Foro Oficial de Desbloqueo.

ice

Lanero Regular
8 Jun 2004
88
PaVlO ® dijo:
Yo solo kiero saber cual es la diferencia entre una calculadora dct2,dct3,dct4 y por otro lado como se puede desbloquear un siemens sl56 (creo q ese es el nuevo de comcel)
TkS!
cada calculadora tiene un codificasion espesifica paa cada modelo de cel adicional a eso las calculadoras van evolucionando de acuerdo co los equipos del mercado
 

ice

Lanero Regular
8 Jun 2004
88
Gran_vico-c dijo:
Al que me pueda ayudar necesito algun codigo para desbloquear un amba 1125c ,lo que pasa es que se me olvido el codigo, please es urgente.
solo se puede por prorama eso lo hacn en el centro d bogota y te cobran 5000 pesos
 

ice

Lanero Regular
8 Jun 2004
88
jorgut dijo:
saludos para todos los laneros!!!
Por favor que alguien me remita a una(s) web o me diga como puedo liberar un alcatel 557a, que elementos son necesarios, cual es el procedimiento. Acepto la informacion que me brinden asi sea redundante...

P.D.
soy novato pero os leo mucho parceros...


los alcatel solo se desbloquean con una caja de datos y no hay sino en peru que y en ecuador por ahora
 

ice

Lanero Regular
8 Jun 2004
88
jorgut
por ahora no podras hacerlo en colombia el procediminto es sencillo

hay una caja como la n box nokia que lo hece o por calculadora pero tendrias que comunicarte con alguien en peru que es donde se que la hay
 

fabianmec

Lanero Regular
12 Oct 2005
14
Hola, soy nuevo aquí y he estado observando sus actividades y me parece genial la forma desinteresada y amable como se ayudan. En realidad son un buen ejemplo de convivencia (esa que tanto necesitamos).
Tengo un pequeño problema, espero que me puedan ayudar.
Ayer intenté desbloquear mi nokia 1100 (nuevo) por movistar para utilizarlo en comcel u ola. Alquien muy amablemente me sugirió unas claves pero no funcionaron, mas dos intentos fallidos que hicer por mi cuenta googleando, van tres intentos y se me agontan las oportunidades. Sieguiendo este foro, bajé el Nokiafree 3.10 (arriba mencionado) y al intentar generar los codigos me doy cuenta que no tengo el MCC+MNC que por ciento no se lo que es, intenté con este : 732102 que se supone es de movistar pero no funciona.
Serían tan amables de confirmarme este MCC+MNC de movistar?. Mi IMEI es 0106420026651591.
Muchisimas gaicas por la información que me puedan suministrar.
 

andrezitofer

Lanero Reconocido
12 Oct 2005
566
Postpago<->Prepago

Hola a todos... necesito saber si existe alguna diferencia entre SIM-Cards activadas en planes Prepago y Postpago al momento de introducirlas en celulares que originalmente no están en el mismo modo (Por ej: Sim.Pos->Cel.Pre; y viceversa).

:alien: GRACIAS.:alien:
 
K

KILLERLULU

Guest
andrezitofer dijo:
Hola a todos... necesito saber si existe alguna diferencia entre SIM-Cards activadas en planes Prepago y Postpago al momento de introducirlas en celulares que originalmente no están en el mismo modo (Por ej: Sim.Pos->Cel.Pre; y viceversa).

:alien: GRACIAS.:alien:
Hermano la diferencia es que una te llega la cuenta a la casa y la otra tienes que meterle tarjeticas jejejeje :p :p :p

No mentiras es por joder mira las sim como sabes son diferentes o no la sim sino la programacion que tienen ya que una al enviar la señal de recepcion se identifica como post y revisa en la base de datos cual es el plany toda esa vaina y la pre es lo mismo solo que el plan cambia.

Si no estoy mal lo que mas o menos quieres saber es si una sim pospago la puedes poner en un cel que tenia una sim prepago y viceverza o no es asi ? si es asi pues te cuento que el cel no tiene nada que ver con la sim a no ser que sea de esos nuevos de comcel que al meter la sim en otro cel te dice que perderas el saldo pero eso es por que programan la sim con el imei del cel (los relacionan) claro que de todas formas la puedes pasar y dejarla en el cel nuevo.

Espero que te halla servido un poco si tienes alguna duda pregunta que con gusto te ayudamos.

orodolfo dijo:
codigo de restriccion del nokia 3200 por favor ayuda
Postea el imei el pais la empresa y te ayudamos ok.

