Foro Oficial de Desbloqueo.

hola nikos sera que me puedes ayudar a liberar mi nokia 1100 cuyo imei es el 010319005560604 esta ascivado en ola
 
ho le nesicito desbloquaar mi 3390b (nokia) el qu eme pueda lludar porfavor estoy desesperado

imei:010090347828930
esde estados unidoa

y esta en t-movil
porfavor estoy desesperado alludenme
 
porque cuando le meto un codogo ami celular para liberar lo porque me dice not alowed

el que sepa porfavor alludeme
 
Pa'l que tiene el 3390 (imei:010090347828930) el codigo de desbloqueo es:

#pw+445817674330711+7#

Pa'l que le sale el mensaje "not allowed", quiere deir "no permitido", osea que ya habias intentado meterle otros codigos, le metistes los que no eran o metiste la pata mas de cinco veces y paila, ahora solo lo puedes desbloquear por cable.
 
Una preguntica, porque ya me leí TODO el foro y no la encontré. Ya sé que si me tiro los cinco intentos, toca con cable. Pero, si sucede esto el teléfono no sigue funcionando con el operador original? O sólo me toca desbloquearlo con cable por si lo quiero con el otro operador? Gracias!
 
pero porlo que se dickinson lo0s terminados en 7#son los dtc4 y el 3390b es un dtc3

ono se si algien sabe corijame porfavor

gracias
y ami me da esta codigo verifiquenmelo plis


#pw+3486723800+1#
 
NECESITO AYUDA

QUE TAL AMIGOS YO TENGO UN NOKIA 1100 ACTIVADO EN COMCEL Y ME GUSTARIA ACTIVARLO EN OLA PERO PARA ESO NECESITO DESBLOQUEAR EL CELULAR QUE TAL SI ME AYUDAN CON EL CODIGO EL IME ES 010372004547791
 
Re: ayuda!!!!

Texto Originalmente Escrito por XiK
Hola a todos
quisiera saber si se puede desbloquear un Siemens A56
Si es así, es de prepago de la compañía Telefónica Movil - Chile. El IMEI es 010348000964891

gracias a todos !!!!
=)


Hooooooolaaaa?
alguien podría responderme porfavor.... gracias!:'(



Aló?... please alguien que me responda, cuando leí el foro el Siemens no salía como desbloqueable, pero me dijeron que los últimos que habían sallido al mercado si se podían desbloquear por IMEI... es verdad?... si es que se puede, me pueden dar el código porfa?... gracias!! :cool:
 
Re: NECESITO AYUDA

Texto Originalmente Escrito por SEMAJ
QUE TAL AMIGOS YO TENGO UN NOKIA 1100 ACTIVADO EN COMCEL Y ME GUSTARIA ACTIVARLO EN OLA PERO PARA ESO NECESITO DESBLOQUEAR EL CELULAR QUE TAL SI ME AYUDAN CON EL CODIGO EL IME ES 010372004547791

saludos amigo estos prueba estos codigos( obtenidos de trycktill) .espero te sirvan.

#pw+125004545342516+1#
#pw+933402354176511+2#


si no sabes sacar la p o la w presiona seguido el asterisco . exitos.
 
Nokia 6810

Me parece que me equivoque de foro y repeti el mensaje.

Hola, necesito el codigo de liberacion de un Nokia 6810 de Vodafone.

IMEI: 352930000587818.

He probado con el SmartDCT4Calc v1.17, pero no me ha dado resultado, en las dos ocasiones que lo he intentado me ha dado el mensaje de error.

A ver si me podeis ayudar. Gracias
 
una pregunta un celular reportado aca seria de igual forma inhabilitado en venezuela. gracias. por lo que puedan.
 
Re: Re: ayuda!!!!

Texto Originalmente Escrito por XiK
Aló?... please alguien que me responda, cuando leí el foro el Siemens no salía como desbloqueable, pero me dijeron que los últimos que habían sallido al mercado si se podían desbloquear por IMEI... es verdad?... si es que se puede, me pueden dar el código porfa?... gracias!! :cool:


prueba con este codigo.
*2767*637#
 
Gracias a todos los laneros de este foro, y al creador del mismo. Pude desbloquear mi 3590 con el SmartCalc al primer intento! No imaginan la alegría cuando salió: "Restricción de Sim Desactivada"! Gracias por su buen trabajo. ;) Para la experiencia: Si trabajan con el SmartCalc, metánle mejor de primero el código recomendado.
 
ha mucha gente en colombia le interesaria abrir la banda 1900 Mhz de el terminal fijo de comcel de marca tecom pero hasta ahora no ha sido posible ya que solo sive para 850 mhz si alguien me pudiera brindar informacion acerca de esto le agradeceria.
 
para phoenix 74:

claro que si se puede abrir la banda de las plantas Tecom y trabajan para ola sin problema, hay dos circunstancias el software es muy costoso y quedarian solo para ola en el caso que la cambiases, mandame un privado para mayor informacion
 
laneros como estan quisiera saber quien me podria ayudar a desbloquear mi SE t226, lo tengo en ola y quisiera ponerlo en comcel, si alguno sabe espero que me ayuden gracias.
 

Los últimos temas