Foro Oficial de Desbloqueo.

no se si alguien me pueda decir como desbloquear un lg tm540 de iusacell pasa que una vez jugando con el no se como lo hice y no lo he podido volver a hacer pero pude pasar al menu pero se trabo y lo tube que apagar
d antemano gracias
 
hola, no se donde debo poner este mensaje, pero bueno lo pongo aqui...

tengo un vodafone 710 y quiero liberarlo, pero ya esta dado de baja de vodafone, es decir que no esta con ninguna compañia de telefono porque vodafone no me da la clave para liberarlo porque me he cambiado a yoigo, tenia que haberlo liberado antes de cambiar de compañia pero no lo sabia y no quiero perder el telefono, por favor alguien puede ayudarme. el imei del telefono es: 35197901414759-9-27 por favor contestenme a cujisal@yahoo.es mil gracias.
 
hola como estan, oigan un favorsillo haber si me pueden decir como desbloquear mi cel es que lo tengo activado en telcel y quiero ponerle un chip de movistar mi imei es 352732014045340 y es un nokia 5300
otra pregunta despues de desbloquearlo puedo utilizar cualquier chip tanto telcel como movistar o solo uno? muchas gracias
 
hola como estan, oigan un favorsillo haber si me pueden decir como desbloquear mi cel es que lo tengo activado en telcel y quiero ponerle un chip de movistar mi imei es 352732014045340 y es un nokia 5300
otra pregunta despues de desbloquearlo puedo utilizar cualquier chip tanto telcel como movistar o solo uno? muchas gracias

este cel solo con box. y claro despues de que lo liberes puede trabajar con cualquier chip...
 
v3x

hola tengo un motorola v3x de vodafone españa con imei 357390008748356 y me gustaria desbloquearlo pero no controlo mucho y no se si este modelo se puede por imei. si alguien pudiera ayudarme y darme el codigo se lo agradeceria muchisimo. gracias por adelantado
 
nesecito ayuda con un nokia 1600 b
y hago todo lo que me dicen y me dice que no permitido por que es

de antemano les agradesco

mi imei es 011404003222982
y esta activado en movistar colombia
 

Los últimos temas