Foro Oficial de Desbloqueo.

Alguien sabe cual es el codigo mcc mnc de digicel aruba tengo un 3100 pero no se cual es el codigo del operador, alguien me puede ayudar, alguna vez encontre una pagina donde estaban todos los codigos de los operadores gsm del mundo pero no la tengo ahora. Alguien sabe el de digicel aruba?
 
guajiro2004 dijo:
Alguien sabe cual es el codigo mcc mnc de digicel aruba tengo un 3100 pero no se cual es el codigo del operador, alguien me puede ayudar, alguna vez encontre una pagina donde estaban todos los codigos de los operadores gsm del mundo pero no la tengo ahora. Alguien sabe el de digicel aruba?

de Aruba solo me se el de SETAR... sera el mismo?
 
noko1100 dijo:
hola laneros necesito su ayuda resulta que por ahi me encontre una pagina de venta de material unlock y bueno mi intencion es comprar el dongle terminator pero lo que pasa es que ellos venden tres tipos diferentes que son estos


sony ericson total tools aqui foto bueno http://www.gratisweb.com/noko1
100/terminator.bmp

terminator dongle aqui foto http://www.gratisweb.com/noko1100/terminator.bmp

terminator dongle cable aqui foto http://www.gratisweb.com/noko1100/termiantor dongle cable.bmp

si me pudieran dar un pequeño consejo de cual es el mejor
parsero el mas comun es el primero asi que usted vera yo le recomiendo ese?
 
hola amigos laneros aun estoy esperando con muchas ganas a alguien que alla desbloqueado el x427, por favor si alguien ya lo hizo por favor compartan la informacion

gracias
 
Hola tengo un nokia 1100b de entel pcs, lo quise liberar con cruxcal pero no me da, alguien tiene otro cal para este equipo el nº de imei es : 010320003725579 desde ya muchas gracias.
Marcelo
 
guajiro2004 dijo:
Alguien sabe cual es el codigo mcc mnc de digicel aruba tengo un 3100 pero no se cual es el codigo del operador, alguien me puede ayudar, alguna vez encontre una pagina donde estaban todos los codigos de los operadores gsm del mundo pero no la tengo ahora. Alguien sabe el de digicel aruba?

EL MCC ES 338 Y EL MNC 050 resultado 338050 que te sirva
 
Bueno, ya lo averigüé. Se digita: asterisco gato 06 gato.

Quisiera saber si estos teléfonos (T637), se pueden liberar via imei, por si se puede el mio es el 01027600-271265-5-03
Para que salga el menú donde se ingresan los códigos debes apretar: izquierda asterisco asterisco izquierda y si sale con candado es que está bloqueado el cel.
 
yo desbloqueo samsnug x427 por tan solo $20.000 pesos........y no es tan facil si no tienes el cable original de samsung y la flash desbloqueada del x426!!!!!!!!!!!!
 
skymaster dijo:
alguien puede ayudarme a desbloquear un SE T237....tengo el cable pero no tengo ni idea que programas necesito para desbloquearlo....lo unico que puedo hacer con el es pasar ring tones y juegos......pero me encantaria abrirle la banda para ola.......alguien podria ayudarme...si se puede claro esta!!!!!de antemano gracias.......
PD : mi correo es.... ivan.esquivel.esquivel@gmail.com

por alli pasaron el plano del terminator si se le quiere medir me avisa....y yo se lo mando o le digo donde lo puede encontrar.............
 
Logre liberar mi Nokia 3395 de ola con la calculadora Smart DCT4 cal v2.18, y le coloque una sim de Comcel al encenderlo llego un mensaje y al intentar abrirlo dice algo así: “el mensaje no encuentra la dirección de destino o el destino no existe”. Tampoco aparecen las barras que indican la intensidad de la señal. Intente ensayar restaurando las configuraciones de fabrica pero me pide un código de seguridad. Qué debo hacer, alguien que me colabore por favor. Gracias.
 
Yo tengo una gran pregunta

¿Quien de este foro utiliza Linux???

Es para saber si existe alguna calculadora para este sistema operativo ya que las que conozco todas funcionan con Windows
 

Los últimos temas