Foro Oficial de Desbloqueo.

Buenos dias, tengo un nokia 6200 de comcel reportado, lo debloquie para ola y sirvio por 8 dias mientras compartieron bases de datos y ahora aparece reportado en los dos operadores, necesito liberarlo, estoy en bogota si alguien lo hace favor postear cuanto vale y cuanto se demora, graciasURGENTE
 
marco_fidel dijo:
Buenos dias, tengo un nokia 6200 de comcel reportado, lo debloquie para ola y sirvio por 8 dias mientras compartieron bases de datos y ahora aparece reportado en los dos operadores, necesito liberarlo, estoy en bogota si alguien lo hace favor postear cuanto vale y cuanto se demora, graciasURGENTE
Hola marco_fidel mira se demora mas o meno...mmmmm... no se? cuanto crees tu que te demoras en recoger la plata para un 6200 nuevo de fabrica.....
Ya que el que tienes solo te sirve para jugar y si tienes el manos libres tambien para escuchar musica. por que aqui en LANEROS esta totalmente prohibido el cambio de imei ya que eso es ilegal.

Un cel despues de reportado es mejor llorarlo.

Suertex.
 
HRC-James dijo:
muchachos disculpen, como hago para desbloquear un nokia 3395..abrirle la banda para saber si ya sirve en comcel.

Lo de gdi1 o gdi2 es para la liberacion de los DCT3, lo necesario para abrirle la banda a estos telefonos es saber si eran de Pos o Pregago, deacuerdo a eso metes el Gdi, pero no recuerdo en este momento caul es a cual. en fin, si metes bien el Imei y generas con la opcion de DCT3, seguro en dos intentos lo sacas, de todas formas si me acuerdo le aviso.
 
roteshaar dijo:
Lo de gdi1 o gdi2 es para la liberacion de los DCT3, lo necesario para abrirle la banda a estos telefonos es saber si eran de Pos o Pregago, deacuerdo a eso metes el Gdi, pero no recuerdo en este momento caul es a cual. en fin, si metes bien el Imei y generas con la opcion de DCT3, seguro en dos intentos lo sacas, de todas formas si me acuerdo le aviso.
Gracias roteshaar por la info lo que pasa es que la mayoria de los dct3 necesitan ese bendito gid y de 10 dct3 que he tratado de liberar solo he podido con 3 que no necesitaban el gid. de todas formas si los encuentras me avisas.
 
Un breve resumen de los codigos de desbloqueo, para que sirve cada uno y que hace. espero esto merezca un poquito de karma. je, mentiras, que yo estoy aca es por ayudar.

1=MCC+MNC (bloqueo del proveedor, que solo permite utilizar las tarjetas de un único proveedor)
2=GID1 (bloqueo de la red, que solo se pueda conectar el terminar a una sola red de un proveedor)
3=GID2 (bloqueo del país, que solo se pueda conectar el terminal a las redes de un único país)
4=IMSI (bloqueo de la SIM, que solo se pueda utilizar una única tarjeta y que no se pueda meter otra aunque sea del mismo proveedor)
5=MCC+MNC+GD1 (bloqueos 1 y 2, mezcla de los anteriores)
6=MCC+MNC+GD1+GD2 (bloqueos 1, 2 y 3, mezcla de los anteriores)
7=All Locks (universal - multilock, elimina todos lo bloqueos)

Los modelos DCT3 pueden tener los cuatro primeros bloqueos, con lo cual no disponemos del código +7# (universal).

Los DCT4 pueden tener todos los bloqueos, aunque como digo solo suelen tener el +1#, y en caso de que tenga alguno más o querer directamente eliminarselos todos, introduciremos el +7#.
 
marco_fidel dijo:
Buenos dias, tengo un nokia 6200 de comcel reportado, lo debloquie para ola y sirvio por 8 dias mientras compartieron bases de datos y ahora aparece reportado en los dos operadores, necesito liberarlo, estoy en bogota si alguien lo hace favor postear cuanto vale y cuanto se demora, graciasURGENTE

eso es un chiste???
 
Hey saliendome un poco del tema, con el foro como la pusieron estoy mas perdido que un pu.tas.

roteshaar dijo:
Un breve resumen de los codigos de desbloqueo, para que sirve cada uno y que hace. espero esto merezca un poquito de karma. je, mentiras, que yo estoy aca es por ayudar.

1=MCC+MNC (bloqueo del proveedor, que solo permite utilizar las tarjetas de un único proveedor)
2=GID1 (bloqueo de la red, que solo se pueda conectar el terminar a una sola red de un proveedor)
3=GID2 (bloqueo del país, que solo se pueda conectar el terminal a las redes de un único país)
4=IMSI (bloqueo de la SIM, que solo se pueda utilizar una única tarjeta y que no se pueda meter otra aunque sea del mismo proveedor)
5=MCC+MNC+GD1 (bloqueos 1 y 2, mezcla de los anteriores)
6=MCC+MNC+GD1+GD2 (bloqueos 1, 2 y 3, mezcla de los anteriores)
7=All Locks (universal - multilock, elimina todos lo bloqueos)

Los modelos DCT3 pueden tener los cuatro primeros bloqueos, con lo cual no disponemos del código +7# (universal).

