Foro oficial de Independiente Santa Fe

Juan David Valencia, el refuerzo numero 12 para Santa Fe

http://www.eltiempo.com/deportes/fu...valencia-otro-refuerzo-para-santa-fe/16470177

IMAGEN-16470180-2.jpg
 
1917572_1050227045018569_3994796870491455870_n.jpg


Se viene el juego contra Lverkusen mañana a las 5:00 PM, ojala juguemos bien, por que el Bayern Leverkusen no han salido a vacaciones y tienen su ritmo de competencia intacto mientras nosotros apenas volvemos de vacaciones.
 
Bueno esperemos a ver que pasa el equipo ante rivales tan duros como este no solamente debe jugar bien,necesita pundonor y disciplina. Chicharito va a requerir marca.
 
Bueno sobre los dos últimos partidos, Oriente Petrolero un rival muy liviano pero que nos cobro desatenciones y el Millonarios de ayer un equipo fuerte en marca que no deja jugar, parecía a la equidad de Alexis, me parece que Santa Fe cumplió pero es una derrota que le empaten el clásico siendo el local.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Bueno sobre los dos últimos partidos, Oriente Petrolero un rival muy liviano pero que nos cobro desatenciones y el Millonarios de ayer un equipo fuerte en marca que no deja jugar, parecía a la equidad de Alexis, me parece que Santa Fe cumplió pero es una derrota que le empaten el clásico siendo el local.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo,se siente que Millonarios le dieron ordenes de no dejar jugar,y trabar el juego con fuerte marca.
 
Santa Fe tremendo partido hizo pero no contábamos con Silva, no sabía que tapaba ahí hasta hoy y cuando lo vi me dio mala espina. Arquerazo lo hicimos figura.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Empatamos y perdimos un punto de local,pero quedo satisfecho,este es el el primero partido que veo este año el cual santa fe juega bien. Hay poder de ataque,y se callaron algunas bocas.
 
bueno muchachos hsta que santafe no juegue con 2 puntas no vamos a hacer un gol menos mal llego Di Vanni pero creo que merecemos siempre salir a ganar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Lo venia diciendo desde la final de la suramericana, Pelusso es ultra defensivo y su fútbol no vistoso no es lo único,parece ser que es un técnico que no le gusta ir a la ofensiva . Así lo veo complicado,he visto destellos de buen futbol,pero sin continuidad no haremos nada.
 
el problema es que empatamos con cerro y es ahí donde cometimos el pecado supongo que lo mejor que nos puede pasar es que cerro le gane al Timao en Brasil y nosotros a cobresal y jugarnos el todo x el todo con el timao en bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
el problema es que empatamos con cerro y es ahí donde cometimos el pecado supongo que lo mejor que nos puede pasar es que cerro le gane al Timao en Brasil y nosotros a cobresal y jugarnos el todo x el todo con el timao en bogota
Yo también apostaría por esa opción, haber dejado escapar puntos en Brasil pero sobre todo en Bogotá fue un pecado grandisimo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
No estamos jugando a nada,aun sigue el pelotazo,la imprecision y el juego defensivo a la uruguaya.

Ojala podamos ganar la recopa para tener algo este año
 

Los últimos temas