Foro Oficial de Desbloqueo.

Estoy averiguando como se pueden liberar los celulares LG en concreto los modelos MG1971-MG200 y el C1300, alguien sabe con que programas y con que cables, segun he encontrado el C1300 se puede liberar por codigo pero de los demas no encuentro nada.

Alguien sabe como se hace???
 
El Samsung C207 se puede liberar por código? cuál es el procedimiento? (es el mismo código del D o con el procedimiento posteado para el Valenti se puede desbloquear?)
Grax
 
Alguien me podria decir si se puede quitar el codigo de seguridad de un nokia 5140

puse el codigo de seguridad hace tiempo,,,, cambie de movil y ahora se me a roto y quiero volver a usarlo y no me acuerdo de que puse,,, y e tirao to los papeles del telefono :S necesito ayuda gracias
 
Desbloqueos para otros Teles

Bueno, tengo la calculadora para LG 1300- b1300- m1300- w3000- g510- 7010- 7020- 1200- b1200- m1200- 510- 520. luego publico que mas modelos se pueden liberar por imei.


Si les interesa liberar el tsm7 consigan el siguiente soft y sigan las instrucciones que le voy a dar a continuancion esto fue tomado de Internet.

Si les interesa el programa lo pueden descargar de aqui
http://admiralgsm.com/free/TSM7/IrCOMM2k-2.0.0-beta3.exe

Me cuentan los que desbloqueen este telefono a ver como le va, luego les pongo para mas telefonos.

******************************************************************************************
* Este programa solo soporta las primeras versiones de TSM7, si la version es soportada, *
* siguiendo las instrucciones el telefono quedara libre, si la version no es soportada, *
* el software dara ERROR 01 y no pasara absolutamente nada. *
******************************************************************************************


Como ver la version de software
-------------------------------

Pulsar ####9999 y tecla de llamada


Versiones probadas
------------------

sw ver: 53100022 (Liberacion OK)
sw ver: 53101031 (No se puede liberar)

Si hay alguna version distinta de estas que se puede liberar o que no, agradeceria que me
enviases un email a:

unlockeasy@unlockeasy.com


Instrucciones
-------------

Debe estar instalado cualquier puerto infrarojos como puerto IR autentico (nada de emulacion
puertos serie ni drivers de emulaciones raras, cualquier USB o integrado en portatil vale).

Si ya dispones del puerto serie IR usado para el programa de los TSM100/30 este mismo te valdrб,
pero DEBES instalar los drivers.

1. Encender el telйfono TSM7.

2. Acercarlo al puerto IR.

3. Esperar a que el ordenador lo detecte, esto se puede comprobar porque en la barra de tareas
abajo a la izquierda (al lado del reloj) aparecerб un icono representando un puerto IR con una
conexiуn de infrarrojos activa, se recomienda esperar unos 2 segundos a que la conexiуn se
estabilice.

4. Una vez que la conexiуn este establecida, si el ordenador tiene los drivers IR instalados,
se creara automбticamente un puerto COM virtual, esto se hace a nivel interno, lo hace el Windows
el solito, por lo que no hay ninguna indicaciуn para comprobar esto.

5. Seleccionar el puerto COM virtual, este serб un puerto que no estuviese presente antes en el
ordenador (COM3, COM4, COM5, etc...), como no se puede saber a priori que puerto es el correcto lo
mejor es ir probando desde el COM1 hasta el COM10 haya encontrar el puerto correcto, si el puerto
no es correcto el programa darб ERROR 01 y no pasara absolutamente nada al telйfono ni al ordenador.
Una vez encontrado el puerto correcto se recomienda acordarse de el porque en el 90% de las veces al
volver a conectar otro telйfono estarб en el mismo puerto virtual.

6. Pues darle al botуn "Unlock" ;)


Mas cosas:
----------

Acuйrdate de que para liberar TSM100/30 los drivers NO tienen que estar instalados, simplemente es
enchufar el puerto serie IR al COM1 o COM2, seleccionar y listo.

Para TSM7, los DRIVERS IR DEBEN ESTAR INSTALADOS, el telйfono encendido y acercarlo al IR para que
lo detecte el wind0ws.

Una recomendaciуn es fijarse en el icono de la barra de tareas donde se puede observar si la conexiуn
IR con el TSM7 esta activa o no, si este icono desaparece, la conexiуn esta rota, por lo que por mas
que pruebes a seleccionar puertos COM el programa no funcionara, porque el puerto COM virtual habrб
sido desactivado, por lo que la secuencia seria (lo repito otra vez :p ):

1. Encender
2. Acercar telf a IR
3. Fijarse en el icono de la barra de tareas a que la conexiуn aparezca, esperar un poquito (2 segundos)
4. Ponerse a seleccionar puertos COM como loco y darle a "Unlock" para averiguar el puerto COM virtual
que el wind0ws creу. NOTA: Fijarse en la conexiуn IR, si el icono desaparece volver a empezar de nuevo
apagando y volviendo a encender el telйfono.



