a mi cuando vendía es época cuando era comcel, hoy en día ya no le jalo,se me legalizaron la comisión de un plan hasta no volví vender mas planes.

Mi amigo usted mucho mejor en tigo hasta todovia en mismo robomosvistar

Esa gente de cartera es jodido ya que sus ingresos de mayores de un melón por ahí le suelta el plan,hoy en dia toda la inf tarjetas,servicios públicos y créditos aparece en sistema ahí le sacan las cuentas.
 
compañeros laneros , se acabo el novelon , de cartera me autorizaron a continuar con plan pospago , mañana se cumple la portabilidad desde tigo a claro, no me tocara pagar los 3 meses por adelantado, el plan tomado es el claro te da mas de 61800 con 270 minutos y 1.2 gb , vengo de uno de tigo por mismo valor pero solo me daban 150 minutos y 1 gb.
 
muy facil como manejar moto kymco

V 310xxxx
enviar 745
Luego aguardas 24 horas,una vez pasada las 24 horas podrás utilizar el elegido (es gratis la inscripción )
recuerdas debes tener 1000 peso de saldo para poder llamar elegiso,en caso contrario tienes menos de 1000 pesos te cobraran en tarifa plana segunmaneja plan prepago.
Muchas gracias por la información, pero al enviar el mensaje me aparece que la acción no es valida para el código 745, sabes algo al respecto?
 
Muchas gracias por la información, pero al enviar el mensaje me aparece que la acción no es valida para el código 745, sabes algo al respecto?
hay algunas simcards que son zona costa o del caribe (o algo así) y tienen otro número para registrar el elegido, lo mejor es que llame a un asesor en el *611 y le pregunte cómo hacerlo.
 
hay algunas simcards que son zona costa o del caribe (o algo así) y tienen otro número para registrar el elegido, lo mejor es que llame a un asesor en el *611 y le pregunte cómo hacerlo.


Si señor a veces es problema de la misma línea que tiene algún tipo de bloqueo, hoy me tocó llamar porque mis números amigo desaparecieron, intenté registrarlos por Internet y no me dejaba, luego de probar varias veces intenté por el *611 y siempre se me cortaba la llamada al seleccionar la opción, la asesora que me atendió se gastó como 20 minutos con tan solo dos # en ese transcurso a veces le quedaba el micrófono abierto y escuchaba como se preguntaban de uno a otro a ver quien daba la solución a mi problema, le confirmé los #s y la plataforma se los permitió inscribir pero fui a consultarlos y ambos números tenían dígitos invertidos, desde mi pc intenté con un 3er número y de tantas cosas que le hicieron a la línea por fin pude registrarlos.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Tengo un audio que grabe de servicio al cliente, quiero que lo oigan acá, como lo subo? Que se pueda incrustar como los vídeos d YouTube

Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk
 
Tengo un audio que grabe de servicio al cliente, quiero que lo oigan acá, como lo subo? Que se pueda incrustar como los vídeos d YouTube

Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk

Soundcloud?
No lo sé,o simplemente subirlo a dropbox y compartir el link

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 

Los últimos temas