Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta: La reposición de equipos aun existe?. Es que me salta esa duda por lo que quitaron las clausulas de permanencia.
 
Si existen pero ya no hay descuentos en los equipos (o muy poco), la ventaja es que le difieren el valor a cuotas y supuestamente sin intereses.

Por ejemplo un teléfono que cueste 500mil en prepago posiblemente le cueste 450mil en reposición (esto sin importar cuanto pague de cargo fijo, o sea ese valor de la reposición es el mismo para un plan de 40mil/mes ó un plan de 150mil/mes) y esos 450mil usted los puede pagar en cuotas y no le aumentaría de valor.
 
Ya consegui la circular de los nuevos planes y por curiosidad llame al *611 y me dijeron que ya los habilitaron, pero como solo tengo un plan de datos me toca ir a CAV para cambiarme.
Muchas gracias por el dato, acabo de cambiar de plan, tenía un todo destino de 800 minutos y 2 gb de 145.000 por el sin limite 500 que trae 5 gb. Muy buena opción me parece y mas aun siendo por segundos


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
solo dice que esta sujeto a verificacion si esta usandose para venta de minutos
me imagino que monitorean las llamadas haber si ha llamdas frecuentes o siempre son distintos
 
Hoy hice el cambio en un CAV, tengo clausula con un plan de 2gb cuando fui dizque me tocaba pagar 30.000 por el cambio al plan Sin Limite 100 a lo que le dije como se les ocurría si el plan valia lo mismo, a la asesora le toco ir donde el jefe y luego al area de datos y alla aprobaron el cambio sin costo, "dizque un error del sistema".
 
Hoy hice el cambio en un CAV, tengo clausula con un plan de 2gb cuando fui dizque me tocaba pagar 30.000 por el cambio al plan Sin Limite 100 a lo que le dije como se les ocurría si el plan valia lo mismo, a la asesora le toco ir donde el jefe y luego al area de datos y alla aprobaron el cambio sin costo, "dizque un error del sistema".
Ladrones
 
Según dos asesores q no hay ninguna restricción q no creo aunque lo q firme solo fue por el cambio de plan... pero de todos modos los grabe por si se hacen los mañosos :p :D
Este es el anexo de las condiciones, máximo llamar a 239 numeros distintos y minimo tiene que recibir 40 minutos.
 

Archivos adjuntos

  • AN1_2014-GSDI01-S317243.pdf
    137.6 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y alealr4
Estuve mirando el pantallazo de la circular aquella para lo de equipos a cuotas; si alguien vende planes agradezco que explique cómo es que sacan esas tipologías de clientes (Tipo A, Tipo C, etc.) si eso lo hacen revisando a través del CIFIN o Ratacrédito, o cómo se puede hacer alguna idea de esa escala para entenderla mejor.

Por cierto, veo que eso de sacar equipo a cuotas sale más costoso en Claro así digan que no cobran intereses. Si alguien sabe del asunto en la actualidad, se le agradece.

Salu2
 
Estuve mirando el pantallazo de la circular aquella para lo de equipos a cuotas; si alguien vende planes agradezco que explique cómo es que sacan esas tipologías de clientes (Tipo A, Tipo C, etc.) si eso lo hacen revisando a través del CIFIN o Ratacrédito, o cómo se puede hacer alguna idea de esa escala para entenderla mejor.

Por cierto, veo que eso de sacar equipo a cuotas sale más costoso en Claro así digan que no cobran intereses. Si alguien sabe del asunto en la actualidad, se le agradece.

Salu2


Claro mira es data crédito para la financiación del teléfono además de otros factores como el comportamiento de pago!
Si nunca ha tenido vínculo comercial con claro y es tipo A y B puede sacar cualquier teléfono a cuotas
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
No miran datacredito si es un pospago de varios meses, mi caso es que yo estoy reportado desde marzo por un banco como cartera castigada pues no les pude seguir pagando pero yo tengo claro desde febrero. Hace 20 días fui a una principal y me dieron la opción de un equipo a cuotas, no miran datacredito pues no me hubieran dado el equipo, solo miran historial de pago, el moto g2 valía 481000, eso si me pudieron 200000 de inicial y el resto a cuotas pues llevaba poco tiempo en pospago. Solo miran datacredito si un es cliente nuevo o preparo de resto no
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hola, a mi esposa la llamaron el martes para ofrecerle:
- 270 minutos plan cerrado
- 2 elegidos 5 minutos y cuelgue
- 100 msj
- 1 giga internet
- whatsapp y gmail sin descargo del plan de datos (como en virgin)
$29.900!!!

Ella no tenia plan y desde siempre mantiene recargando, supongo que es por eso ... yo estoy en virgin pero el mismo plan esta en $60.000 :/ y tengo que comprar la sim card, hacer portabilidad y me colaboran para meterme a ese plan.

Opiniones, comentarios, alguien sabe algo mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Hola, a mi esposa la llamaron el martes para ofrecerle:
- 270 minutos plan cerrado
- 2 elegidos 5 minutos y cuelgue
- 100 msj
- 1 giga internet
- whatsapp y gmail sin descargo del plan de datos (como en virgin)
$29.900!!!

Ella no tenia plan y desde siempre mantiene recargando, supongo que es por eso ... yo estoy en virgin pero el mismo plan esta en $60.000 :/ y tengo que comprar la sim card, hacer portabilidad y me colaboran para meterme a ese plan.

Opiniones, comentarios, alguien sabe algo mas?

solo lo pensaria porque la red de datos es perversa, pero esta excelente!
 
solo lo pensaria porque la red de datos es perversa, pero esta excelente!
Hoy me desembalo el internet de claro que tengo contratado en el celular, es un iPhone y en 3G (aun no he cambiado a SIM 4g)
Necesite compartir internet al PC para reproducir varios vídeos de YouTube en una exposición en la universidad, en un edificio que generalmente tienen mala señal reproduje varios vídeos mientras otros cargaban y no se me corto ninguno.
Estoy en Medellín y en 3G he registrado velocidades de hasta 9 Mb en descarga


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Bueno en todo caso ahi queda la informacion para el interesado, al parecer solo usuarios nuevos y de prepago a postpago ... yo por ahora espero a activar el mio.
 
Hoy me desembalo el internet de claro que tengo contratado en el celular, es un iPhone y en 3G (aun no he cambiado a SIM 4g)
Necesite compartir internet al PC para reproducir varios vídeos de YouTube en una exposición en la universidad, en un edificio que generalmente tienen mala señal reproduje varios vídeos mientras otros cargaban y no se me corto ninguno.
Estoy en Medellín y en 3G he registrado velocidades de hasta 9 Mb en descarga


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Ojalá mejore
En algún momento fue el mejor operador si no fuera así no tendría tantos clientes!
Yo si he visto mucha mejora pero donde hay 4G ojalá mejore toda su red


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Ojalá mejore
En algún momento fue el mejor operador si no fuera así no tendría tantos clientes!
Yo si he visto mucha mejora pero donde hay 4G ojalá mejore toda su red


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Fuera de Bogotá y alrededores puede que sea así.
Pero acá así haya 4G funciona fatal. Enserio.
 

Los últimos temas