Foro Oficial de Desbloqueo.

kapirenpe dijo:
hola... disculpen el sagem my101L " el negrito de comcel" se puede liberar???? como el imei es 01077000073328-3 imeisv:01


Oe...para q no pierda mas el tiempo..

los unicos q se pueden abrir bandas,.,por imei ,..

son los nokias....

aa y no todos....

saludos
 
hola,

busco el bootloader 08.A0 para desbloquear un U6... alguien lo tendra por ahi??
de repente se me ocurre meterle el bl 07.D0 del V3... funcionará o lo mataré??

P.D tengo los bl 07.D0, 07.E0 08.23 y 08.26 para V3 por si alguien los necesita.
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Oe...para q no pierda mas el tiempo..

los unicos q se pueden abrir bandas,.,por imei ,..

son los nokias....

aa y no todos....

saludos

Yo creo que aun los nuevos se pueden , que no utilicemos la configuracion adecuada de la calculadora o que las calculadoras que todos conocemos ya no sirvan es otra cosa
 
JRIOS_6660 dijo:
Yo creo que aun los nuevos se pueden , que no utilicemos la configuracion adecuada de la calculadora o que las calculadoras que todos conocemos ya no sirvan es otra cosa

aaaa

Pues NO me digas..
que ya desbloquean ...los 1112, 6103 (extrangeros), 6131, y demas BB5 ( Con calculadora) :rolleyes: :rolleyes:

PD:.....Pq YO me refiero a esos....

salduos
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Dj como se ha esmerado contestandole a todo el mundo :p :p :p :p

Saludos

See.... No tenia na que hacer......:p :p :p :p

PD:: lo peor..es q dicen..q uno no ayuda...:confused: :confused: jajajaja creo q soy de los pocos LAneros...viejitos..q le contesta a los NOvatos... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
aaaa

Pues NO me digas..
que ya desbloquean ...los 1112, 6103 (extrangeros), 6131, y demas BB5 ( Con calculadora) :rolleyes: :rolleyes:

PD:.....Pq YO me refiero a esos....

salduos

Que yo sepa con las calculadoras que conocemos no, pero hay algunos sitios que venden codigos para liberar estos moviles, o sea que si se liberan por codigos que era el dilema.
 
Ayuda

Hola, que se pone en MCC-MNC Code? Estoy probando a liberalizar mi movil nokia 6630 de vodafone españa con imei 359733000768310 en el smart dct4 calc.Contestadme pronto y si me podeis decir el codigo,way.
 
Glamour dijo:
Hola, que se pone en MCC-MNC Code? Estoy probando a liberalizar mi movil nokia 6630 de vodafone españa con imei 359733000768310 en el smart dct4 calc.Contestadme pronto y si me podeis decir el codigo,way.

Hola... el MCC-MNC de Vodafone españa es: 21401000
 
Gracias

z!on dijo:
viejo yo no soy aldemar pero intenta con ezte codigo

#pw+413377530030362+7#




***** Hola que tal viejo gracias por code pero ese no me sirve tengo en tendido que este tipo de celular reciven los terminados en 5 si me puedes yaudar

nuevamnte graias :p :p :p :p
 
JRIOS_6660 dijo:
Que yo sepa con las calculadoras que conocemos no, pero hay algunos sitios que venden codigos para liberar estos moviles, o sea que si se liberan por codigos que era el dilema.

Lo siento mano...pero los BB5 NO..se pueden por codigos....en ningun lado..en materia comercial..
a lo que tu te refieres es a los creditos o logs,...para ser utilizados con cajas como la MT BOX ... :\ :\
 
jagoSystem dijo:
OK gracias viejo

no me sirvio:
lo curioso es que no saca ningun mensaje no dice si fue error de code o si fue code aceptado

que sera :( :( :( :(

Como lo estas haciendo sin sim o con sim de otro operador?
A veces sucede que sin sim no pasa nada y colocas una sim de otro operador y funca bien

UAC-The_dj[ULC] dijo:
Lo siento mano...pero los BB5 NO..se pueden por codigos....en ningun lado..en materia comercial..
a lo que tu te refieres es a los creditos o logs,...para ser utilizados con cajas como la MT BOX ... :\ :\

Respecto a esto que decis al parecer si es asi era que esta un poco loco
 
aldemar chacon dijo:

este es tu code #pw+916612533313705+7#
y no te entiendo lo que dices de la instalacion de la calculadora?

gracias por el code.
lo que pasa es que no me deja instalar la nokia free a de ser que es por que estoy en la u.
mas tarde le mando su k+