Foro oficial de Independiente Santa Fe

si seguimos asi ni segunda ronda de libertadores ni 8 de Colombia :(, aunque podria ser bueno por que fracasaria pelusso y cambiariamos a otro tecnico
 
Pero si se fijan siempre perdemos por la mínima diferencia, si siguen jugando así de horrible por lo menos que se avispe un delantero para que empatemos los partidos
 
bueno hoy 3 Goles . A Jhonatan Gomez lo vi casi de falso 9, no se entiende mucho con el equipo pero en una que le den es letal.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
Bueno sin Pelusso y Julio temporalmente dirigiendo vamos a ver si ganamos así el clásico.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Hola!

Escribo en este foro para empaparme un poco más del tema. En principio, me parece absurdo que Pelusso haya salido gracias al post incendiario de Omar Pérez; para mi, ningún jugador es más importante que un DT, por más ídolo que sea. Me pareció algo dantesco y horrible lo que pasó con el DT, con todas las consecuencias que trae eso (pensar en un nuevo DT y proyecto, Pelusso fue un gran contribuyente para la Suramericana, entre otras, por ejemplo). Sin embargo, esas son las versiones que dan los medios. Sin poder saber la verdad.

¿Ustedes que opinan de lo que pasó?
 
Una chusma enfurecida de fanboys de Omar empezó a tratar mal a Pelusso, esto se veía en la redes sociales incluso antes del último altercado; el hombre vio que la hinchada no lo respeta y por eso se fue.
Omar apoyó al equipo cuando más lo necesitaba pero la embarró al ponerse a llorar por las redes sociales y debe darse cuenta que ya ha perdido nivel y no puede ser titular cuando el quiera sino cuando el técnico así lo decida.
 
****** si estamos un poco desestabilizados pero desde mi punto de vista no todo es malo, primero Santa Fe no perdio ayer por lo de Pelusso y omar, fue por culpa de los errores personales y falta de difinicion, que si hubieramos tenido un DT q hubiera replanteado el partidos luego de ir perdiendo si podo haber sido. Pelusso no nos tenia jugando bien el es muy ultradefensivo y por eso creo q su salida no es mala pero la forma como salio si lo es, algo asi pasa con Omar nunk me ha gustado siento que solo da pausa y cobra bien los tiros de costado....NO es mas.... es mi opinion.....Omar la cago feo con su pataleta de estrella e hizo que los hinchas ignorantes y sobreactuados fueran a acabar de cagarla donde Pelusso, creo que omar no debe volver porq ya no aporta y el penso solo en el y no en el equipo, cosa que saben muy bien los jugadores, seria una manera de confirmar que omar no manda y evitar que el equipo se indisponga.. Tambien soy conciente que esta problemas nos va a poder costar la libetadores y hasta la liga. Ojala esto termine bien y eso para mi es : Un buen tecnico (Costas o Basilico) y que omar de un paso al costado como costo de su cagada
 
Lo de Omar fue una falta total de profesionalismo, amor y respeto por el equipo, se le fueron las luces completamente y nos hizo un daño tremendo. Yo creo que Pastrana debe ya planear la salida de Omar porque sinceramente hace un tiempo ya el no esta en el nivel que se requiere para jugar, lo que hizo me parece gravisimo y por sobre todo debe pesar el bien del equipo como institucion.
Una lastima ver como se fue Pelusso, esos barristas asquerosos siempre le hacen mas daño al equipo del supuesto "bien" del dichoso aguante.
Sea el tecnico que llegue no creo que se pase lo que paso con Omar, va a pedir autoridad y la salida del 10 no inmediatamente pero si en 6 meses por mucho.
Suenan Hernan Torres, Miguel Angel Russo, WIlson Gutierrez entre otros, y de esos en mi opinion Torres seria una excelente opcion, sin contar que es amigo de Pastrana y que antes de vincularse a millonarios tuvo un preacuerdo firmado con nosotros.
Lo bueno es sobre el papel cualquier tecnico quiere venir a Santa Fe por el presente y futuro del equipo, no queda mas que confiar en Pastrana que sin ser de mis amores, sabe como manejar este tipo de situaciones.
 