En breve mбs versiones de TSM7 a liberar y mбs modelos :)

-------------------
www.unlockeasy.com
-------------------

|Nc|AlejoRolong dijo:
Estoy averiguando como se pueden liberar los celulares LG en concreto los modelos MG1971-MG200 y el C1300, alguien sabe con que programas y con que cables, segun he encontrado el C1300 se puede liberar por codigo pero de los demas no encuentro nada.

Alguien sabe como se hace???
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
roteshaar dijo:
Bueno, tengo la calculadora para LG 1300- b1300- m1300- w3000- g510- 7010- 7020- 1200- b1200- m1200- 510- 520. luego publico que mas modelos se pueden liberar por imei.


Si les interesa liberar el tsm7 consigan el siguiente soft y sigan las instrucciones que le voy a dar a continuancion esto fue tomado de Internet.

Si les interesa el programa lo pueden descargar de aqui
http://admiralgsm.com/free/TSM7/IrCOMM2k-2.0.0-beta3.exe

Me cuentan los que desbloqueen este telefono a ver como le va, luego les pongo para mas telefonos.

******************************************************************************************
* Este programa solo soporta las primeras versiones de TSM7, si la version es soportada, *
* siguiendo las instrucciones el telefono quedara libre, si la version no es soportada, *
* el software dara ERROR 01 y no pasara absolutamente nada. *
******************************************************************************************


Como ver la version de software
-------------------------------

Pulsar ####9999 y tecla de llamada


Versiones probadas
------------------

sw ver: 53100022 (Liberacion OK)
sw ver: 53101031 (No se puede liberar)

Si hay alguna version distinta de estas que se puede liberar o que no, agradeceria que me
enviases un email a:

unlockeasy@unlockeasy.com


Instrucciones
-------------

Debe estar instalado cualquier puerto infrarojos como puerto IR autentico (nada de emulacion
puertos serie ni drivers de emulaciones raras, cualquier USB o integrado en portatil vale).

Si ya dispones del puerto serie IR usado para el programa de los TSM100/30 este mismo te valdrб,
pero DEBES instalar los drivers.

1. Encender el telйfono TSM7.

2. Acercarlo al puerto IR.

3. Esperar a que el ordenador lo detecte, esto se puede comprobar porque en la barra de tareas
abajo a la izquierda (al lado del reloj) aparecerб un icono representando un puerto IR con una
conexiуn de infrarrojos activa, se recomienda esperar unos 2 segundos a que la conexiуn se
estabilice.

4. Una vez que la conexiуn este establecida, si el ordenador tiene los drivers IR instalados,
se creara automбticamente un puerto COM virtual, esto se hace a nivel interno, lo hace el Windows
el solito, por lo que no hay ninguna indicaciуn para comprobar esto.

5. Seleccionar el puerto COM virtual, este serб un puerto que no estuviese presente antes en el
ordenador (COM3, COM4, COM5, etc...), como no se puede saber a priori que puerto es el correcto lo
mejor es ir probando desde el COM1 hasta el COM10 haya encontrar el puerto correcto, si el puerto
no es correcto el programa darб ERROR 01 y no pasara absolutamente nada al telйfono ni al ordenador.
Una vez encontrado el puerto correcto se recomienda acordarse de el porque en el 90% de las veces al
volver a conectar otro telйfono estarб en el mismo puerto virtual.

6. Pues darle al botуn "Unlock" ;)


Mas cosas:
----------

Acuйrdate de que para liberar TSM100/30 los drivers NO tienen que estar instalados, simplemente es
enchufar el puerto serie IR al COM1 o COM2, seleccionar y listo.

Para TSM7, los DRIVERS IR DEBEN ESTAR INSTALADOS, el telйfono encendido y acercarlo al IR para que
lo detecte el wind0ws.

Una recomendaciуn es fijarse en el icono de la barra de tareas donde se puede observar si la conexiуn
IR con el TSM7 esta activa o no, si este icono desaparece, la conexiуn esta rota, por lo que por mas
que pruebes a seleccionar puertos COM el programa no funcionara, porque el puerto COM virtual habrб
sido desactivado, por lo que la secuencia seria (lo repito otra vez :p ):

1. Encender
2. Acercar telf a IR
3. Fijarse en el icono de la barra de tareas a que la conexiуn aparezca, esperar un poquito (2 segundos)
4. Ponerse a seleccionar puertos COM como loco y darle a "Unlock" para averiguar el puerto COM virtual
que el wind0ws creу. NOTA: Fijarse en la conexiуn IR, si el icono desaparece volver a empezar de nuevo
apagando y volviendo a encender el telйfono.



