Foro Oficial de Desbloqueo.

Urgente...............
En mi celular c333 el cual al ingresarle el codigo de seguridad en vez de el pin genero un mensaje cuando lo apague y al rato lo prendi y salio el mensaje de SIM desactivada que hay que hacer por favor amigos laneros necesito ayuda.
 
Tengo un T226 de ola pero quiero pasarlo a Comcel, qué es lo que tengo qué hacer? a donde me debo de dirigir, tengo que pagar algo?
Y a qué se debe que lo de una parte no sirva en la otra?
Gracias a todos estoy urgido de esta respuesta porque tengo un negocito con un T226 y de eso depende que se efectúe o no.
 
taeken solo tienes que utilizar la calculadora para desbloqueos y listo o si no darle un flash el programa esta en un foro anterior y el cable es un usb mini
 
lo mejor de esto es que yo tenia un T720i, pasado a T722i, segui ciertas instrucciones de ahi, pero le meti un flash mio de T720i, ahora está en T720i, pero está desbloqueado! que tal?? el que tenga dudas, no dude en mandarme un privado y le ayudo
 
si desbloqueo un nokia 1100, y luego le inserto la sim y lo prendo, al prenderlo me dice fallo registro sim, pero supuestamente ya esta desbloqueado, que pasa por que sale este mensaje? el que sepa me avisa.
gracias
xpak
 
Laneros.

Necesito saber donde puedo descargar el software para desbloquear estos 2 equipos.

siemens m55
motorola v60

gracias por su ayuda
 
Hola

xpak dijo:
si desbloqueo un nokia 1100, y luego le inserto la sim y lo prendo, al prenderlo me dice fallo registro sim, pero supuestamente ya esta desbloqueado, que pasa por que sale este mensaje? el que sepa me avisa.
gracias
xpak
TE ASEGURASTE QUE EL SIM QUE LE COLOCASTE ESTE ACTIVADO EN LA COMPAÑIA AL LA QUE PERTENESE EL SIM???
POR QUE SI TE FIGURA ESE TEXTO ES POR QUE EL SIM AUN NO ESTA ACTIVO Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL DESBLOQUEO. VE A LA OFICINA DONDE COMPRASTE EL SIM Y PIDELES QUE TE LO ACTIVEN.
 
xpak dijo:
si desbloqueo un nokia 1100, y luego le inserto la sim y lo prendo, al prenderlo me dice fallo registro sim, pero supuestamente ya esta desbloqueado, que pasa por que sale este mensaje? el que sepa me avisa.
gracias
xpak

Ese mensaje.. sale cuando el cel está reportado.
 
t230

necesito por favor alguien que me allude con mi t230 de amena; como puedo hacer para queme coja las bandas de colombia; yo tengo el terminator; y creo que se puede con la flash de t226; pero si alguien me explica o me la manda le agradeceria
 
Nop, ke lastima desilusionarte pero las bandas no se pueden cambiar porke eso ya es de hardware, pero segun tengo entendido el t237 tiene las mismas bandas ke el t226 asi ke solamente habria de librearlo con el terminator y listo.

Bye.
 
Hola A Todos Quiero Saber Si Me Pueden Desbloquear Un Nokia 1100 De Cti Argentina
El Imei Es 010274003584868, Y Si Se Puede Desbloquear El Siemens A 56 Por Imei
Desde Ya Muchas Gracias.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Ese mensaje.. sale cuando el cel está reportado.
SI ELSIM LO COMPRASTE NUEVO NO TIENE QUE ESTAR REPORTADO PERO SI ES ROVADO SEGURO ESTA EN BANDA NEGATIVA, PERO SOLO EL SIM POR QUE LOS TELEFONOS GSM NO SE COLOCAN EN BANDA NEGATIVA
 
codigo 1100

Maecelo este es tu codigo
#pw+20 96 05 53 64 01 52 1+1#
Y el A56 solo se puede liberar por data cable.
espero te sirva.
 
Ojo con los codigos

moiso2002 dijo:
Maecelo este es tu codigo
#pw+20 96 05 53 64 01 52 1+1#
Y el A56 solo se puede liberar por data cable.
espero te sirva.
Por favor amigos de laneros verifiquen sus respuestas ya que a veces con el afan de ayudar suceden tropiezos los codigos para ese celular son:
Model: Nokia (1100 )
IMEI: 010274003584868
Network: 72231000

#pw+29 37 85 53 64 01 52 1+1#
#pw+36 40 36 10 55 04 17 5+7#
Alguna consulta haganla.........
 

Los últimos temas