Foro Oficial de Desbloqueo.

Ayuda desbloquear Nokia 2280

Saludos, me han bloqueado mi celular que es un Nokia 2280, me pide el codigo de seguridad y no me acuerdo ¿cómo es?, este telefono era del extinto Bellsouth y ahora llamado Movistar, el problema es que no lo he desbloqueado porque el IMEI tiene solo 11 numeros y no 15 por eso ninguna calculadora funciona, aun no le he metido ningun código pues como se figaran no me sale ninguno. Además esta tecnologia NO tiene SIM CARD, ¿Qué hago? sólo lo podré con los cables y el software? Hay Alguna Forma distinta?

Ya probé con *3001#12345# y me pide codigo de seguridad. Ayuda por favor......

IMEI es 044/08783043
Se compró el 5 de enero de 2005
NOkia 2280

GRacias ayuda....
 
angelbucaramang dijo:
Saludos, me han bloqueado mi celular que es un Nokia 2280, me pide el codigo de seguridad y no me acuerdo ¿cómo es?, este telefono era del extinto Bellsouth y ahora llamado Movistar, el problema es que no lo he desbloqueado porque el IMEI tiene solo 11 numeros y no 15 por eso ninguna calculadora funciona, aun no le he metido ningun código pues como se figaran no me sale ninguno. Además esta tecnologia NO tiene SIM CARD, ¿Qué hago? sólo lo podré con los cables y el software? Hay Alguna Forma distinta?

Ya probé con *3001#12345# y me pide codigo de seguridad. Ayuda por favor......

IMEI es 044/08783043
Se compró el 5 de enero de 2005
NOkia 2280

GRacias ayuda....
no viejo, si ese cel no tiene sim entonces no le van a servir las calculadoras, ese codigo creo que tocaes con cable, pero ese cel no se puede desbloquear con calculadora de gsm.
 
angelbucaramang dijo:
Saludos, me han bloqueado mi celular que es un Nokia 2280, me pide el codigo de seguridad y no me acuerdo ¿cómo es?, este telefono era del extinto Bellsouth y ahora llamado Movistar, el problema es que no lo he desbloqueado porque el IMEI tiene solo 11 numeros y no 15 por eso ninguna calculadora funciona, aun no le he metido ningun código pues como se figaran no me sale ninguno. Además esta tecnologia NO tiene SIM CARD, ¿Qué hago? sólo lo podré con los cables y el software? Hay Alguna Forma distinta?

Ya probé con *3001#12345# y me pide codigo de seguridad. Ayuda por favor......

IMEI es 044/08783043
Se compró el 5 de enero de 2005

SI TE REFIERES AL CODIGO DE SEGURIDAD, COLOCALE EL GENRICO QUE ES 12345 DE TODOS LOS NOKIA CON ESE SE DEBLOQUEA PERO COMO TE DIJE ANTERIORMENTE EL CODIGO DE SEGURIDAD YA QUE ESE EQUIPO ES CDMA Y NO TE SIRVE PARA GSM, AUNQUE TENGA ESPACIO PARA SIM CARD....

SI NO TE FUNCIONA, SIMPLEMENTE ACERCATE A UN CV&S DE MOVISTAR DONDE TE LO RESETEAN NUEVAMENTE Y TE GENERAN EL CODIGO ORIGINAL DEL EQUIPO(12345)....

HASTA DONDE SE... ALLI NO COBRAN NADA PORQUE ES DE LA MSIMA COMPAÑIA..........
 
hola a todos, estoy buscando ayuda para saber como desblokear o liberar telefonos motorola, noki y sony ericsson.

tengo un noki 1100
el imei es: 010441003950684
empresa: PCS o ALO
pais: Guatemala

gracias
 
hello

thugztigo dijo:
hola a todos, estoy buscando ayuda para saber como desblokear o liberar telefonos motorola, noki y sony ericsson.

tengo un noki 1100
el imei es: 010441003950684
empresa: PCS o ALO
pais: Guatemala

gracias

brother esto fue lo que pude obtener de guatemala me contas como te fue ok

#pw+116124640423021+# o si no este #pw+127634640423021+7#
 
angelbucaramang dijo:
Saludos, me han bloqueado mi celular que es un Nokia 2280, me pide el codigo de seguridad y no me acuerdo ¿cómo es?, este telefono era del extinto Bellsouth y ahora llamado Movistar, el problema es que no lo he desbloqueado porque el IMEI tiene solo 11 numeros y no 15 por eso ninguna calculadora funciona, aun no le he metido ningun código pues como se figaran no me sale ninguno. Además esta tecnologia NO tiene SIM CARD, ¿Qué hago? sólo lo podré con los cables y el software? Hay Alguna Forma distinta?

Ya probé con *3001#12345# y me pide codigo de seguridad. Ayuda por favor......

IMEI es 044/08783043
Se compró el 5 de enero de 2005
NOkia 2280

GRacias ayuda....
habla con lulu, o espera hasta el lunes, existe una codigo maestro para estos casos,
 
gracias amigo, pero ya habia intentado con el primer codigo ke me diste e intenté hacerlo con el segundo ke me diste pero ya sólo tenia una oportunidad y la utilicé, lamentablemente no era correcto para el celular y ahora ya esta blokeado y ya no lo puedo liberar. El caso es ke el tel es de mi mamá y no hay ningun problema con eso porke ella no sabe ni ke le hice y de todas maneras aun funciona con la sim original. pero te agradezco mucho por la intención que vos tubizte de ayudar. GRAX
 
hello

thugztigo dijo:
gracias amigo, pero ya habia intentado con el primer codigo ke me diste e intenté hacerlo con el segundo ke me diste pero ya sólo tenia una oportunidad y la utilicé, lamentablemente no era correcto para el celular y ahora ya esta blokeado y ya no lo puedo liberar. El caso es ke el tel es de mi mamá y no hay ningun problema con eso porke ella no sabe ni ke le hice y de todas maneras aun funciona con la sim original. pero te agradezco mucho por la intención que vos tubizte de ayudar. GRAX

ok brother lo siento pero esque guatemala estava como complicado el asunto de todos modos a la orden
 
Saludos. Me pueden colaborar con 2 cositas???

1.Desbloquear un 1108 de Movistar cuyo IMEI es 010704006912435.
2. Informarme si aún no es posible desbloquear un Movistar de esos que estuvieron vendiendo en el Éxito como a 60.000 (de cámara pero mas pequeño), pues hace como 1 mes leí en este foro que no se podía pero depronto estos genios ya lo lograron. :)
Mil gracias!!!
 
hola queria saber si puedo desbloquear el ericsson t 637 por imei , si es asi les dejo lo necesario:
imei 35628600-02566-4-30
mcc-mnc code 23830
gracias