Foro Oficial de Desbloqueo.

Señores. Un sitio buenísimo donde descargar la información necesaria para flashear y/o desbloquear celulares. Cabe anotar que algunos son programas para controlar cables.

http://62.241.33.16/member/

Usuario: teleway
Pass: customer

Moderación con esto por favor para que no lo cierren!

Si les sirve, colabórenme con punticos de karma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
noko1100 dijo:
un pregunta la contraseña esta correcta


en esta pagina hay bastante software y manuales de servicio ojala y les sirva

www.moviltuning.com

Sí, ya la ensayé, depronto la página maneja alguna restricción de IP´s y depronto por ser de méxico no te deja entrar.

A mí sí, mirá y verés:
 

Archivos adjuntos

  • member.jpg
    member.jpg
    55.4 KB · Visitas: 140
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola tengo una inquietud yo cambie mi celular con un amigo el celular era un nokia 3220 y lo libere para ola y funciono bien pero el lo tiene en plan y lo va a reportar como robado para que le den otro mi pregunta es.. ¿hay forma que se me bloquee la banda de ola cuando lo reporten en comcel ??
 
naitford dijo:
.. ¿hay forma que se me bloquee la banda de ola cuando lo reporten en comcel ??

Los operadores celulares hoy en dia comparten las bases de datos de los telefonos reportados como robados o perdidos. Luego un telefono que sea de Comcel y sea reportado, es bloqueado autometicamente en ola y viceversa. Luego puede que te funcione unos dias mientras llega el reporte, pero que en la lista negra aparece aparece.. asi que :muerto:
 
ayuda pala liberar celular

lo que pasa es que e intentado liberar mi cvelular con un software que baje pero al colocar el MCC+MNC al correr el programa de manda una leyenda que dici exe can't write to DRIVE C: y luego dece wrong size of providercode algo asi como error en el tamaño del codigo del proveedor es decir el MCC+MNC y al checar los MCC+MNC de los demas paises me doi cuenta de que lo conforman 5 digitos y el de mi pais es comcel 732101 y para ola es 732103 es decir que son de 6 digitos y no me genera los codigos de desbloqueo el pais es colombia.
y el ymei es 010274009975474 es comcel no se si es que no estoi usando el software adecuado de todas formas les agradeseria que me ayudaran
de antemano gracias por su ayuda
 
creo que esa es una duda para el FORO OFICIAL DEL DESBLOQUEO
ademas deberias adicionar a tu pregunta por lo menos el modelo de celular.. no crees?
:S
SUERTE
 
guslamu dijo:
como asi que calculadora, por favor expliquenme que quede perdido
asi se les llama a los soft generadores de codigos para liberar las bandas a los celulares por imei..........
ingresas el imei y el te genera los codigos para liberar tu phone.........
 
Quien Me Puede Ayudar Con Un Samsung Classic Phone Sgh-x 427 Comprado En Ola Hace Como Un Mes Con Imei 010252009774048 Lo Quiero Activar En Comcel Gracias Para El Que Pueda Ayudarme
 
juan caicedo dijo:
Quien Me Puede Ayudar Con Un Samsung Classic Phone Sgh-x 427 Comprado En Ola Hace Como Un Mes Con Imei 010252009774048 Lo Quiero Activar En Comcel Gracias Para El Que Pueda Ayudarme

viejo necesita leer un poco mas..........
los samsung no se desbloquean por imei,,,,pos aqui no,,,, lo hacen...
tiene q comprarse el cable y es soft si se lo puede levantar por aqui..........
 

Los últimos temas