Foro Oficial de Desbloqueo.

noko1100 dijo:
sera que primero debo instalar el software y despues conectar la caja ya que hice lo contrario


otra cosa no me imagine que la tornado fuera de un tamaño tan pequeño :confused:
Bueno le pregunto si su tornado es original si tiene el S/N o sea la serie q es un un numero de 5 digitos y lo otro si se conecto a la pagina de soporte para q puedieran activac su caja.
Bueno lo otro es si tiene el disco donde estan los drivers para q funcione los los software debe instalarlo primero y debes conectar la caja con el cable usb a la pc una vez q instale el driver la maquina reconocera la caja.
 
Nikos dijo:
Bueno le pregunto si su tornado es original si tiene el S/N o sea la serie q es un un numero de 5 digitos y lo otro si se conecto a la pagina de soporte para q puedieran activac su caja.
Bueno lo otro es si tiene el disco donde estan los drivers para q funcione los los software debe instalarlo primero y debes conectar la caja con el cable usb a la pc una vez q instale el driver la maquina reconocera la caja.


hola si es original con numero de serie lo que pasa es que primero conecte la caja y despues instyale el software ese es el problema me prodrias decir como solucionarlo
 
Ayuda para abrir banda de Siemens C66 con box en Bogotá

<[*Camesenin*]> dijo:
En este momento soy poseedor de la Griffin Box II Platinium, La Smart Clip Motorola y la Dongle Terminator (grande inversion $$$$$$$) pongo a disposicion de ustedes mis conocimientos y mis cajitas

Hola gente.... ya he posteado mucho en otros foros aqui en laneros, puediendo y ofreciendo ayuda para abrirle las bandas al Siemens C66...

Lo compre hace un mes directamente en Comcel y no he encontrado alguíen serio y que tenga lo necesario para desbloquearlo.

Me parece que los que estan aqui son los duros... los del billega$$$ y los de jas cajas... ojala alguno de ustedes me pueda ayudar con la abridita de la banda y asi poder promicionales el servicio con la gente que tambie nesta interesada en hacerlo.

Gracias!!!

PD: Estoy en Bogotá.
 
Nikos dijo:
Bueno le pregunto si su tornado es original si tiene el S/N o sea la serie q es un un numero de 5 digitos y lo otro si se conecto a la pagina de soporte para q puedieran activac su caja.
Bueno lo otro es si tiene el disco donde estan los drivers para q funcione los los software debe instalarlo primero y debes conectar la caja con el cable usb a la pc una vez q instale el driver la maquina reconocera la caja.




ya me registre en la pagina pero me dice que no se permite un ip cambiante que si no me pueden dar de baja mi cuenta que tan cierto ya que yo uso una cuenta via modem y la ip no es estatica
 
Ayuda para abrir banda de Siemens C66

Al parecer en este foro solo hablan de Nokias...... Voy a meter la pata!!!

Desde hace un mes compre un Siemens C66 en Comcel... obviamente tiene la banda bloqueada para OLA, he tratado por todos lo medios humasno y virtuales posibles para hacerlo y no lo he logrado. Ya hace un mes..... no se si alguíen aqui ya lo haya logrado pueda colaborar para que todos podamos difundir esta gran noticia por toda la LAN... y por toda la red!!!

Cualquier otra info que necesiten consultenme!!!
 
Pudiste encontrar un lugar para abririle la banda al C66 en Bogotá?

mateo dijo:
Necesito saber como LIBERAR la banda de un Siemens C66 el nuevo que trajo comcel a Colombia para ser usado en OLA !!! GRACIAS ...

por fa la informacion de contacto aca en bogota

Hola Mateo... has podido encontar algun lugar donde le abran la banda al siemens C66 aqui en bogotá??? Ya pudiste liberar el tuyo....?

Te agradeceria el dato!!!

Gracias y chao
 
pichuwi dijo:
Al parecer en este foro solo hablan de Nokias...... Voy a meter la pata!!!

