Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es algo ,en Floridablanca me da mucho menos,por eso y por el mal servicio en voz,cancelare el plan,lastima parecía una excelente oferta!!también bloquea páginas,argumentando cosas absurdas!!
 

Archivos adjuntos

  • 1420237303687.jpg
    1420237303687.jpg
    48.5 KB · Visitas: 218
  • 1420237360739.jpg
    1420237360739.jpg
    30.1 KB · Visitas: 207
Buenas gente, escribo porque estoy interesado en cambiar mi actual plan, tengo un plan contigo y esta bastante bien con 400 minutos por 40mil pesos; cien pesos el minuto pa cualquier operador y salió, pero resulta que tengo una persona con la que hablo mucho(no me duran los 400 minutos el mes) y esa persona es Claro, así que pensé que podría utilizar un prepago claro para llamar con elegido ilimitado a esa persona; pero no quiero tener que cargar 10mil pesos mensuales para mantener saldo... Para concretar mi pregunta es; si cargo, por ejemplo 5mil pesos ¿Cuanto tiempo dura la recarga, me cortan el chorro a determinado tiempo? ¿Qué me recomiendan para hablar con esa persona lo máximo posible y lo más económico posible sin tener que meterme en un plan pospago de Claro? ... Si existiera uno de solo minutos también me interesaría, he buscado pero no hay demasiada info en la página. Dentro de poco tendría dos celulares(panelita y smartphone) pero en tal caso me gustaría un plan de Solo Minutos para la panelita con claro ¿Hay algo interesante por ahí? p.ej. plan de -20mil con elegido ilimitado y al menos unos 100? Muchas gracias por su colaboración y perdón el larguero.
 
Buenas gente, escribo porque estoy interesado en cambiar mi actual plan, tengo un plan contigo y esta bastante bien con 400 minutos por 40mil pesos; cien pesos el minuto pa cualquier operador y salió, pero resulta que tengo una persona con la que hablo mucho(no me duran los 400 minutos el mes) y esa persona es Claro, así que pensé que podría utilizar un prepago claro para llamar con elegido ilimitado a esa persona; pero no quiero tener que cargar 10mil pesos mensuales para mantener saldo... Para concretar mi pregunta es; si cargo, por ejemplo 5mil pesos ¿Cuanto tiempo dura la recarga, me cortan el chorro a determinado tiempo? ¿Qué me recomiendan para hablar con esa persona lo máximo posible y lo más económico posible sin tener que meterme en un plan pospago de Claro? ... Si existiera uno de solo minutos también me interesaría, he buscado pero no hay demasiada info en la página. Dentro de poco tendría dos celulares(panelita y smartphone) pero en tal caso me gustaría un plan de Solo Minutos para la panelita con claro ¿Hay algo interesante por ahí? p.ej. plan de -20mil con elegido ilimitado y al menos unos 100? Muchas gracias por su colaboración y perdón el larguero.
29.900 con 16.200 segundos y 2 elegidos ilimitado todo destino.

La vigencia de recargar 5.000 es de 60 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lufolipe
@Lufolipe está confundido, si bien la recarga de 5mil dura 60 días, esa no es la vigencia para hablar con el elegido ilimitado de voz; si no estoy mal aun haciendo una recarga de 10mil el elegido ilimitado de voz tendrá una vigencia de sólo 15 días... hay que mirar la vigencia de la carga promocional (no encontré la tabla de la vigencia promocional según el valor de la recarga, pero por ahi en la página debe estar).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lufolipe y alealr4
@andres_sa Muchas gracias por la aclaración; creo que lo mejor será ir directamente y a Claro y preguntar al respecto. Publicaré contando cómo me fue por si alguien está interesado en hacer algo similar. En caso de que el asunto no se acomode a mis necesidades averiguaré un plan en Claro de minutos y sacaré la Sim Laneros VIP. Muchas gracias de nuevo por la colaboración.
 
Yo sigo haciendo mis pruebas de puro necio y gomoso. Lo que veo es que el 4G es la cosa más variable que hay... Oriente de Bogotá otra vez.

5dfb661fb23280be8083ad05cfe720d4.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como activo el whatsapp ilimitado de los planes de claro, se me acabaron los recursos en un dia. Y el navegsdor no me redirige al portal cautivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por chrome intenta abrir una página, con el tiempo redirige al. Portal de claro y salen unos planes para comprar gratis. Es de intentar.. Una mamera total.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Como activo el whatsapp ilimitado de los planes de claro, se me acabaron los recursos en un dia. Y el navegsdor no me redirige al portal cautivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entra a www.claro.com.co desde Chrome y ahí saldrá error, luego en el logo de claro y ya...
Si tienes la compresión de datos de chrome, desactivala
 

Los últimos temas