Qué asco este señor como técnico de Santa fe... Y con ese preparador físico jaja... Este semestre se perdió.. Afortunadamente tenemos otras cosas que pelear para el Segundo y para ese entonces ya habrá técnico en el banco (eso esperamos) mientras tanto toca con este aprendiz de comentarista y de técnico qué le vamos a hacer , para eso era mejor Wilson Gutiérrez de nuevo..

Sent from my LG-D950 using Laneros mobile app
 
Pelusso no es tonto, ¿ustedes creen que un técnico se va porque unos hinchas le gritan que renuncie? La campaña de Santa Fe en la liga no es buena, solo imaginen que aceptan la renuncia de Omar, Pelusso sigue y llegáramos a quedar eliminados tanto en liga como libertadores, ¿a quién le darán con todo? No solamente los hinchas, yo creo que todos.
A mi en lo personal Pelusso me ha parecido un mal técnico, se queja de que las convocatorias de las selecciones lo dejaron sin defensa para 3 partidos en una semana, yo creo que debió pensar en eso antes de dejar a un lado a Carlos Valdez.

Más que Alexis, le tengo muchísima fe es al "profesor" Bedoya.
 
Ammarrete Mendoza, nuevo técnico del equipo???

giphy.gif


Apague y vámonos. De Guatemala a ...
 
Para mi la culpa es de ambas partes, claramente Pelusso le falto al respeto a un profesional como Omar quien ya estaba listo para jugar o al menos estar en la banca. Omar la embarro renunciando por redes y echándole el equipo encima al DT.

Por el bien del equipo lo mejor era que los dos salieran pero bueno Pastrana manejo la situación de otra forma y dejo a Omar y no solo eso nombro a un DT que el único merito que tiene fue ganar una copa Colombia con un estilo de juego donde prima el no dejar jugar al rival y donde los empates son constantes.

Pastrana la esta embarrando pero por el bien del equipo ojala nos callen la boca con resultados.

Adjunto alineación de Alexis.
961b45b37851dc09996bea47515845cf.jpg


Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
Ahí disculpan que me les meta en su foro, pero es que creo que ahora si son todos los hinchas los que tienen que protestar por ese pedazo de técnico que les llevaron. Puede que haya sido muy buen jugador, pero como entrenador solo ha figurado con la Equidad y eso porque fue un equipo que él armó y que no jugaba al futbol sino que solo sabía dar patadas, pero como los árbitros lo permitían, pues por eso era que a veces avanzaba, pero en serio, que tristeza que a uno le lleven petardos de esos a un equipo que tiene mucho por competir en este año.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hudson
Bien ido Pelusso ,un tecnico mezquino y un cancer que estaba matando a Santa fe con su juego ultra defensivo e impreciso. Respaldo 100% a Omar perez asi su carrera estuviera en declive. Pelusso no nos dio nada y de hecho el titulo de la Copa Suramericana fue sacada con el sudor de los jugadores maniatados en un esquema que les impuso ese uruguayo mezquino.

Al menos con Alexis hay una ligera mejor posibilidad,sin considerarlo un tecnico de calidad.
 
Y le salió la semana santa a Alexis, 6 puntos de 6 con fútbol ofensivo. Aún falta trabajar en la definición, pero por fin se ve la recuperación del balón en campo del rival y mucho más acercamiento al arco.
Omar contra el Junior regaló los 3 balones que tocó, pero con Huila cambió la cara del equipo cuando entró, el equipo estaba entrando en el desespero pero con él llegó la calma y el gol.
 
y hoy es el gran partido, ese partido que no se puede perder, el partido donde nuevamente el equipo tendrá que revalidar su condición su corazón. creo que deberíamos salir con 2 delanteros , aunque no tenemos de donde escoger preferiría que jugaran Omar- Gomez e Ibarguen, teniendo en cuenta que Gomez no es un 10 si no un media punta.

Mi alineacion es

Castellanos-Otalvaro-Mina-Tesillo-Valencia-Gordillo-Seijas-Rivas-Omar-Gomez-Ibarguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Corinthians pudo ganar anoche, se regalaron 30 minutos con ese delantero Rojas, ponerlo a debutar en semejante partido? (no tiene mas experienca Ibarguen), Juan David Valencia es malo con ganas. que pasó con Leyvin Balanta y Dayron Mosquera cuando volverá a las canchas?
 

Los últimos temas