Foro Oficial de Desbloqueo.

LULU dijo:
Fresco betin80 aqui todos nos equivocamos o sino que diga quien no se ha equivocado en algun post que ha puesto.

Suertex.

offtopic
compañero LULU.. feliz cumpleaños.. no pude enviarle karmas porque ya envie todos los que puedo el dia de. Estoy pendiente.
FELIZ DIA
.
 
Juli_Bet@ dijo:
Pero la última pregunta y perdonen la ignorancia..el código se lo meto con Sim o sin ella...cuando el cel pide el pin o qx??? :s ..es qx nunca había tenido la necesidad de desbloquear algún cel...gracias...dj@f+3R
Le sacas la SIM, le pones la bateria, lo enciendes y le metes el código...

Suerte!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LULU dijo:
si la mejor solucion es llevarlo a que revicen el cel y la simcard a ver puede ser que esta reportado o algo asi.

Saben que me paso una cosa muy rara, a mi esposa tiene el cel en ñola prepago y ayer cuando estaba hablando se le acabo la tarjeta en 7 minutos y llamo a ñola y le dijeron que ella habia cambiado los elejidos asi qu ese numero salia mas caro.

Pero mi esposa no cambio el plan asi que que seria lo que paso, alguien puede llamar en su nombre y cambiarlo o que?

Suertex a todos.
si alguien se sabe todos los datos del suscriptorde laineapuede hacer lo que quiera por medio del *300,pero en un post anterior escuche que a alguien le paso lo mismo depronto es un problema con ola, que pregunte ellos deben tener registrado en que fecha los cambio los elegidos
saludes
omarpa
 
forest dijo:
tengo un nokia 1100 en comcel no esta reportado porque el telefono es mio, le meto el codigo de desbloqueo y me sale no permitido me pueden decir por que sale esto, sin embargo dejo el imei habr que es lo que pasa 010544005306589
Estos son los nuevos celulares de Comcel, no se puedes desbloquear con la calculadora que estabamos utilizando porque al parecer Comcel y Ola cambiaron sus codigos de operadores para evitar que los equipos fueran liberados. sin embargo supuestamente en esta pagina pueden se liberados http://www.gsmspain.com/unlock/liberar.php no lo he intentado porque no me ha caido ningun equipo de los nuevos, intentalo y postea aqui si funciona o no, recuerda que son maximo 5 intentos, porque sino lo tienes que hacer con cable.
 
kP-MaqPro2 dijo:
compañero LULU.. feliz cumpleaños.. no pude enviarle karmas porque ya envie todos los que puedo el dia de. Estoy pendiente.
FELIZ DIA
Gracias kP-MaqPro2 y fresco por lo del karma que a lo bien yo colaboro por que me nace no por lo del karma claro que de ves en cuando cae como bien jejejeje y hoy me voy de farra, que viva la farra, jejejeje.

omarpa dijo:
si alguien se sabe todos los datos del suscriptorde laineapuede hacer lo que quiera por medio del *300,pero en un post anterior escuche que a alguien le paso lo mismo depronto es un problema con ola, que pregunte ellos deben tener registrado en que fecha los cambio los elegidos
saludes
omarpa
Gracias omarpa, asi que debe de ser algun mal... que le esta jodiendo y sera que no ahi forma de cambiar los datos o algo asi.

Suertex a todos y hasta mañana que me voy de farra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, quisiera que me ayudaran por favor.. estoy muy desesperado... hace poco me acabo de encontrar un sony t106 y no tenia sim... quisiera regresarlo a configuracion de fabrica para tenerlo como nuevo y me pide el codigo de seguridad... hay algun modo de saberlo??? por favior diganme y ayudenmeee!!!
 
oiganme laneros, huy que pena guenas a todos... he estado leyendo y estoy mas confundido de lo que empece asi que quiero saber de una vez por todas si un samsung fashion r225 de bola se puede liberar y activarlo con cloncel, es que en unos lados dicen que si en otros que no, juelita que es mano... si o no... otra cosa alguno sabe cuando traen la nueva tecnologia los de gomistar... gracias.... JUELITA mano SAQUENME DE LA DUDA POR FAVOR....
 
