Foro Oficial de Desbloqueo.

marcello dijo:
Hola tengo un nokia 1100b de entel pcs, lo quise liberar con cruxcal pero no me da, alguien tiene otro cal para este equipo el nº de imei es : 010320003725579 desde ya muchas gracias.
Marcelo

yo tengo las calculadores que tienen todos aqui para nokia si le sirve alguna hay las posteo
 

Archivos adjuntos

  • ultimate.zip
    26.7 KB · Visitas: 155
Hey he venido preguntando por el desblokeo (como ... kien lo hace .... se puede o no??) de un nokia 1100 ke estaba en ola y ahora lo kiero pasar a comcel ... :s pero aki me han borrado los post kiero saber porke ... si mi pregunta es tan valida como la de los demas :s

gl to all
 
XeluX

XelluX dijo:
Hey he venido preguntando por el desblokeo (como ... kien lo hace .... se puede o no??) de un nokia 1100 ke estaba en ola y ahora lo kiero pasar a comcel ... :s pero aki me han borrado los post kiero saber porke ... si mi pregunta es tan valida como la de los demas :s

gl to all

El desbloqueo de tu cel cualquiera que esté conectado y tenga la calculadora lo hace...
Lo que tienes que hacer es postear el IMEI de tu cel. que lo sacas presinando las teclas *#06# y a qué empresa pertenece y con esos datos te damos el código de desbloqueo y la forma en que lo tienes que introducir en el cel.

Suerte!!!
 
COSTEÑO
El desbloqueo de tu cel cualquiera que esté conectado y tenga la calculadora lo hace...
Lo que tienes que hacer es postear el IMEI de tu cel. que lo sacas presinando las teclas *#06# y a qué empresa pertenece y con esos datos te damos el código de desbloqueo y la forma en que lo tienes que introducir en el cel.
thnx man la cosa ese ke el cel fué encontrado y está en OLA y tampoco tengo el codigo pin de la sim :s pero = el IMEI: 01027400/478924/3 (mirandolo de la parte de atras del telefono) ... y el tel lo kisiera activar en COMCEL ..... tons thnx en lo keme puedan ayudar ... y ke mas debo hacer???

thnx y gl
 
Hola...

xellux_yonqui dijo:
thnx man la cosa ese ke el cel fué encontrado y está en OLA y tampoco tengo el codigo pin de la sim :s pero = el IMEI: 01027400/478924/3 (mirandolo de la parte de atras del telefono) ... y el tel lo kisiera activar en COMCEL ..... tons thnx en lo keme puedan ayudar ... y ke mas debo hacer???

thnx y gl
Viejo, prueba con este código para ver... #pw+179504101737506+7#

Suerte!!!
 
hola quisiera saber como liberar los celulares/radios nextel tengo estos programas y segun lei por medio de algo llamado codeplug se liberan pero por el momento no poseo ninguno para experimentar a los programas que tengo son

carrier
comproiden
superagent

si alguien puede dare asesoria se los agradeceria con karma
 
jabarbosa dijo:
NECESITO DESBLOQUEAR UN SAAMSUNG MODELO SGH-X427 SI ALGUIEN SABE COMO PORFAVOR ME LO COMENTA AL CORREO jairo590@hotmail.com


si lo q tu dices es abrir la banda para q funcione por ola y comcel, no se pude con codigos, si tu quieres compras el cable lo desbloqueas y lo puedes personalizar, el cable lo puede consiguer en lel foro de compraventa
 
comcel & ola...

hola muchachos como estan. como haga para liberar un nokia 3220 de comcel a ola, y como hago para liberar un samsun d x105 de ola para comcel para cuando empieza comcel a trabajar esta banda??. GRACIAs,, no se si el tema este trillado pero se los agradesco.
 
Mire Este Te Servira

xellux_yonqui dijo:
thnx man la cosa ese ke el cel fué encontrado y está en OLA y tampoco tengo el codigo pin de la sim :s pero = el IMEI: 01027400/478924/3 (mirandolo de la parte de atras del telefono) ... y el tel lo kisiera activar en COMCEL ..... tons thnx en lo keme puedan ayudar ... y ke mas debo hacer???

thnx y gl


ESTOS CODIGOS TE SERVIRAN USALOS Y ME DICES :) :| :alien: :p
 

Los últimos temas