Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola, tengo una samsung bravo al cual se coloco contraseñas para las imagenes no las recuerdo como puedo quitarlas, las imagenes y los tonos estan bloqueados el resto si funciona gracias
 
Tengo El Nokiafree Calculator Sirve Para Casi Todas Las Marcas Y Modelos De Moviles, Pero No Para El Mio Sagem Myc2-3m. Alguien Me Puede Decir Como Liberarlo?gracias
 
SALUDOS
Como veo que eres de los que mas conocimientos tienen
Te agradeceria que me respondieras Si el NOKIA 3250, se puede liberar, en Mexico con RADIOMOVIL DIPSA(TELCEL) Mi IMEI no me lo se el tel no lo tengo a la mano pero me interesaria saber.
Y Tambien si me puedes responder en un MP
O a mi mail:
jorge.p.sanchez@delphi.com

Te lo agradeceria.
 
Saludos

HEp..
Una pregunta.
Como veo que tienes amplio conocimiento de este tipo de temas...y veo que eres de los que mas saben.
Te pregunto si es posible desbloquear liberar un NOKIA 3250 por via del IMEI aqui en MExico. operando actualmente con TELCEL.
El imei no me lo se el tel no lo tengo a la mano.
Podrias responder en MP
o a mi mail : jorge.p.sanchz@delphi.com, y/o roshirim@yahoo.com.mx
Sin mas Gracias.


Nikos dijo:
Para xpak dime cual fue el mensaje que salio en el telefono cuando ingresaste los codigos por que lo rectifique y me salieron los mismos asegurate y por favor di la verdad si ingresastes codigos anteriores a los que te envie por que si es asi tu caso hay que colocar el codigo este #pw+97 38 92 61 24 72 33 3+7# espero tu respuesta.

Para jezael necesito por favor la compañia en la cual estaba el telefono......

Para vivin el code que te sumistre es suficiente para usar en cualquier pais siempre que la frecuencia ya sea 900 1800 se use en el lugar donde el telefono lo quieran usar..
 
putssss me equivoque

:alien:

me he equivo cado pues..
roshirim dijo:
HEp..
Una pregunta.
Como veo que tienes amplio conocimiento de este tipo de temas...y veo que eres de los que mas saben.
Te pregunto si es posible desbloquear liberar un NOKIA 3250 por via del IMEI aqui en MExico. operando actualmente con TELCEL.
El imei no me lo se el tel no lo tengo a la mano.
Podrias responder en MP
o a mi mail : jorge.p.sanchez@delphi.com, y/o roshirim@yahoo.com.mx
Sin mas Gracias.
 
Pregunta

No pues si encuentras como hacerlo avisame,
yo lo quiero hacer pero a la inversa de RADIO MOVIL DIPSA A MOVISTAR O LO QUE SEA...
roshirim@yahoo.com.mx
tengo unos programas voy a verificarlos y luego te los mando.

SALUDOS.
arty dijo:
hola buenas tardes laneros estoy en mexico y mi telefono es un nokia 3250 y no veo en ninguna lista este modelo ya llevo un rato tratando de conseguir flexearlo de movistar mexico a telcel mexico alguien podria ayudarme?
imei--------(numero de serie dice la pantalla)-----353960010137477
porfavor alguien que me ayude o me saque de mi desesperacion.........
 
hola saludo desde chile
mi pregunta es la siguente
necesito desbloquear un nokia 5200
es de la empresa claro
nesecito que alguen me oriente y me de una
respuesta gracias por todos
espero la respuesta
xauuuuuuuuu desde CHILE
 
Tengo un samsung Z500V de compañia vodafone y quisiera utilizarlo con una sim movistar el IMEI es : 356456/00/518957/0. Alguien me puede ayudar,no se como liberarlo.
 
Como están señores???

Estuve buscando en este foro referencias sobre teléfonos SE con CID52... No encontré, si ya habían hablado sobre este tema podrían dejar un link al post?

Gracias!
 
hola a todos por 1ª vez tengo un samsung Shine ( KE 970 ) IMEI 354963018166984 y nokia n70 IMEI 354551018429989 ,los 2 telefonos son de Orange España

Gracias

Antes no puse los datos de operador ni pais...........cosas de novato
 
Que vaina... será que alguien me puede explicar en el hipotético caso de que se pueda (digo hipotético, porque algunos dicen que sí, otros que no, las secretarias de algunos chuzos dicen que sí en tono dubitativo), como se desbloquea el Nokia 2610?

Sólo explicación, no quiero nada más por el momento!
 
viajero_os0rnin dijo:
hola saludo desde chile
mi pregunta necesito desbloquear un nokia 5200
nesecito que alguen me oriente y me de una
respuesta gracias por todos
memotronik dijo:
como dsbloqueo el nokia 5300 es d telcel
:)
planet dijo:
hola a todos nokia n70 IMEI 354551018429989 telefonos son de Orange España
Gracias
JIMMY CHANGA dijo:
Laneros Sera Que Un Nokia N73 O N80 Se Pueden Desbloquear O Liberar?
COMO LIBERAR NOKIAS BB5 POR CABLE, MIRAR EN MI FIRMA O AQUI
Material Necesario
* Cable DKU-5 o compatible.
* Software: BB5 Unlocker by logs v1.0b by Dejan Kaljevic
LISTADO DE BB5 QUE SE PUEDEN POR ESTE METODO:
3110, 3250, 5200, 5300, 6085, 6110, 6136, 6270, 6300, 6630, 6680, 6681, 7370, E50, E60, E62, E65, E70, N70, N71, N72, N80, N90, N91, N93, N93i
 

Los últimos temas