Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Laneros, alguien que sepa me podría informar las condiciones para sacar un S6 Edge a cuotas, en la página sólo sale que a 24 cuotas de 81.200 , pero no dice bajo que condiciones. Gracias

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe mas o menos cuántos MB consume ver un partido en vivo ya sea en fox o en espn play?, gracias.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Alguien sabe mas o menos cuántos MB consume ver un partido en vivo ya sea en fox o en espn play?, gracias.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Aproximadamente 500 megas o incluso menos ya que depende de la calidad de transmisión de la red de datos.

A mi eso me consumía cuando miraba partidos de la champions y eso que a ratos se ponía en calidad 140p de YouTube!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo problemas con Internet de claro con algunas paginas.
el tiempo
facebook
hotmail
twitter
No cargan sale un mensaje "ERR_TIMED_OUT" ya desactive antivirus y firewall también revise hora Internet estuviera seleccionada "windows.com"
también realice limpieza a los navegadores historial,cache..sigue todo igual.Las demás paginas funciona bien como youtube.

En celular carga muy lentas.No se que mas hacer.
 
Tengo problemas con Internet de claro con algunas paginas.
el tiempo
facebook
hotmail
twitter
No cargan sale un mensaje "ERR_TIMED_OUT" ya desactive antivirus y firewall también revise hora Internet estuviera seleccionada "windows.com"
también realice limpieza a los navegadores historial,cache..sigue todo igual.Las demás paginas funciona bien como youtube.

En celular carga muy lentas.No se que mas hacer.


Mi hermana mandó hoy a cancelar la línea, no le carga lo mismo que indicas además de instagram. desde hace una semana y media, probó la sim en mi celular y el mismo problema, se cansó de que en soporte claro no dieron con el chiste y mandó cancelar. Insisto tienen un problema con DNS y enrutamiento en la red.
 
Hoy fui a cancelar un plan postpago en claro, pero me querian cobrar 2 facturas por q no estaba dentro de los 10 dias antes de la fecha de corte, entonces le dije al asesor que segun la ley ahora eran 3 dias y me dijo q si pero q si cancelaba segun la nueva ley perdia la linea osea ni siquiera la podia dejar en prepago, q tal!! igual cancele no tenia tiempo y no llevaba mucho con ese número.
 
A mi me pasa igual pero solo con facebok no entra en ningun navegador ni en el explorador en la app del celular no cargan las noticias y en los juegos no conecta. Aparece como si no tuviese datos pero obvio si hay es mas en la app todo funciona menos las noticias si alguien sabe como ayudarme le estare muy agradecido. Un dati mas si reinicio el celular funciona peeo nuevamente se daña.
 

Archivos adjuntos

  • 1430868723302.jpg
    1430868723302.jpg
    59.1 KB · Visitas: 170
  • 1430868742006.jpg
    1430868742006.jpg
    47.1 KB · Visitas: 165
  • 1430868780117.jpg
    1430868780117.jpg
    47.1 KB · Visitas: 160
A mi me pasa igual pero solo con facebok no entra en ningun navegador ni en el explorador en la app del celular no cargan las noticias y en los juegos no conecta. Aparece como si no tuviese datos pero obvio si hay es mas en la app todo funciona menos las noticias si alguien sabe como ayudarme le estare muy agradecido. Un dati mas si reinicio el celular funciona peeo nuevamente se daña.

Vengo de hablar con alguien que trabaja en claro...me comento debido a las promociones que da ETB que es dar facebook y whatsapp a gratin y igualmente tigo da facebook gratis este operador a nivel nacional y ETB según ciudades que cubra este operador.

Entonces claro como para no dejarse echar tierra por decirlo literalmente,pues claro va sacar una promoción que es da facebook y whatsapp gratis por un mínimo de recarga.Cuando cliente tiene un paquete activo este entra en conflicto con esas cosas pues según claro aun dado parámetros suficientes.

Por momento toca hacer paciencia mientras que solucionan todas estas fallas,mas principalmente en redes sociales es donde se están presentado estos problemas.
 
Vengo de hablar con alguien que trabaja en claro...me comento debido a las promociones que da ETB que es dar facebook y whatsapp a gratin y igualmente tigo da facebook gratis este operador a nivel nacional y ETB según ciudades que cubra este operador.

Entonces claro como para no dejarse echar tierra por decirlo literalmente,pues claro va sacar una promoción que es da facebook y whatsapp gratis por un mínimo de recarga.Cuando cliente tiene un paquete activo este entra en conflicto con esas cosas pues según claro aun dado parámetros suficientes.

Por momento toca hacer paciencia mientras que solucionan todas estas fallas,mas principalmente en redes sociales es donde se están presentado estos problemas.
Van a saturar más la red? Que horror.
 
Compañeros, mi fecha de corte es el proximo 10 y estoy pensando hacer portabilidad a otro operador, me suguieren que haga la portabilidad el día de corte o antes?
 
en mi opinion los planes de movistar ilimitados estan mucho mejor que los de claro ,a mi por ejemplo por 59900 me dan 200 min todo destino+2GB+2 elejidos 5 y cuelgue(me parece muy incomodo)y en movistar por 69900 me dan minutos ilimitados a movistar+400 min todo destino+familia y amigos+3 GB+3000sms(todo destino,los 200 que da claro son a claro y los adicionales son costosisimos)creo que por 10 mil mas aguanta el cambio,me voy a movistar!!
 
muchachos para sacar un equipito en claro cual es mejor el SE z3 o el moto G...o de pronto cual me recomiendan en ese estilo...gracias
 
en mi opinion los planes de movistar ilimitados estan mucho mejor que los de claro ,a mi por ejemplo por 59900 me dan 200 min todo destino+2GB+2 elejidos 5 y cuelgue(me parece muy incomodo)y en movistar por 69900 me dan minutos ilimitados a movistar+400 min todo destino+familia y amigos+3 GB+3000sms(todo destino,los 200 que da claro son a claro y los adicionales son costosisimos)creo que por 10 mil mas aguanta el cambio,me voy a movistar!!
¿Quién cree todavía que quitar las cláusulas de permanencia es malo para el consumidor?
 
Los mismos que en su momento lo decían, los presidentes de Claro, Movistar y Tigo, porque ahora si les ha tocado bajarse los pantalones feo.
Creeré que "se bajaron los pantalones feo" el día que algún operador empiece a ofrecer plan de datos ilimitado a precio razonable; no como Tigo que tiene internet ilimitado a $299.000 mensuales, y es el único.
 
Última edición:

Los últimos temas