Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno sabe donde puedo llamar para quitar los molestos mensajes de texto de promociones y noticias.... es realmente molesto tener que borrar a diario 40 mensajes inoficiosos.

Le agradezco alguna persona que me pueda colaborar llame al *611 y no da ninguna de esas opciones.

Saludos
 
¿Quiere la forma lenta y dolorosa, o la forma rápida y fácil?

Lenta y dolorosa: vaya a un punto de atención directo de Claro a hacer ese trámite, y alístese para que se demoren en tramitar su solicitud muuuuuucho tiempo.

Rápida y fácil: porte las líneas a Tigo en prepago. Tigo se encarga de pedir las líneas, y Claro estará obligado a entregarlas. El trámite es totalmente gratis y se demora unos 3 días.

Para cualquiera de los dos casos, si tiene cláusula de permanencia vigente, aliste el billete para pagar lo que le falta de cláusula.

Solo una tiene calusula, buen dato!

No solo en tigo prepago, si quiere puede hacerlo con cualquier operador, ya sea tradicional (Movistar, Tigo, Avantel ó ETB -si vive en Bogota-) ó un OMV (Exito movil, Uff, Virgin Mobile), personalmente le recomendaría Uff o Virgin, puede hacer los tramites directamente en las respectivas páginas web.

Muchas gracias a los dos por la info.
 
Una pregunta, ayer en un centro de servicio encontre un aviso que dice que las personas que compraron celulares que son compatibles unicamente con banda 7 en claro, pueden solicitar que les cambien el equipo por uno compatible con banda 4, que unicamente hay que llevar el equipo el cargador para que le hagan el cambio, cuando le pregunte a un asesor no me creyo y me toco mostrarle el aviso que tenian en la cartelera.
tengo un iphone 5s y estoy interesado en hacer el cambio.

Tienes forma de obtener foto (no solo del papel, también que se alcance a ver la cartelera) u obtener copia del documento???
 
Tienes forma de obtener foto (no solo del papel, también que se alcance a ver la cartelera) u obtener copia del documento???

listo, ya consegui las fotos. en la primera foto esta de segundo de arriba para abajo.

KH0yxi.jpg


iHNUT4.jpg


xSFD6Y.jpg
 
Jajajajaja esa no me la sabía, yo cuando ví que vendían equipos con banda 7 como el módem ZTE F90 dije, bueno Claro ahora soporta esas bandas, porque por qué tendría que vender equipos que no estén en sus bandas?.

Si puede tomarle una foto del documento como tal, pero de la hoja bien, con la calidad de su cámara si se nota pero no así de lejos. Eso en qué centro de Claro está?.
 
Jajajajaja esa no me la sabía, yo cuando ví que vendían equipos con banda 7 como el módem ZTE F90 dije, bueno Claro ahora soporta esas bandas, porque por qué tendría que vender equipos que no estén en sus bandas?.

Si puede tomarle una foto del documento como tal, pero de la hoja bien, con la calidad de su cámara si se nota pero no así de lejos. Eso en qué centro de Claro está?.
Los de Claro se imaginaron que iban a conseguir espectro en la banda 4 en la licitación de 4G del año pasado, pero la SIC y la CRC los dejaron participar sólo en la 7. Nadie quería la banda 7 porque no cubre bien zonas interiores de casas o edificios, y necesita más antenas por unidad de área lo que la hace más costosa de implementar.
 
Los de Claro se imaginaron que iban a conseguir espectro en la banda 4 en la licitación de 4G del año pasado, pero la SIC y la CRC los dejaron participar sólo en la 7. Nadie quería la banda 7 porque no cubre bien zonas interiores de casas o edificios, y necesita más antenas por unidad de área lo que la hace más costosa de implementar.
Pero cómo así, que tenga entendido Claro no usa la misma banda de Tigo y Movistar que es la 7 AWS...
 
Solo una tiene calusula, buen dato!



Muchas gracias a los dos por la info.

Yo lo hice ayer, fui a claro como a la 13:40 me atendieron en 20 minutos. Pero luego viene la preguntadera por parte del asesor, que por que lo quiere cancelar, que silo pasa a prepago, que si tiene alguien a quien dárselo, que si solo lo sacó para financiar el equipo, que por que no hizo reposicion, etc, etc. Unos 20 minutos y ya.
 
Es mejor comprar equipos compatibles con banda AWS y banda 7, se ahorra uno ese problema de estar pensando si puede portarse de un operador o no
 
Buenas alguien sabe cuantos equipos se pueden financiar con claro al mismo tiempo?
Es decir yo saque un i6 y ya cancele el plan, pero quiero sacar otro equipo. Será que si se puede? Me van a mirar el datacredito solamente? O esta vez me van a pedir soportes de pago?
 
Pero cómo así, que tenga entendido Claro no usa la misma banda de Tigo y Movistar que es la 7 AWS...
No, por eso es que los avisos que puse más arriba son importantes, al parecer si uno se compro un equipo en claro que no es compatible con banda 4 ellos se lo cambian cumpliendo las condiciones que dice el letrero.
 
Buenas alguien sabe cuantos equipos se pueden financiar con claro al mismo tiempo?
Es decir yo saque un i6 y ya cancele el plan, pero quiero sacar otro equipo. Será que si se puede? Me van a mirar el datacredito solamente? O esta vez me van a pedir soportes de pago?


Solo se puede financiar uno por línea, si ya pago todo plan y cuotas perfectamente puede sacar otro teléfono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas