Foro Oficial de Desbloqueo.

hola buenas tardes soy de mexico y me gustaria liverar mi telefono es un k300!sony ericsson lo tengo activado en telcel y kiero ke sea de las 2 compañias movistar y telcel ke le pueda meter chip de otras compañias mi correo es este vitor_a69@hotmail.com
 
Alguien Me Puede Ayudar, Como Hago Para Saber El Codigo De Seguridad De Mi Nokia 6225.
Sin Este No Me Deja Restaurar Las Configuraciones De Fabrica
 
MIGRAPI dijo:
Alguien Me Puede Ayudar, Como Hago Para Saber El Codigo De Seguridad De Mi Nokia 6225.
Sin Este No Me Deja Restaurar Las Configuraciones De Fabrica
mira a ver si te sirve *3001#12345# alli esta la opcion del code de seguridad..

sino te toca usar el phoenix o el diego soft...
q son los gestores de los cdma..

saludso
 
LMc™ lobo982 dijo:
necesito el code para un 3220 de comcel imei 357611009191282

hay karmas

YO_Soy_YO dijo:
para comcel
#pw+008 523 724 637 235+7#
para ola
#pw+003 333 727 175 446+7#
para movistar
#pw+444737563154326+7#

saludos

No entiendo porque da tres codigos??
Revise la configuracion de la calculadora que estos codigos (bueno el que dice comcel) am i me da diferente.
 
necesito liberar un alcatel e158

Hola, soy nuevo en esto de abrir las bandas y participación en foros...alguien podría ayudarme a abrile las bandas a mi alcatel e158 de movistar (Colombia) por medio del IMEI?
Cuando presiono *#06# me aparece esto:"IMEI: 010603 00309614 5 VER:010 02"
En caso de que no se pueda por IMEI, díganme cómo se hace...Gracias de antemano...
Mi e-mail es eljimmy3000@gmail.com por si acaso...
 
eljimmy3000 dijo:
Hola, soy nuevo en esto de abrir las bandas y participación en foros...alguien podría ayudarme a abrile las bandas a mi alcatel e158 de movistar (Colombia) por medio del IMEI?
Cuando presiono *#06# me aparece esto:"IMEI: 010603 00309614 5 VER:010 02"
En caso de que no se pueda por IMEI, díganme cómo se hace...Gracias de antemano...
Mi e-mail es eljimmy3000@gmail.com por si acaso...
Este sería un buen consejo para eljimmy3000 y extendido para quienes asisten al foro , no acostumbrarse a que los celulares se liberan a través del imei como ocurren con los nokia.EStos se hacen se hacen con cable serial y soft ,en caso contrario por medio de dongle o box .Yo hice un buen tutorial para liberar los alcatel de la serie E ,construir el cable y aplicar el software para lo cual es necesario tener conocimientos de electrónica.Si no los tienen buscar ayuda o pagar el servicio con algun técnico .
 
eenrique dijo:
Este sería un buen consejo para eljimmy3000 y extendido para quienes asisten al foro , no acostumbrarse a que los celulares se liberan a través del imei como ocurren con los nokia.EStos se hacen se hacen con cable serial y soft ,en caso contrario por medio de dongle o box .Yo hice un buen tutorial para liberar los alcatel de la serie E ,construir el cable y aplicar el software para lo cual es necesario tener conocimientos de electrónica.Si no los tienen buscar ayuda o pagar el servicio con algun técnico .

Viejo, gracias por la aclaración, es que he leído en estos foros que si es posible liberar algunos alcatel por IMEI....De todos modos, me gustaría saber cómo hago los tutoriales de los que hablas, cómo aprendo a hacer el cable y esas cosas....
 
Ayuda!!Desbloq.Necesito el codigo-ericcson z600 vodafone!!

Perdonaz, pero si alguien me pudiese enviar el codigo de desbloqueo de mi movil:
Ericcson z600

mi imei: 35193200 397439 - 0 - 13

Os lo agradeceria mucho!! de verdad!!ç
Mi mail es: pacheton@hotmail.com
 
pacheton dijo:
Perdonaz, pero si alguien me pudiese enviar el codigo de desbloqueo de mi movil:
Ericcson z600

mi imei: 35193200 397439 - 0 - 13

Os lo agradeceria mucho!! de verdad!!ç
Mi mail es: pacheton@hotmail.com

por imei..no lo puedes desbloquear...

necesitas el cable+soft...

recuerda q el de datos no te sirve..

saludos
 
desbloqueo blackberry 7100g barranquilla

ALIHILFIGER dijo:
Saludos....

Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a desbloquear una blackberry 7100t
esta activada en t-mobile (usa) pero la quiero poner en telcel (Mexico) me han dado varias ideas pero no reconoce el chip de telcel.
D ante mano mil gracias y espero me puedan ayudar.
icon7.gif

Necesito desbloquear dos blackberry 7100g en Barranquilla. En el centro comercial habitat me querian cobrar 150 mil por el solo desbloqueo. JA!!
hey pero si yo estoy acostumbrado a desbloquearlos yo solo, y si no lo encuentro o no lo consigo por internet puedo pagar en fedecafe entre 10 y 20 mil pesos por undesbloqueo. Pero 150 mil pesos???!!!
Ni los 2 blackberrys me salen por ese precio!!! ( son usados)
ojala en unos 2 o tres meses se les pase la novedad, se pongan serios y cobren 10 pesos por ese desbloqueo.
ds
 

Los últimos temas