Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con respecto a lo primero , una vez intenté hacer eso y en la oficina de salitre me dijeron que se podía hacer el tramite pero que no me podían dejar en el mismo plan . Ese día me molesté mucho porque querían abrirme uno nuevo , con permanencia nueva y además pagando más por lo mismo que tengo ahora . Se imaginará que tan ofendido estaba.

Con respecto a lo segundo , no se si había escuchado que Movistar y claro estaban haciendo lo de recibir el teléfono como parte de pago . Aún así supongo que tienen razón en cuanto a que lo reciben por precio de huevo .
Voy a ir a claro a ver si me hago con un ilimitado...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

Ese problema de ese operador "peros" para todo para hacer un tramite,si no mas para recuperar el numero de una sim card en prepago,ahí que no este a nombre de uno,que calvario, eso como estar en una EPS.


Por otro lado, sera que esta medida plantea la CRC ayudara en algo como usuarios que somos. http://www.comunidad-ola.com/portal...bro-asimetrico-en-llamadas-a-otros-operadores
 
Puff en cambio en Bogotá frecuentemente me quedo sin red, esa crucesita roja al lado de las barras de señal se volvieron constantes y es peor con el 4G encendido, mejora al desconectarme del LTE. Llame al *611 y me dijeron que todo estaba perfecto y que descartara problemas de mi teléfono. Así que coloque SIM de Tigo y oh sorpresa! Todo funcionando de maravilla. Gracias a la buena idea de Claro de probar otras redes y operadores me doy cuenta que mis días con Claro están llegando a su fin.
 
Bueno paso por aca a informar que todo parece ser cosa del asesor loco que me toco ese día. Porque no se si habran venido a hacer la tal visita domiciliaria segun el portero nadie vino. Asi que el martes fui a claro me toco con otro asesor y no le mencione nada de tal visita, solo le dije que queria portarme y de una comenzo todo lo del nip, que cual plan queria etc.
La única falla fue que creo que me dieron una sim 3g... La verdad no se porque si tengo el Z1 Lte, sera que tenia que avisarles?? Pero falla de ellos que tampoco preguntan?? O es que para 4g hay q pagar mas en el plan?
 
Bueno paso por aca a informar que todo parece ser cosa del asesor loco que me toco ese día. Porque no se si habran venido a hacer la tal visita domiciliaria segun el portero nadie vino. Asi que el martes fui a claro me toco con otro asesor y no le mencione nada de tal visita, solo le dije que queria portarme y de una comenzo todo lo del nip, que cual plan queria etc.
La única falla fue que creo que me dieron una sim 3g... La verdad no se porque si tengo el Z1 Lte, sera que tenia que avisarles?? Pero falla de ellos que tampoco preguntan?? O es que para 4g hay q pagar mas en el plan?
Creo que diciéndole al asesor se la hubiesen dado. La última vez que pedí cambio de SIM (hace como una año en pospago) me cobraron unos $2.500. En Claro cobran igual el 3G/4G.
 
Una pregunta. Tengo un plan viejo por minutos con redes sociales y chat y elegido ilimitado, y viendo los nuevos planes con Internet incluido, estaba animado a pasarme porque pagando lo mismo quedo con menos minutos pero con Internet y mas mensajes de texto, pero un amigo me dijo que no es tan bueno porque en los nuevos planes el elegido hay que renovarlo cada año y cuesta 20.000 (en mi plan actual No pasa eso). Alguien me puede confirmar si es asi?
 
225ca829256e487da5aa38713ea227ac.jpg
bogota calle 50 cra 13


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Acá está un test de velocidad que muestra lo que en promedio me da la red 4G de Claro en la ciudad de Barranquilla:

C1JDMJO.png


Hoy por curiosidad compre una SIM Tigo con un paquete de datos en prepago, esto fue lo que dio en promedio en 4G:

ah0e44a.png


Usé el mismo teléfono, un Moto X. La diferencia se siente bastante. En un par de horas ya me había gastado unos 150MB.
 
Laneros que referencia es el moto x segunda generación, resulta que lleve a garantía mi moto x primera generación por que no volvió a encender, y me lo cambiaron por un moto x nuevo pero no me dieron caja, estoy dudoso si es el nuevo moto x segunda generación. Gracias
 

Los últimos temas