Foro Oficial de Desbloqueo.

jagoSystem dijo:
hoal que tal viejo Aldemar chacon


viejo sera que me puedes regarlar nuevamente un code para abrir las bandas a mi nokia 6670b

jago

Nokia 6670b
Emei:356204000817518
por Movistar

telo agradecso y re cuerda que contas con tu KARMA

suerte.:) :) :)

viejo yo no soy aldemar pero intenta con ezte codigo

#pw+413377530030362+7#



 
z!on me puede hacer el favor de explicarme como es ese cuento que de
la nokia free es para comcel a ola y movistar u ola a comcel o movistar, u ola a movistar

y la otra gtcl win es para movistar a comcel o a ola


gracias
 
lei en otro foro que el t106 si se podia desbloquear por imei habia que poner
<-- * * <-- y se entra a un menu donde te sale lo que esta bloqueado ahi tienes que poner el codigo, el cual me lo pide pero no se cual es, si alguien sabe porfavor ayudeme
 
M&@n

M&@N dijo:
z!on me puede hacer el favor de explicarme como es ese cuento que de
la nokia free es para comcel a ola y movistar u ola a comcel o movistar, u ola a movistar

y la otra gtcl win es para movistar a comcel o a ola

gracias

la nokia free sirve aca en colombia para celulares que estan en comcel u ola y deseas pasarlos a movistar.o de comcel a movistar,o de comcel a ola ,o de ola a comcel o de ola a movistar. y la Gtcl WIN es para los que estan en movistar y deseas pasarlos a comcel u ola.
:) :) :)
 
alcatel 158

hola amigos alguien sabe como desbloquear alcatel 158? y si saben algunos codigos genericos?
bueno aqui les dejo algunos que encontre:


###765*05#
###765*08#
###847#
*#06#
 
Alguien me puede ayudar a desbloquear un nokia 6061 de movistar colombia
el imei es :010715002759869
gracias de antemano
 
Hola amigos soy nuevo aquí y no tengo mucha experiencia en foros, espero que me tengan paciencia. Quisiera saber si se puede desbloquear un Sony Ericsson T290a solo con el IMEI. Pido perdón si es una pregunta repetida pero lamentablemente no he tenido tiempo de leer todo lo que han escrito. Gracias a ustedes ya desbloquée un Nokia 1100 y me dio mucha satisfacción romperles el ************ a los a los HDP de Personal de Argentina. Se los agradezco con todo mi corazón. Un gran abrazo para todos.
 
FOREST dijo:
Originalmente Escrito por rifearmo
lei en otro foro que el t106 si se podia desbloquear por imei habia que poner
<-- * * <-- y se entra a un menu donde te sale lo que esta bloqueado ahi tienes que poner el codigo, el cual me lo pide pero no se cual es, si alguien sabe porfavor ayudeme
Que hay de cierto en esto???


Pues.....el codigo que te pide es el subsity ....
y ese lo obtienes....primero..leyendolo del celular..por medio del cable...y el SemcTool..

asi..q de todas formas te toca usar el cable...:p

Por imei NO se puede........

saludos