Foro Oficial de Desbloqueo.

liberar mi cell

hola a todos, quiero preguntarle a Nikos, dime la explicacion que das es para todos los celulares osea de diversas marcas, y dime si entendi mal o no ... debo de teclear en mi celular el numero de imei y añadir la terminacion +1# o +7#, por favor aclarame eso, y si pudieran ayudarme a debloquear un sagem roland garros mi email es cielitas_77@hotmail.com, ahhhhh el imei es 35686701368644-1 y el operador es orange
de antemano les doy las gracias laneros
bye mayra
 
sagem roland garros

Hola laneros, porfa necesito ayuda para desblokear un roland garros de sagem, el imei es 35686701368644-1 y ademas dice asi en la pantalla imeisv:01 y al parecer el operador es orange, por fis ayudenme mi correo es cielitas_77@hotmail.com
Mayra:-p
 
hola me gustaria que me proporcionarais el codigo para desbloquear un movil

modelo: nec n412i

imei:357458002103868

compañia :moviestar de españa

necessito para meter una tarjeta prepago de otra compañia


aparte del codigo a ver si alguien podria explicarme que debo hacer con el codigo es decir como se mete y se desbloque ese movil
me gustaria conseguir el codigo para ese movil en caso que no se pueda tengo otros dos moviles y ya mandaria datos de ellos para ver cual se podri liberar
 
Gente.. Tengo un NOKIA 6300 que encontre hace mas de un año, esta por COMCEL, esta bloqueado, quisiera saber si alguien me puede colaborar con esto.
 
Hola a todos necesito liberar un Blackberry Pearl 8100, cómo es y en cuanto saldría????
Muchas gracias ¡¡¡¡
 
Hola a todos necesito liberar un Blackberry Pearl 8100, cómo es y en cuanto saldría????
Muchas gracias ¡¡¡¡

Esos son medios complicados de desbloquear la forma mas rapida es por oftware actualizale el soft que esta en la pagina mismo pora ahi lei que con codigo a travez de Ebay te pueden ayudara a unos 40 USD
 
se puede bloquear un telefono perdido?

hola !! el otro dia me encontre por la calle un nokia navigator lo liberice y todo perfecto pero de golpe de un dia para otro y despues de 2 semanas de utilizarlo no recibo ni puedo enviar ni llamadas ni mensajes!!!!!!!! marca cobertura y todo pero al llamar me dice "llamada no permitida" y mi pregunta es ? me pueden haber bloqueado el telefono?¿?¿?¿?¿? y en tal caso lo puedo desbloquear?

gracias! dejo mi crreo por si alguien me puede ayudar. joan.dorse@gmail.com
 
hola !! el otro dia me encontre por la calle un nokia navigator lo liberice y todo perfecto pero de golpe de un dia para otro y despues de 2 semanas de utilizarlo no recibo ni puedo enviar ni llamadas ni mensajes!!!!!!!! marca cobertura y todo pero al llamar me dice "llamada no permitida" y mi pregunta es ? me pueden haber bloqueado el telefono?¿?¿?¿?¿? y en tal caso lo puedo desbloquear?

gracias! dejo mi crreo por si alguien me puede ayudar. joan.dorse@gmail.com

si hombre el telefono esta bloqueado... esta prohibido hablar de soluciones para esto en LANeros.
 
Unlock de samsung sgh l-760-v

Hola amigos!

Alguien me puede ayudar a encontrar el código para liberar un SGH L-760-V activado por vODAFONE?. El número IMEI es el [FONT=&quot]356603011775880[/FONT].

Gracias!

:)
 
Hola me gustaria saber si me pueden ayudar a liberar un nokia n-gage.
IMEI 351520001506643
Compañia telcel mexico.
muchas gracias.
 
hola compañeros soy nuevo en el foro, no se si esto seguira funcionando o no. necesito ayuda para liberar un movil sony ericson k610i es de yoigo
 
hola tengo un w850, el problema es que me lo flashearon y quedo en ingles y no tiene cobertura, tiene una leyenda en ingles no new. coverage, me pueden ayudar por favor
 

Los últimos temas