Desde hace un mes compre un Siemens C66 en Comcel... obviamente tiene la banda bloqueada para OLA, he tratado por todos lo medios humasno y virtuales posibles para hacerlo y no lo he logrado. Ya hace un mes..... no se si alguíen aqui ya lo haya logrado pueda colaborar para que todos podamos difundir esta gran noticia por toda la LAN... y por toda la red!!!

Cualquier otra info que necesiten consultenme!!!

no compadre un grupo de amigos y yo estamos en eso hace com un mes y nada que logramos abrirles las bandas , hemos hecho de todo y nada de todas maneras si lo logramos hacer les informamos
saludes
 
henrodr dijo:
me podrian dar el codigo para acceder a la programacion del v710 y v810 de motolola, gracias


ahora mismo no reconosco los celulares
pero
si son gsm no tienen codigo para programarlos si son cdma o tdma el codigo unico de los motorola es teclas menu 073887*
saludes
 
hola amigos ... un favor....
compre un cel Sony Ericsson T610 en ola el sabado en postpago y quiero desbloquerlo ya... es posible sin tener la permanencia minima que dice el contrato de ola.
gracias a todos...
sueter... :p
 
Confirmado para desbloquear los 1100b de comcel en la calculadora nokia free calculator v3.10 hay que seleccionar asic2 - > asic6. espero que les sirva esta informacion.
 
joukoski dijo:
Ola, gostaria de saber se todos celulares nokia possuem codigo para desbloqueo, inclusive o modelo 2650? Gracias!
wow y a este como le explican, toca hablarle todo sin modismos pa que entienda..............
 
neal dijo:
hola amigos ... un favor....
compre un cel Sony Ericsson T610 en ola el sabado en postpago y quiero desbloquerlo ya... es posible sin tener la permanencia minima que dice el contrato de ola.
gracias a todos...
sueter... :p
si, ese se puede desbloquear con una de las cajas, dejeme averiguo aver si un amigo todavia tiene la caja pa desbloquearlo...............
 
Busco persona en Medellin que posea las cajas para desbloquear un movil z600, o alguien me puede decir cual caja sirve para este movil y cuanto vale.
Gracias.
 
neal dijo:
hola amigos ... un favor....
compre un cel Sony Ericsson T610 en ola el sabado en postpago y quiero desbloquerlo ya... es posible sin tener la permanencia minima que dice el contrato de ola.
gracias a todos...
sueter... :p

Viejo, este equipo solo funciona en OLA... tendrias q mutarlo para q funcionara en Comcel o esperar a ver cuando se haga el lanzamineto de GSM en Movistar a ver si te funciona...
 
Y si esto no funciona????

Ya hice todas los pasos que se utilizan con el DCT4, en un teléfono nokia 1100b pero no se desbloquó... ahora cual sería el siguiente paso para desbloquearlo???
 
Desbloquear Nokia 2650 Brasil TIM, OI, CLARO...

Oi.
Pois o N2650 é GSM 900/1800, pode-lo desbloquear com uma calculadora de códigos dct4. Para desbloquear a equipe para utilizá-lo com outro operador precisas:
1. MCC-MNC do operador onde está registrado o celular neste momento [TIM, OI, CLARO ...]
2. O IMEI do celular. Pode-lo verificar pressionando em teu celular *#06#
3. E uma calculadora de códigos de desbloqueio. A mais famosa por aqui é a NOKIA FREE CALCULATOR. Esta calculadora é muito singela de usar.
Deves introduzir o IMEI, selecionar o país e a empresa e depois dás clic em calcular. Depois o programa gera vários códigos, utiliza o que termina em +7#. Para introduzir o código deves apagar o celular, tirar a simcard, acendê-lo sem a simcard posta. A seguir introduz o código tal como to gerou o programa, tem muito cuidado em introduzir o código corretamente. Se todo sai bem depois de introduzir o último # deveria aparecer "Bloqueio de télefono desativado" ou algo similar.

Avisa-me se te funciona ou não te funciona. ;)

frankyaz
 

Los últimos temas