Foro Oficial de Desbloqueo.

el problema esta en que ningun programa me deja poner a cuba como proveedor por tanto tampoco puedo poner el nombre de la compañia de los moviles aqui.
los codigos por tanto me dan error y ya he probado 4 intentos.
¿que hago?????
gracias
 
el imei de mi movil es 357945005406512
model 3120
code 0520901
type RH-19
IC: 661U-RH-19
FCC ID: PPIRH-19
voy por el cuarto intento y quisiera algo seguro
recuerden que el pais es cuba y la red es Cubacel. ¿podrian darme el MCC y el MNC de cuba , cubacel??
nuevamente gracias
 
ya habia encontrado el MCC y el MNC de cuca, cubacel pero cuando puse el codigo no me sirvio y ya era el ultimo intento¿como logro desbloquear que no sea por imei??
 
Hola soy nuevo aca,necesitaba una inmensa ayuda tengo un motorola u9 en MOVISTAR (argentina) el imei es 367710012187145 bue desde ya muchas gracias espero q me puedan ayudar se v muy buena la pagina......... cualquier cosa mi mail es luks_ro_cs@hotmail


SALUDOS
LUCAS


XD parece mas una carta jaja
 
Hola amigos laneros he comprado un equipos chino Blueberry parecido al BB Bol pero me dicen que tengo que abrile las bandas la verdad es de estos equipos que usan 2 chips no se como se hace eso les pido su ayuda ya que elequipo no da ni patras ni para adelante el equipo es totalmente nuevo.

Espero su ayuda muchas gracias de antemano

Saludos.. Victor Hugo
 
Hola soy nuevo aca,necesitaba una inmensa ayuda tengo un motorola u9 en MOVISTAR (argentina) el imei es 367710012187145 bue desde ya muchas gracias espero q me puedan ayudar se v muy buena la pagina......... cualquier cosa mi mail es luks_ro_cs@hotmail


SALUDOS
LUCAS


XD parece mas una carta jaja
hola hermano yo igual soy nuevo aca pero espero aprender mucho aqui.

no explicas que es que necesitas hacerle a tu moto u9 pero zii es liberarlo solo se puede con testpoint y pues zii quieres mejorar el funcionamiento del celu. le puedes cambiar software yo se lo cambie al mio y me quedo mejor

bendiciones
 
urgente ayuda¡¡

hola a todos miren mi problema es el siguiente. Poseo una blackberry storm 9530 el problea es que yo radicaba en usa y ahora estoy en mi tierra mexico y no puedo usar aui mi telefono ya que es de la compañia verizon y quisiera saber si alguien e puede ayudar a liberarm mi cel por favor ....gracias
 
Hola, mi nombre es Luz y compre un cel en EUA, y quisiera saber si me pueden ayudar a liberarlo
Es un AT&T HTC Tilt o tambien llamado 8925 o Kaiser o TyTNII, y el IMEI: 354384013008891.
Gracias y espero me puedan ayudar.
 
Hola, mi nombre es Luz y compre un cel en EUA, y quisiera saber si me pueden ayudar a liberarlo
Es un AT&T HTC Tilt o tambien llamado 8925 o Kaiser o TyTNII, y el IMEI: 354384013008891.
Gracias y espero me puedan ayudar.

Hola...Una opcion es por codigo de desbloqueo pagado

alguien sabe como se libera un nokia n96?

Deseas liberacion o apertura de bandas ?
 
Holaaa...!!!

Holaaa...!
Queria pedir ayuda para liberalizar mi movil,ya he leido como se ponen los codigos, incluso como se sacan, y he intentado sacarlos con la ultimate calculator, todo informacion de aqui, pero no me fio, me gustaria q alguien me dijera los codigos, para ir mas seguro, por lo de los 5 intentos.

Nokia 6680

Imei 358359000935476

Compañia actual Telefonia moviles españa Movistar, de contrato

Gracias anticipadas :cool:
 
Hola muchachos un problema con mi cel Samsung x636
le abri las bandas por codigo pero ahora solo me recibe la sim con la que le abri las bandas
le pongo cualquier otra sim y me pide contraseña le pongo los 8 ceros (0000000) y me dice contraseña invalida

con la sim que me recibe entro al menu de seguridad le doy para cambiar la contraseña y si me acepta la de los 8 ceros y la puedo cambiar pero cuando le pongo otra sim me pide la contraseña y no acepta ninguna

necesito su ayuda porfavo
 
hola amigos, queria ver si alguien me puede echar un cable...
bueno mi problema es q no puedo liberar un airam 340 de movistar..
agradeseria si alguien me ayuda a liberar este equipo por medio de IMEI les dejo los datos y mi msn.. porfavor realmente nesecito liberarlo porq no tengo otro telefono desde ya muchimas gracias..
(datos de equipo):
marca: airam
modelo: 340
IMEI:356076004245387
operador: movistar ( lo quiero pasar a personal)
mi email: el_pibe_ebrio_69@hotmail.com
bueno gente desde ya les agradesco el tiempo y la ayuda.....gracias!!!
 
Ayuda Por Favor Con : Hipone F003-Fly Ying ERROR = NOT ALLOWED TO DIAL

Hola a todos,

Algun espiritu caritativo podría apiadarse y ayudarme a solucionar esta bronca, tengo un F003,
y no hace ninguna llamada de ninguna de las 2 tarjetas Sim, marco un numero y cualquiera de ls 2 tarjetas Sim me manda el error NOT ALLOWED TO DIAL,

Aqui un video del error:


Esta es la descripción del aparato:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...en-mp2-mp4-_JM


Por favor quien sepa como solucionarlo le agradecería mucho su ayuda,

Saludos cordiales
Jaguerra777
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos soy de mexico y tengo un celular nokia 6102i con IMEI 359373007698952, lo tenia con plan en estados unidos con at&t. me podrian ayudar a desbloquearlo. hgracias
 

Los últimos temas