Los DCT4 pueden tener todos los bloqueos, aunque como digo solo suelen tener el +1#, y en caso de que tenga alguno más o querer directamente eliminarselos todos, introduciremos el +7#.
Pero lo raro es que para uno obtener el codigo la nokiafree dice que puede ser necesario el gid1 y gid2 pero como diables se sabe ese pu to gid 1 y 2.
:p :p :p

Suertex.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Gracias roteshaar por la info lo que pasa es que la mayoria de los dct3 necesitan ese bendito gid y de 10 dct3 que he tratado de liberar solo he podido con 3 que no necesitaban el gid. de todas formas si los encuentras me avisas.


Bueno, hasta donde tengo entendido LULU, esos GDi son un codigo Hexadecimal, por ejemplo. en el que desbloquie yo, era un prepago, en gdi puse 10FF (para PREpago) , si era (pospago) 01FF, la cosa es que no se si sera tambien por pais el codigo hex, y con la combinacion que podes hallar en esos 4 digitos no terminaria nunca. de todas formas la cosa es que hay una chorrera de programanas para liberarlos por cable. pero no creo que valga la pena comprar un cablecito para hacerle Unlock, a no ser de que el tel sea muy bonito, que no es el caso del 3395 (aunque fino si es)
 
roteshaar dijo:
Bueno, hasta donde tengo entendido LULU el esos GDi son un codigo Hexadecimal, por ejemplo. en el que desbloquie yo, era un prepago, en gdi puse 10ff, si era pospago 01ff, la cosa es que no se si sera tambien por pais el codigo hex, y con la combinacion que podes hallar en esos 4 digitos no terminaria nunca. de todas formas la cosa es que hay una chorrera de programanas para liberarlos por cable. pero no creo que valga la pena comprar un cablecito para hacerle Unlock, a no ser de que el tel sea muy bonito, que no es el caso del 3395 (aunque fino si es)
Tienes toda la razon no se justifica comprar un cable de datos para simplemente liberar el cel y ya por que ni imagenes ninada es casi como el 1100 pero lo charro es que los 3 cel que yo libere eran de otros paises mientras que los otros7 son de ñola, sera que esos malditos lespusieron la restriccion del gid. bueno tocara intentar con los gid que me distes.

Suertex y de nuevo gracias. :p
 
Nokia Free

HOLA COMPAÑEROS DESEO SABER DE DONDE PUEDO DESCARGAR LA CALCULADORA NOKIA FREE GRATIS O SI TIENE ALGÙN COSTO DONDE LA PUEDO ADQUIRIR.

GRACIAS.


:llamas2:


:llamas:
 
[[ Cold ]] dijo:
mm nadie me sabe/puede colaborar con lo del audiovox 8500???? :(
compadre ese esta dificil tiene que esperar como 2 diaspara quelaguienleresponda ,aunque estoy buscando info sobre eso si encuentro le aviso
saludes
omarpa
 
8500

[[ Cold ]] dijo:
mm nadie me sabe/puede colaborar con lo del audiovox 8500???? :(


necesitas el cable serial y un software audiovox para sacarle el spc y luego subir los para metros de movistar para que funcione si el telefono es traido yo se lo desbloqueo manda pm estoy en medellin :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tate222 dijo:
necesitas el cable serial y un software audiovox para sacarle el spc y luego subir los para metros de movistar para que funcione si el telefono es traido yo se lo desbloqueo manda pm estoy en medellin
Si es verdad necesita cable y software lo malo es que yo no he podido conseguir ni un pu.to software para esa marca y he estado buscando toda la mañana... bueno si encontre uno pero es pago. offtopic

Suertex.
 
Nokiafree

HOLA: KILLER LULU

MIRA AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA PERO HE ESTADO INTENTANDO DESCARGAR LA CALCULADORA A MI COMPUTADOR Y NO LO HE PODIDO HACER. SERA QUE ESTOY HACIENDO ALGUN PASO MAL?, offtopic

O ES MI COMPUTADOR EL QUE NO PERMITE EL PROGRAMA.

GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAS PRESTAR.

MI MAIL ES: celullano@hotmail.com :cool::cool:

:llamas2:
:jaguar:
:alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zetazero28 dijo:
HOLA: KILLER LULU

MIRA AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA PERO HE ESTADO INTENTANDO DESCARGAR LA CALCULADORA A MI COMPUTADOR Y NO LO HE PODIDO HACER. SERA QUE ESTOY HACIENDO ALGUN PASO MAL?, offtopic

O ES MI COMPUTADOR EL QUE NO PERMITE EL PROGRAMA.

GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAS PRESTAR.

MI MAIL ES: celullano@hotmail.com :cool::cool:

:llamas2:
:jaguar:
:alien:

Hermano, es mejor que vuelva a probar el link que le dio KillerLULU, a me abre la ventana de descarga de una, aunque yo ya tengo el prog, pero el link esta bueno, de todas formas aca se lo dejo de nuevo, gracias Killer LULU NokiaFREE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas