Foro Oficial de Desbloqueo.

Kal-El-V dijo:
Quisiera saber si me pueden ayudar con un cel que trajeron de USA....

Es un Samsung sgh-x427 que estaba con Cingular, ese celular equivale en OLA al Samsung Classic Phone cuyo imei es 010331 00 208 1146, habra forma de abrirle la banda para poder meterle sim de cualquier operador?
Agradezco cualquier respuesta en el foro o a mi e-maiul Kal_El_v@hotmail.com

gracias....
Hermano busca aqui en el foro el codigo pa liberar los X105 puede que te sirva aunque no siempre es efectivo. la mejor forma es por cable de todas formas ensaya con este codigo universal de la nokiafree a ver que resulta

Model: Samsung Universal

TEMPORARY UNLOCK:
Put a non-accepted SIM Card and turn it on. Type *#9998*3323#. Press Exit. You will get a new menu. Select Malloc Fail.

In newer phones:
#*7337#

PD: Aqui en laneros ahi un codigo muy parecido tambien puedes probar con ese si lo encuentras ok. =)
 
omarsito_flow3r dijo:
si mi nokia 6101 me pide ingres codigo de restrinccion ese codico lo saco con una calculadore poniendo el IMEI ndd+ no?
Si ese codigo lo sacas con la nokiafree y Tienes que poner el imei el pais la empresa y el resto depende del imei. =)
 
en nokiafree no viene mexico:( pero tengo una calculadora q baje q solo pongo el imei pais empresa y luego viene dtc4 y esas cosas y ahi no le muevo xq no le se jejej y luegfo le doy generar codigo y me da 7 escojo no+ uno de esos y listo?

aki les dejo el link de la imagen del programa q utilizo aver q casillas tngo q activar o q onda gracias xsu ayuda

prueba0jg.png
http://img395.imageshack.us/img395/7657/prueba0jg.png
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano busca aqui en el foro el codigo pa liberar los X105 puede que te sirva aunque no siempre es efectivo. la mejor forma es por cable de todas formas ensaya con este codigo universal de la nokiafree a ver que resulta

Model: Samsung Universal

TEMPORARY UNLOCK:
Put a non-accepted SIM Card and turn it on. Type *#9998*3323#. Press Exit. You will get a new menu. Select Malloc Fail.

In newer phones:
#*7337#

PD: Aqui en laneros ahi un codigo muy parecido tambien puedes probar con ese si lo encuentras ok. =)


Gracias K*Lu*Lu, revise mi mensaje y ya probe... y no funciona por códigos, me toca con cable.... estaré leyendo y averiguando la mejor manera para no embarrarla....

Seguiré en mi búsqueda y en mi aprendizaje....

Buen día...
 
omarsito_flow3r dijo:
en nokiafree no viene mexico:( pero tengo una calculadora q baje q solo pongo el imei pais empresa y luego viene dtc4 y esas cosas y ahi no le muevo xq no le se jejej y luegfo le doy generar codigo y me da 7 escojo no+ uno de esos y listo?
Viejo te recomiendo la nokiafree ademas eso que tu dices que no le mueves osea el V2 Asic 2 etc debes aprender a usarlo ya que dependiendo del imei del cel debes cambiar eso mejor dicho si no sabes configurar eso no siempre te dara el codigo exacto entiendes. =)


Kal-El-V con gusto y si necesitas algo me avisas ok. :p
 
omarsito_flow3r dijo:
ok en nokia free coloco el imei y luego compañia en este caso telcel y eso de gen q le pongo

aaa y en modelo dl nokia no viene
Bro por eso te digo que tienes que saber configurarla ok mira busca que varias paginas atras yo he posteado varias veces la forma de como configurar la calculadora nokiafree dependiendo del imei entiendes. =)
 
ok correcto ya me kedo klaro q los dtc c sakan x imei estaba viendolo en la pagina anterior pero como saben esa info que sakan c supone q si el imei empieza con 0100 es un dtc3 (ejemplo noc si sea asi o no) si me podrian dar el truco para averiguar el dtc c los agradeceria muchas gracias
 
Depende que tipo de reporte... si esta reportado o bloqueado por falta de pago, solo le colocas otra sim y listo... si es reportado por perdido... se le abre la banda aver si depronto sirve para OLA o Movistar, pero no para comcel... si es reportado como robado definitivamente acostumbrese a utilizarlo como pisa-papel... la otra es cambiarle el IMEI pero entre las politicas de la comunidad no esta permitido hablar de flasheos...

De todas formas seria bueno que fueras mas especifico al hablar del tipo de reporte o de bloqueo que tiene su celular...

omarsito_flow3r dijo:
en nokiafree no viene mexico:( pero tengo una calculadora q baje q solo pongo el imei pais empresa y luego viene dtc4 y esas cosas y ahi no le muevo xq no le se jejej y luegfo le doy generar codigo y me da 7 escojo no+ uno de esos y listo?

aki les dejo el link de la imagen del programa q utilizo aver q casillas tngo q activar o q onda gracias xsu ayuda

Omar esa calculadora es la misma que utilizo!!! dependiendo del modelo del celular, utiliza el DCT y el ASIC correspondiente... esa info la puedes consultar en el menu Help/info...
- en settings selecciona siempre "original code"
- y utiliza siempre el ultimo codigo generado... es el que libera totalmente el celular, los otros liberan los celulares no mas para recibir sim del mismo operador, sim de operadores del mismo pais, etc, en cambio el septimo codigo libera todas las restricciones.
 
bueno señores para los interesados en desbloquear un Movistar Tsm7 les tengo una noticia..
estuve buscando acerca de este cel.. y miren lo ke encontre...
bueno los pasos esta en este link..
deben tener infrarojo en el pc y el programa que iba a adjuntar.. pero es muy pesado
smiley%20-%20dead.gif
..
pero bueno en el link que les deje esta el otro link para bajar el programa de una..
espero ke les sirva de algun modo..

y los karmitas por la info..(pues si kieren) seran devueltos..

gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cyberwolf dijo:
Cómo hago con un movil 1100 reportado en comcel. con una calculadora se activa nuevamente?
Si esta reportado por robo perdida falta de pago destruccion etc. solo te sirve pa jugar ya que al reportarlo en comcel automaticamente queda reportado en ola y movistar asi que no sirve pa nada.
 
Hola!! como amanecen? aqui toy yo de nuevo con dos NOKIA 1100 para desbloquearlos
--- 010319005743135 Está activado en OLA
--- 010624004472200 Está activado en COMCEL


Gracias!!!
 
kP-Lunita dijo:
Hola!! como amanecen? aqui toy yo de nuevo con dos NOKIA 1100 para desbloquearlos
--- 010319005743135 Está activado en OLA
--- 010624004472200 Está activado en COMCEL


Gracias!!!
Hola chica... estos son los códigos...
Para IMEI 010319005743135... #pw+979 872 706 750 776+7# y si no funciona ingresa este #pw+989 862 706 750 776+7#

Para IMEI 010624004472200... #pw+984 012 002 242 420+7#

Suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
COSTEÑO dijo:
Hola chica... estos son los códigos...
Para IMEI 010319005743135... #pw+979 872 706 750 776+7# y si no funciona ingresa este #pw+989 862 706 750 776+7#

Para IMEI 010624004472200... #pw+984 012 002 242 420+7#

Suerte!!!

Gracias...voy a probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas