Foro Oficial de Desbloqueo.

nikos me gustaria que me ayudaras con el codigo de desblokeo del nokia 1100 el imei es 010274003066205 y esta en compañia MoviStar México.
Gracias :D
 
Codigo

Texto Originalmente Escrito por edwin
amigo dickman este es tu codigo #pw+035303464365507+1#
Me parece que el codigo que suministraste no es acertado coteja esto:
Model: Nokia (1100 )
IMEI: 010274003066205
Network: 33403000

#pw+02 21 63 46 43 65 50 7+1#
#pw+13 26 84 77 23 00 22 2+7#
 
miren nesesito desbloquear mi nokia 3390b

el imei es:010090347828930


elque me pueda colaborar alludeme estoy desesperado auxilio
 
Tambien tienes que dar en que empresa esta activado y de que ciudad para poder sacar el codigo, aunque no se si la calculadora lo saque...
 
ayuda!!!!

Hola a todos
quisiera saber si se puede desbloquear un Siemens A56
Si es así, es de prepago de la compañía Telefónica Movil - Chile. El IMEI es 010348000964891

gracias a todos !!!!
=)


Hooooooolaaaa?
alguien podría responderme porfavor.... gracias!:'(
 
Ayuda...

buenas!!!

Laneros lo q pasa es q preste un nokia 3390, me lo devolvieron con un código de seguridad, q ni idea cual será. ya intente con el 00000 y el 12345 y nada. lo que necesito es alguien me informe de q si es posible desbloquearlo solo con codigos q lo reinicien del todo o si ya perdi mi telefinito mil gracias...

ayudenme porfa...
 
Nokia 6010

Buenas!

Miré el foro y la verdad no dice (o no lo vi :p)
1. Si el Nokia 6010 se puede desbloquear con el SmartDCT4calc v1.17.
2. Si es con los cods DCT3 0 DCT4.
3. Si funciona en Bola y Cloncel.

Gracias, si me responden.
 
Hola a todos

Tengo un C332 (eso dice la etiqueta donde está el IMEI, pero PST dice que es un C330) que trajeron de USA perteneciente a la empresa T-Mobile, la persona en cuestión quiere que le quede liberado para trabajarlo aquí en Colombia.

Bueno, yo le cargué el firmware que está en Motclub, el TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash_unlock pero aun así me pide el subsidy code, yo ya había liberado otro celular igual con el mismo procedimiento, pero no se que pasa con este. Quisiera que alguien me colaborara.

Otra pregunta es, ¿cómo carajos hago una copia del firmware de un C33x? Los programas como el PST, el Victor GSM y demás le dejan a uno escribir el Flex y el Firmware al teléfono, pero... ¿donde está la opción de leerla para grabarla luego como archivos shf o vfl, o es que eso se hace con otro programa, o en qué opción está en los programas que mencioné?

¿Será que le tengo que grabar un Flex de Comcel para que se le quite lo del subsidy code, alguien me podrías facilitar ese Flex?

Gracias de antemano por su colaboración.

P.D.: ¡Hijueldiablo otra vez Novato!, ¿1 post nada más?
 
Texto Originalmente Escrito por javiernetiko
manchas :
si es comcel es :#pw+378976003671774+1#
si es ola es : #pw+782370613005273+1#

por pura loguica tiene que ser ola si es en Colombia pues este celular no trabaja con lienas de comcel, es de banda 1900

Señores: pro favor no nos paresuremos con las respuestas antes de tener toda la informacion requerida para las correspondientes liberaciiones pues ya sabemos que solo disponemos de 5 intentos y si no damos buena informacion pues agotamos esto, luego pues la unica opcion seria con cable
 
Que tal Jaquqo, a mi me paso algo igual a usted. La familia del c33X de comcel, se desbloquean solo cambiandoles el firmware. Pero los que son traidos del extranjero, hay que seguir el procedimiento que dicen las guias en motclub para liberar c33x. El procedimeinto es engoroso y demorado pero funciona. Con este procedimiento el software llamado "passo" te da el subsidy code.

En cuanto a tu otra inquietud, hasta el momento no he encontrado un software que haga una copia del firmware del celular, ni el PST o el Victor GSM permiten esa operacion. Asi que graves. Suerte...
 
Tienes razón y el asunto es que tengo Win XP y el berraco Passo trabaja es con Win 98SE, además la persona dueña del celular dejó la SIM de T-Mobile en USA porque se la puso a otro celular, ¿para qué la traía si aquí no le iba a servir?, y me parece que para hacer lo del Passo primero tiene que ser con la SIM del operador original y después con la SIM de otro operador, si no estoy mal.

No habrá un alma caritativa que tenga un Flex de C330 que me lo permita, el enlace de Motclub de un Flex de Comcel no sirve. También me podría dar un enlace a algún programa que sirva para extraer los firmwares y flex de un celular ya que tengo una amiga que tiene uno del mismo modelo trabajando en Comcel.

De todos modos Magneto gracias por responder a mi pregunta.
 
Solucion....

Buenas jagugo....
La verdad es que la unica manera de desbloquear motorolas traidos de otros paises, es flasheandolos con el victor y despues pasandole el passo....
Hace poco me trajeron unos equipos del ecuador y despues de hacer todos los pasos incluyendo el passo el que me dio el codigo subsidy.
Para sacar dicho codigo necesitas colocarle una sim ya sea de OLA o de COMCEL ya que para estos operadores es donde queremos dejar nuestro movil funcionando :p
Esa es la unica forma que conosco para desbloquear esos bichos de otros paises.... Ahhhh no se te olvide colocarle el flex para que sirvan aqui....:alien:


Para dwin no le prometo nada pero consultare con un amigo a ver si me los da....
Que necesita hacer los cables?
 

Los últimos temas