Foro oficial de Independiente Santa Fe

Será que estos inéptos de directivos que tenemos,ahora si decidirán echar a el peor técnico en mi opinión que ha tenido SANTA FE ,en los últimos tiempos,es que nunca,pero nunca en la vida me gusto este tipo como técnico del expreso,FUERA SARMIENTO,EL EXPRESO LE QUEDO GRANDE!!!!,por mi parte pienso que ya no tenemos nada que hacer en este semestre,y ojalá para el próximo año si traigan refuerzos de categoria,y no esos tipejos que trajeron,donde el único que se salva es Ronald Ramirez,el resto nada de nada,que tristeza ver a mi equipo en esta situación.snuffff:|
 
noooooo, tambien se salva rolan de la cruz(me parece que hoy jugó bien), francisco nájera que volvió al club y... y... y..., no, creo que nadie mas
 
peconerd dijo:
noooooo, tambien se salva rolan de la cruz(me parece que hoy jugó bien), francisco nájera que volvió al club y... y... y..., no, creo que nadie mas

A se me olvidaba Pachito Nájera,ese también se salva,pero usted está confundido el uruguayo se llama es Ronald Ramirez,y a ese al que me refiero que se salva de los uruguayos.
 
no, uno es ronald ramirez que es el uruguayo, peliparado q armó al equipo en los últimos días, el otro es rolan de la cruz, q llego del cucuta (creo), una vara de 2 metros q hoy jugó de titular
 
pues solo imaginense, si estaba dirigiendo al expreso rojo... mmm, q se consigan alguien de calidad, además, lo de Harold no es seguro, y Báez dijo q no sería asi
 
peconerd dijo:
pues solo imaginense, si estaba dirigiendo al expreso rojo... mmm, q se consigan alguien de calidad, además, lo de Harold no es seguro, y Báez dijo q no sería asi

Pero que se puede esperar de esos directivos tan chichipatos,si trajeron a "TREMENDOS RESUERZOS DE JUGADORES",asi mismo tiene que ser la calidad del nuevo técnico:muerto: ,cuando será que se meten la mano al bolsillo y contratan personas de calidad y categoría???:enojado:
 
amen.... se fue por fin.....ahora una luz de esperanza a ver si cojemos por lo menos la octaba casilla......toca que ponga a jugar los que deverdad merecen oportunidad...como campaz, tapia...poner a jamer largacha y otros juveniles y dejar de insitir con villareal, gomes, nondier romero, virviescas, ragua , lo de abreu...claro lo de abreu no lo jusgo mucho es un jugador igual a preciado un 9 que tiene que esperar el balon y nunca le llega miren a preciado lo que se le ha dificultado hacer goles asi mismo pasa con abreu por que son de las mismas caracteristicas....ademas falta un delantero que desborde y desde que se fue yanez ni mas....

mal por la directivas tambien...esperemos que despues del mustang II sea gottardi el tecnico.

Suerte
 
deberia volver algun dia basilico, o por lo menos gareca, pero es que ese nombre de harold no me convence ademas ya estamos muy cercade que nos eliminen :muerto: tocar atacar con toda en los 9 partidos que quedan.
 
RED-Laner dijo:
deberia volver algun dia basilico, o por lo menos gareca, pero es que ese nombre de harold no me convence ademas ya estamos muy cercade que nos eliminen :muerto: tocar atacar con toda en los 9 partidos que quedan.

Nos toca hacer 20pts, de 27 que quedan en juego,ni se hagan ilusiones ,ya este semestre se perdió,nose por que esperaron tanto para botar a Sarmiento:enojado: ,ahora a dedicarnos a participar en lo que queda del campeonato8| .
 
tinininun tinininun, ultimo minuto, el "profesor" Pedo ehhh perdon Pedro Sarmiento acaba de renunciar (eso dijeron, ojala que lo hayan echado)a su cargo como director tecnico de Santa Fé. Más información en nuestra emisión de las 7 de la noche, muchas gracias.

Como lo dijo Ivandyk, AMÉN
 
Por fin actualizaron :

A las 10 de la mañana la junta directiva y Pedro Sarmiento se reunieron para analizar el futuro del banco santafereño. Luego de la reunión, y tras llegar a un acuerdo económico, Sarmiento le anunció a los medios de comunicación su salida de la institución santafereña: “Nos vamos de Santa Fe, lo único es darle las gracias a ellos (las directivas) por el respaldo, por el apoyo que tuvimos… hasta el último momento hicieron todo lo posible por soportar y tratar de aguantar el momento difícil”.

Sarmiento llegó a la capital el 7 de septiembre del 2006, paradójicamente una semana antes de afrontar un clásico capitalino. El técnico antioqueño disputó hasta el día de ayer 43 partidos, obtuvo 15 victorias, 12 empates y 16 derrotas para un rendimiento del 44.1%. Tuvo 60 goles a favor y 63 en contra. Deja al rojo capitalino en la decimoquinta posición con 8 unidades a 6 del octavo lugar.

En su reemplazo fue nombrado como técnico interino a Arturo Leyva proveniente del Expreso Rojo de Fusagasugá que actualmente se encuentra en la tercera posición del Grupo B con 22 unidades a 4 puntos del líder. Ha ganado 6 partidos y ha perdido y empatado 4 compromisos; tiene 18 goles a favor y 14 en contra.

Leyva tiene 38 años, es administrador de empresas y realizó estudios de Educación Física en Inglaterra. En la era de “Basílico” González fue el segundo asistente y en años anteriores fue el técnico de la Primera C santafereña.

Según el presidente Héctor Fabio Baéz, la junta directiva se tomará un tiempo entre dos y tres semanas para analizar quién debe ser oficialmente el técnico del rojo capitalino.

Al fin no fue Harold, sino Arturo, q alivio no ?, ojala q se traigan alguien bueno !
 
JODIDOS!, como asi que estamos en peligro de ir para la B, eso si es inaceptable, igual, que esta campaña fue la peor de toda la historia de Santa fe, y que además se muera el foro, va a tocar volverse hincha del Expreso Rojo, claro que así ni siquiera
 
Definitivamente Santa Fe está viviendo lo del América hace poco... la verdad es que jamás en mi vida había visto una campaña tan penosa como esta, y no es problema de técnico sino de jugadores. Ahora no tenemos a ninguno, todos son malos, nada que ver con el equipazo que tuvimos cuando quedamos subcampeones y del que luego clasificamos a la libertadores.

Sólo espero que cuando termine esta ronda clasificatoria en seguida comiencen trabajos en miras de la próxima temporada y no se pongan a buscar culpabilidades :S
 
alo bien que es humillante como este señor leyva no gane ni un solo partido y el expreso tenga que pelear descenso ... eso nos pasa por dejar ir los buenos jugadores de las inferiores (stalin motta ) por dejar a digamoslo asi a unos no tan buenos (mario gomez , jairo suares ,pacho delgado.etc ) por la hijuemadre rosca y como el caso de stalin hay muchos en el futbol bogotano lastima que el expreso tenga esos jugadores sin sentido de pertenecia siendo de la capital y aun mas los que vienen de otras partes para no aportar nada. seria bueno que alguno de los "genios" busca talentos del expreso le diera oportunidad al jugador de potrero de tantas partes de la capital .. por eso es que el santa no sale campeon por que eso se hace es desde abajo y nos tocara seguir esperando otros añitos mas .... para tener un equipo que si no es competitivo por lo menos sude la camiseta ... NOMAS ROSCA EN EL FUTBOL BOGOTANO Y EN MI SANTA .. AGUANTE LEON

PDT : es cierto que este señor Basilico Gonzales nos saco subcampeones pero es una de las personas que mas amiguismos tiene en el futbol bogotano (rosca ) santa f no hace una buena campaña desde que sacaron a uno de los mjeores fundamentadores ALFONSO SEPULVEDA. no es que sepa mucho de el tema solo hice parte de santa fe en casi todas las inferiores y se como se maneja esto ...
 
Saludos:

no hay que hablar nada de este semestre....no miremos atras y pensemos en lo nuevo, ya se fue un mediocre tecnico y un mediocre presidente y al parecer el equpo tendra un gran cambio en su nomina.

por lo menos ayer en los 3 tenores dieron nombres de jugadores que muy posible tendra santa fe:

Toloza el mas fijo.
Anchico
Walter Moreno

esperemos a ver que..
 
De ahí me convence Toloza; cómo así que se fue el técnico?, yo no tenía ni idea, y quién irá a llegar? Gottardi?
 
En la transmision radial del clasico el Jueves, dijeron que ese empate no mostro nada en santafe el comentarista dijo que ese resultado se lo habia encontrado ocasionalmente el equipo y que terminaron abrasandose "como si hubieran clasificado a 2da ronda de copa Libertadores", no hay nada, nada en santafe los unicos jugadores que hacen merito para quedarse son El juvenil arquero vargas y Marrugo, hasta leider debe irse. Y recuerden que entramos a 8 puntos del descenso en el 2008.
 

Los últimos temas