oiganme laneros, huy que pena guenas a todos... he estado leyendo y estoy mas confundido de lo que empece asi que quiero saber de una vez por todas si un samsung fashion r225 de bola se puede liberar y activarlo con cloncel, es que en unos lados dicen que si en otros que no, juelita que es mano... si o no... otra cosa alguno sabe cuando traen la nueva tecnologia los de gomistar... gracias.... JUELITA mano SAQUENME DE LA DUDA POR FAVOR....

de liberar ese fashion si se puede pero no te queda sirviendo porque ese movil, no tiene banda 850 mhz que es la que maneja clomcel, solo sirve en la banda de 1900mhz que es la que maneja bOLA. CREO QUE CLOMCEL ANDA TRABAJANDO EN ESO Y PIENSAN MONTAR BANDA 1900MHZ PERO QUEDA ESPERAR. ( POR EL MOMENTO SIGA CON BOLA HASTA QUE MONTEN LA NUEVA RED LOS DE CLOMCEL) SUERTE.
no se le olvide los punticos
 
nokia 6210 sin servicio

ayudaaaaaa ..... despues de quitar los codigos por cable (6210 nokia) me quedo sin servicio...que puedo hacer para corregir este problemaaaa......____ya resetie el sw ..
pero nada ...
:-( :-( que puedo hacerrr
 
A los nuevos LANeritos

Si llegan con alguna inquietud y buscando respuesta en los foros de LANeros.com es recomendable para los nuevos usuarios que busquen muy bién en los foros en donde creen que pueden hallar solución a su problema, luego, si no encuentran lo que necesitan entonces es momento de postear su pregunta, que con gusto quienes podamos dar respuesta estaremos haciéndolo. Es que resulta incómodo que alguien pregunte algo y vas a la página siguiente de las opiniones del foro y otra persona tenía la misma inquietud y ya se la han resuelto, es más una opinión de mi parte, muy personal... yo también soy LANerito nuevito, pero el hecho de ser nuevo no implica que no pueda buscar en toda la BD de opiniones [que es extensa] haber si encuentro lo que necesito....

Espero que lo tomen en cuenta....

Gracias :-p

frankyaz
 
Hermano por que no usas el buscador en este post ya pusimos mucho sobre la liberacion del a56 inclusive si no estoy mal busca la pagina de Xdawn ya que el habla de liberar el a56 y de la conversion de a56@c56.

frankyaz dijo:
Si llegan con alguna inquietud y buscando respuesta en los foros de LANeros.com es recomendable para los nuevos usuarios que busquen muy bién en los foros en donde creen que pueden hallar solución a su problema, luego, si no encuentran lo que necesitan entonces es momento de postear su pregunta, que con gusto quienes podamos dar respuesta estaremos haciéndolo. Es que resulta incómodo que alguien pregunte algo y vas a la página siguiente de las opiniones del foro y otra persona tenía la misma inquietud y ya se la han resuelto, es más una opinión de mi parte, muy personal... yo también soy LANerito nuevito, pero el hecho de ser nuevo no implica que no pueda buscar en toda la BD de opiniones [que es extensa] haber si encuentro lo que necesito....

Espero que lo tomen en cuenta....

Gracias

Con respecto a lo que dice frankyaz, tienes toda la razon inclusive yo mismo lo he posteado varias veces ya que muchos laneros novatos comenten o mas bien cometemos ese error por que yo una ves fui novato y reconosco que cometi ese error, pero nunca mas lo volvi a hacer y creo que buscando por uno mismo y leyendo aprende mas que solamente leyendo la respuesta que le den a la pregunta de uno.

Muchas veces yo busco sobre un tema especifico y no lo encuentro pero en esa busqueda me entero de muchas mas cosas que no sabia e incluso las posteo para compartir con los demas laneros.

LULU ese soy yo jejejeje dijo:
Asi que por favor si es un nuevo lanero y lees esto sigue este consejo y es que leas antes de postear.

Suertex a todos.
 
Rick_29 dijo:
hOLA NECESITO DESBLOQUEAR MI CELULAR DE COMCEL A OLA ES UN NOKIA 6200, IMEI 351509/00/647889/0 ¿ME PUEDEN AYUDAR?
Hola Rick_29 mira este es tu codigo de liberacion me cuentas como te fue.

#pw+875 261 004 344 667+7#

Suertex.