Foro Oficial de Desbloqueo.

javiersitojerez dijo:
alguien me puede ayudar a desbloquear un nokia 1108 el imei es 010500009702850


y un 3100 el imei es 352509002119372

muchas gracias al que me pueda colaborar
Pero dinos si son de ola o de comcel o de donde para poder generarte el codigo bien ok.

Suertex =)
 
Buenos Dias, necesito ayuda urgente para desbloquear mi nokia 1108 de Movistar Colombia 010500002386149. He generado codigo con la calculadora Nokia free pero me dan error de codigo. Lo necesito para hacer reposicion de mi linea postpago de Comcel

Agradezco cualquier colaboracion
 
dpulpito dijo:
Buenos Dias, necesito ayuda urgente para desbloquear mi nokia 1108 de Movistar Colombia 010500002386149. He generado codigo con la calculadora Nokia free pero me dan error de codigo. Lo necesito para hacer reposicion de mi linea postpago de Comcel

Agradezco cualquier colaboracion
Hermno no necesitas poner el mismo post en diferentes temas, con lo del cel nada que hacer por que los de movistar colombia no hemos podido liberarlos por codigo asi que toca con una box.
 
dpulpito dijo:
y aqui en medellin donde me puedo acercar?
y gracias por lo de la recomendacion
Si quieres contacta a un lanero llamado roteshaar el tiene una box unlock de nokias y vive aqui en medellin y es 100% confiable te lo recomiendo o sino toca averiguar en los san andresitos entiendes. =)
 
Jorge Hernando dijo:
Oportunidad:
Espectacular Motorola V-330 $300.000 Caracteristicas:
1.graba Videos
2.toma Fotos
3.apenas Lo Va A Lanzar Comcel Al Mercado
4.esta Liberado Para Comcel, Ola Y Movistar

Mayor Imformacion Llamar Al Celular 300 497 98 53 Jorge Hernando
Jorge Hernando, esto lo debes postear en el foro de compra-venta y no aca
 
Saludos a todos,
Necesito ayuda urgente.
Tengo un Samsung SGH-E320 traido de Aruba, un amigo probo a liberarlo con el metodo del X105 esta:

*2767*68 (15-dígitos del IMEI)#, despues el cel. se reseteó y salió una pantalla diciendo
"espere por favor" y listo ahi ya entré con esa sim, cuando entré presioné *0141#

se personalizo y todo, pero resulta ke ahora solo trabaja con la SIM de Ola y la de el ke trajo de Aruba no la coje ya, se hace el procedimiento anterior con la SIM original de el y se personaliza, pero aparece YA PERSONALIZADO, por favor necesito ponerlo a trabajar de nuevo con la SIM original de el porke ese Tel ira de nuevo a Aruba.

Gracias es urgente.
Cuales son los codigos de reseteo o kitar personalizacion.
 
sorry

weno como veran soy nuevo y disculpen mi ignorancia pero quisiera saber como desbloquear el nokia 6101
que ocupo aparte del imei y del programa

y me podrian decir que significa dct4 dct3

gracias por su ayuda aaa y me podrian pasar programas para desbloquear los telefonos

es de mexico y de compañia telcel
 
Hola,

Lo Que Pasa Es Que Me Regalaron Un Telefono Lg Mg-200 De Movistar, Es De Los Tipo Clamshell Con CÁmara. Quisiera Saber Si Me Lo Puedes Liberar Para Que Funcione En Comcel. Es Toy En MedellÍn.

Por Favor, Es Urgente, Me Dicen Cuanto Vale Y Como Nos Podemos Contactar.

Mi Cel: 310-8456702

Fijo En MedellÍn: 5768100 Ext. 3292

Gracias
 
Desbloquear Samsung Classic Phone traido de USA

Quisiera saber si me pueden ayudar con un cel que trajeron de USA....

Es un Samsung sgh-x427 que estaba con Cingular, ese celular equivale en OLA al Samsung Classic Phone cuyo imei es 010331 00 208 1146, habra forma de abrirle la banda para poder meterle sim de cualquier operador?
Agradezco cualquier respuesta en el foro o a mi e-maiul Kal_El_v@hotmail.com

gracias....
 

Los últimos temas