En breve mбs versiones de TSM7 a liberar y mбs modelos :)

-------------------
www.unlockeasy.com
-------------------
Hermano excelente aporte =)
 
Saludos a todos,

Por favor me pueden colaborar de forma urgente con la liberacion de una Nokia 3120b de Comcel
IMEI 353783008926549

Este no sirvio
#pw+023 353 344 156 207+7#


Gracias es de caracter U.
 
Olimpoyon dijo:
Saludos a todos,

Por favor me pueden colaborar de forma urgente con la liberacion de una Nokia 3120b de Comcel
IMEI 353783008926549

Este no sirvio
#pw+023 353 344 156 207+7#


Gracias es de caracter U.


Prueba este:

#pw+013 403 344 156 207+7#

saludos y rcibo agradesimientos...
karma.gif
 
milocorodx dijo:
Olimpoyon dijo:
Saludos a todos,

Por favor me pueden colaborar de forma urgente con la liberacion de una Nokia 3120b de Comcel
IMEI 353783008926549



prueva con este y me contas



#pw+023493344156207+7#

Ese ya lo habia probado pero no le sirvio, lo mas probable es que ya haya agotado los 5 intentos.

Olimpoyon dijo:
Gracias muy amable, pero no sirvio.

Que mensaje te sale cuando digitas el codigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nikos dijo:
Solo con cajas puedes desbloquear los nuevos Sonny Ericsson puedes usar la Red Box II o la Tornado...
yo los z500 y los k300 como tube problemas con la twister los hago con un cable serie y salen joya si queres te paso el soft el diseño del cable no lo tengo sino con gusto pero he visto en el foro que esta el diagrama si queres tambioen te lo puedo pasar un abrazo
 
software para liberar Nokia 6100/6101

Hola ,, que software es excelente para liberar o abir las bandas para el Nokia 611/6101, ya que tengo el cable y no se si se puede libarar por codigo.,.


Jose Orozco
Colombia

Pd. Cual es el codigo de operador de Movistar en Colombia.
 
ttp://www.laneros.com/showthread.php?p=780312#post780312 ....TUTORIAL DESBLOQUEO MOV

Jose_orozco dijo:
Hola ,, que software es excelente para liberar o abir las bandas para el Nokia 611/6101, ya que tengo el cable y no se si se puede libarar por codigo.,.


Jose Orozco
Colombia

Pd. Cual es el codigo de operador de Movistar en Colombia.

en estos link encuentra toda la información para desbloqueos con calculadoras, para los móviles en mensión utilizo CRUX V5.0
ttp://www.laneros.com/showthread.php?p=780312#post780312 ....TUTORIAL DESBLOQUEO MOVISTAR
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789335#post789335 ....DESBLOQUEO NOK1100 -1108COMCEL
http://www.laneros.com/showthread.php?p=788815#post788815 ....DESBLOQUEO NOK1100-1108 MOVISTAR


LUKAS54
 
Hola alguien me puede ayudar a desbloquear un Nokia 6015i no puedo sacarle el IMEI porque no me acepta el *#06# , y no lo encuentro en la lista de los DCT , existe algun otro modo de sacar el IMEI? El cel del que hablo estaba con Metro PCS en los Estados Unidos..Ayudenme por fa
 
hello

darklady dijo:
Hola alguien me puede ayudar a desbloquear un Nokia 6015i no puedo sacarle el IMEI porque no me acepta el *#06# , y no lo encuentro en la lista de los DCT , existe algun otro modo de sacar el IMEI? El cel del que hablo estaba con Metro PCS en los Estados Unidos..Ayudenme por fa

brother lo que pase es que ese mobil debe ser de tecnologia tdma o cdma y no utiliza sim card ok.
 
Como decia milocorodx este celular es Teconolgia CMDA. asi que nunca le vas a sacar el imei, lo tenes que activar en movistar.

darklady dijo:
Hola alguien me puede ayudar a desbloquear un Nokia 6015i no puedo sacarle el IMEI porque no me acepta el *#06# , y no lo encuentro en la lista de los DCT , existe algun otro modo de sacar el IMEI? El cel del que hablo estaba con Metro PCS en los Estados Unidos..Ayudenme por fa
 

Los últimos temas