Foro oficial de Independiente Santa Fe

Partidos como el de anoche ante Mineiro animan a pensar que se puede y se tiene con que, ¿será que se necesita un Ronaldiho en cada equipo rival para motivar a los muchachos? ..porque este es el Santa Fe que me gustaría ver en cada fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Y ahora que... rotundo fracaso. Tres cosas.

-El equipo empezó a subir hace 2 fechas
-Wilder Volvio al gol
- Nuestro problema fue la contención y defensa.

Yo creo que Wilson debe seguir en lo que queda del torneo y luego salir a perfeccionar conocimientos.
 
Como dice el dicho: Esa platica se perdíó xD.

Lo único que salvaría toda esa inversión, es que queden campeones en la Liga, pero con este nivel del equipo tan irregular, difícil. Al que veo con más opciones hoy por hoy, es al rival de patio.
 
Solo resta el torneo local, no sirve nada diferente a ser campeón, de lo contrario acabo la era Gutiérrez.

Lo bueno es tener el mundial lo que le permite al que llegue conocer y trabajar con el grupo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hudson
de verdad no puedo entender como van a echar todo un año de trabajo (2013) para clasificar a la libertadores y entregar las posibilidades de esa forma ... creo que la era guti esta terminando gracias ...por las clasificaciones a copa y el titulo pero esto no termina aquí santa fe necesita seguir adelante y cosechar nuevos triunfos... y parece que tenemos cantera ...
aviso social mi usuario hudson1986 fifa world
 
Rodas sigue siendo de Santa Fe?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk

No lo se, pero considero que no es jugador para equipo grande, no es un recién aparecido y apenas ahora se destaca en un club como envigado; sin embargo ojalá sea de Santa Fé porque está ganando buenos créditos.

En estos cruces todo puede pasar, tal vez sea una ventaja el no ser favoritos y solo queda desear lo mejor para el rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
No sé. Presiento que nos va a ir bien en esos playoffs.
1006100_10152110729463174_5410042043542982549_n.png
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y [Alejo]
Y asi es con nuestro equipo, un partido bueno por tres mediocres...salvo contadas excepciones con este grupo lo único seguro es la arrugada de siempre en los momentos claves. Con Nacional tendrá que suceder todo lo contrario si queremos avanzar a la final.
 
A mi me preocupa nacional así sea la suplencia la que nos pongan, ese equipo si algo tienen en todas sus nominas es orden y buen trabajo tactico, esos no nos perdonan nuestros frecuentes errores.... ojala ganemos el Miercoles pero algo esta claro es Cuesta deja dudas y Mendez si va ser titular es para estar mas a la ofensiva si no para eso esta Mina que lo hizo muy bien es el que debe jugar al lado de Torres.
 
A mi me preocupa nacional así sea la suplencia la que nos pongan, ese equipo si algo tienen en todas sus nominas es orden y buen trabajo tactico.

Como me gustaría en esta semifinal bajarle los humos a don Osorio y sus inventos, lo difícil es que los nuestros empezando por Gutiérrez ven la camiseta verde a rayas y se orinan a chorritos:(. Con cinco pesitos de verguenza y jerarquía seguro que la semifinal sería a otro precio.
 
Como me gustaría en esta semifinal bajarle los humos a don Osorio y sus inventos, lo difícil es que los nuestros empezando por Gutiérrez ven la camiseta verde a rayas y se orinan a chorritos:(. Con cinco pesitos de verguenza y jerarquía seguro que la semifinal sería a otro precio.
Como me gustaria a mi tener a ese señor como tecnico de Santa Fe.
 
En los últimos torneos siempre que juegan Santa Fe-Nacional, Osorio le pega tremendas repasadas técnicas a Gutíerrez . Ojalá Wilson haya apendido de esas humillaciones, y demuestre que no es cualquier pintado en la pared.

Al fín lo del gamín Cuero, fue grave?.
 
Última edición:

Los últimos temas