Suertex :p
 

MEMO9033

Lanero Reconocido
17 Sep 2004
364
fabianmec dijo:
Hola, soy nuevo aquí y he estado observando sus actividades y me parece genial la forma desinteresada y amable como se ayudan. En realidad son un buen ejemplo de convivencia (esa que tanto necesitamos).
Tengo un pequeño problema, espero que me puedan ayudar.
Ayer intenté desbloquear mi nokia 1100 (nuevo) por movistar para utilizarlo en comcel u ola. Alquien muy amablemente me sugirió unas claves pero no funcionaron, mas dos intentos fallidos que hicer por mi cuenta googleando, van tres intentos y se me agontan las oportunidades. Sieguiendo este foro, bajé el Nokiafree 3.10 (arriba mencionado) y al intentar generar los codigos me doy cuenta que no tengo el MCC+MNC que por ciento no se lo que es, intenté con este : 732102 que se supone es de movistar pero no funciona.
Serían tan amables de confirmarme este MCC+MNC de movistar?. Mi IMEI es 0106420026651591.
Muchisimas gaicas por la información que me puedan suministrar.
Hola fabianmec, te cuento que los Nokia de Movistar, aun no se ha podido identificar cual es la configuracion para abrirle las bandas por medio de codigo, por lo cual no te recomiendo que sigas intentando porque vas a agotar las posibilidades que tienes, recuerda que solo son 5. Si tienes urgencia lo tienes que mandar a liberar por medio de una Box.
 

jorgut

Lanero Reconocido
26 Ago 2005
335
n box para alcatel...

:alien:
ice dijo:
jorgut
por ahora no podras hacerlo en colombia el procediminto es sencillo

hay una caja como la n box nokia que lo hece o por calculadora pero tendrias que comunicarte con alguien en peru que es donde se que la hay

hola ice, si tienes los planos de la box para liberar alcatel, te lo agradezco...te digo ice, lo que mas me interesa es aprender, si es gratis mejor y lo que se deba pagar...primero se hace el balance...nos vemos...
 

Blynoss

Lanero Regular
7 Ene 2005
19
Desbloquo de samsung s300

Heyy L@neros...!!!!

Amigos, tengo un problema, resulta que me trajeron de USA un Samsung s300 con el operador Cingular, de los celus Samsung no tengo ni idea si se puedan desbloquear con algun codigo y pues si se puede con que programa genero los codigos ...porfa me gustarian que me prestaran su valiosa ayuda..!!!!...

Muchisimas gracias..!!
 

The_Dj

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
4,131
Blynoss dijo:
Heyy L@neros...!!!!

Amigos, tengo un problema, resulta que me trajeron de USA un Samsung s300 con el operador Cingular, de los celus Samsung no tengo ni idea si se puedan desbloquear con algun codigo y pues si se puede con que programa genero los codigos ...porfa me gustarian que me prestaran su valiosa ayuda..!!!!...

Muchisimas gracias..!!
si sip existen codigos para resetear..la eep..del cel cel..
pero te recomiendo q uses el UST y el cable..es facilicimo..y te dura unos 10 segundos.. :p

espere y en un momento le consigo los codigos..
 

roteshaar

Lanero Reconocido
8 Feb 2005
1,373
Humor Negro en Movistar.

Imaginense pues, Movistar sigue haciendo de las suyas. como les parece que me llegua un mensaje de texto de Movistar diciendome lo sguiente. "Comuniquese al *800, hay un regalo para usted. cuando marque el susodicho numero el operador Robot me dice: "Su Telefono ha sido suspendido" :S nooo, que pendejada uno todo ilusionado.
 

pelon

Lanero Regular
30 Sep 2005
28
Hola soy de Riohacha la Guajira Colombia y quiero comprar una box que sirva para los telefonos siemens, y otra para los nokia, quien me indica como puedo adquirirlas, pero que sea un sitio garantizado y aqui en colombia.
 

roteshaar

Lanero Reconocido
8 Feb 2005
1,373
pelon dijo:
Hola soy de Riohacha la Guajira Colombia y quiero comprar una box que sirva para los telefonos siemens, y otra para los nokia, quien me indica como puedo adquirirlas, pero que sea un sitio garantizado y aqui en colombia.
Ya te mande un mensaje privado explicandote que es lo mas recomendable para tu caso.
 
K

KILLERLULU

Guest
roteshaar dijo:
Humor Negro en Movistar.

Imaginense pues, Movistar sigue haciendo de las suyas. como les parece que me llegua un mensaje de texto de Movistar diciendome lo sguiente. "Comuniquese al *800, hay un regalo para usted. cuando marque el susodicho numero el operador Robot me dice: "Su Telefono ha sido suspendido" :S nooo, que pendejada uno todo ilusionado.
Primero que todo perdon por el Spam.

Segundo jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje :p :p :p :p :p :p

Juemadre yo me pongo a llorar y demando esos piro....bos :p :p :p
 

roteshaar

Lanero Reconocido
8 Feb 2005
1,373
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Primero que todo perdon por el Spam.

Segundo jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje :p :p :p :p :p :p

Juemadre yo me pongo a llorar y demando esos piro....bos :p :p :p
Lulu, el problema con el M56 es el cable que se me daño, pero ya investigue bien el desbloqueo. hay que parchar el bootcore con una aplicasion Java, y de una lo reconoce el cable, el que vos desbloqueaste debe pertenecer a una serie vieja de M56`s, ya que todos los nuevos no los esta reconociendo Freia, asi que no hay de otra, a mi por ejemplo me toca hacerle Test Point, por que como el telefono es de Movistar España y esa SIM tiene PIN, el cual no me se, asi que no puedo ejecutar la aplicasion desde el tel.

Una pregunta para todos, alguien ha hecho el Test Point del M56 sin problemas? es que dañar un telefono de esos da como miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas