Foro oficial de Independiente Santa Fe

bueno perdimos tocamos fondo...creo que los resultados de sarmiento son saca tecnicos se tiene que ir....villareal por fin le salio una para que ronald ramirez descontara temporamente....mientras nuestro ex-jugador emanuel acosta fue complice de un gol....el intercambio nondier romero fue complice de dos.....esperaba algo de rueda pero muy limitado me quedo con mike campaz.....manuel abreu entro ya muy tarde, lo mismo que campaz......esperar variantes y cambio de tecnico y mas oportunidad a los jovenes sobretodo adelante por que los ultimos delanteros en hacer goles fue yanez y preciado en la pretemporada de resto nada.

Suerte
 
Nose, pero tengo el precentimiento de que los jugadores contar de sacar a Sarmiento del equipo,van a perder el partido contra el Bucaramanga,y no sería la primera vez que este tipo de actitudes pasan en un equipo .Si el burro de Sarmiento hubiera renunciado ,como era lo más logico, mirandolo desde un punto de vista de vergüenza deportiva,estas suspicacias de mi parte ,estarían infundadas,pero.........:s
 
Nómina titular para el partido contra el Bucaramanga:
Oscar Castro , Jairo Suárez , Francisco Najera , Yamith Cuesta,Joe Louis Raguá,Ronald Ramírez , Juan Carlos Ramírez ,Mike Campaz , Christian Marrugo,Leider Preciado.

Esperemos que for fÍn se "encarrile" EL EXPRESO !!
 
.SignuS. dijo:
Nómina titular para el partido contra el Bucaramanga:
Oscar Castro , Jairo Suárez , Francisco Najera , Yamith Cuesta,Joe Louis Raguá,Ronald Ramírez , Juan Carlos Ramírez ,Mike Campaz , Christian Marrugo,Leider Preciado.

Ahí te faltó a Oscar Villareal. Suerte
 
SI!, ahora Cablecentro tambien transmite los partidos, !se me habia olvidado!
Cuánto creen que va a terminar el resultado ?
 
peconerd dijo:
SI!, ahora Cablecentro tambien transmite los partidos, !se me habia olvidado!
Cuánto creen que va a terminar el resultado ?

Para mi lo único que importa es que SANTA FE gane,asi sea por la mínima diferencia,aunque para subir la moral del equipo ,no caería nada mal una goleadita.
 
Bueno se acabó el primer tiempo, y vamos ganando gracias a el mjeor jugador de la cancha me refiero a el uruguayo Ramírez,que galazo!! el que se mitió el charrua,por otro lado pésimo Leider se ve pesado,no controla un balón,estuvo mejor Villareal quien lo diría,bueno esperemos que en el segundo tiempo mejore el andamiento del equipo,pues el primer tiempo estuvo muy pero muy regular .
 
Bueno señores goleador ,es goleador;Leider fatal en el primer tiempo,y en el segundo se destapó con 3 goles!!,otro que estuvo inmenzo fue el uruguayo Ramirez,ojalá esta goleada llene de confianza al cuerpo técnico,y a los jugadores ,y que se den cuenta que el equipo tiene con que hacer un campeonato decente,aguante el LEON!!!.
 
listo.....3 puntos...se neseitaban.....bien por leider y si goleador es goleador....ronald ramirez demostrando por que fue traido a santa fe ....bien suarez , lejos es mas jugador que nondier y ojala la hinchada lo valore mas.....aunque sigo pensando que esto no salva a sarmiento...el equipo en los siguientes partidos tiene que jugar bien para ahi si perdonarselas todas a sarmiento.


suerte
 
OOOEEE un llamado de atencion...que dejaron morir el foro jaja

mañana una verdadera prueba contra chico y no se a que juega sarmiento que ni crea que por que se gano el domingo aseguro su puesto...como es posible que saca a lo poco bueno que tenemos en marca actualmente...campaz .... lo de villareal se acepta que lo saque de la titular, pero campaz, ademas vamos a jugar con 3 de marca de los cuales por el momento ninguno se ha destacado, por que JC esta mal, Largacha hace rato no juega, y rueda la vez pasada solo dio pata y no cumplio.....ojala me equivoque y ganemos pero de entrada no me gusta ese plantiamineto, oajala funcione.

Suerte
 
Como lo decia el Ivan mejia :"ganarle a Bucaramanga no esnda, la verdadera prueba es contra Chico", a sacar la cara por Bta- mañana-, partido dificil. :calma:
 
upa no conocia el foro me reporto como hincha del leon aguante el expreso y jejeje este año esta como complicado por lo que veo pero siempre el leon rojo hasta los ojos ...
 
<< Đįmєβαg . >> dijo:
upa no conocia el foro me reporto como hincha del leon aguante el expreso y jejeje este año esta como complicado por lo que veo pero siempre el leon rojo hasta los ojos ...

Bueno viejo,bienvenido al foro,y ojalá no sea su primera y última participación en él,con respecto al difícil partido que tenemos hoy,ojalá los jugaDOres que estén en la cancha,se acuerden de ese vergonzoso 5-1,que nos metieron en los cudrangulares finales del semestre pasado,a ver si por lo menos con ese mal recuerdo, y con el último excelente resultado que tuvimos frente a Bucaramanga,se motivan mas para sacarnos ese clavito,además si no estoy mal SANTA FE,nunca le ha podido ganar a Chicó en Tunja,y ya es hora de demostarale a el equipito de Pimentel quIen es el LEON}]
 

Los últimos temas