Foro oficial de Independiente Santa Fe

Como me gustaria a mi tener a ese señor como tecnico de Santa Fe.

Si claro..los resultados hablan por si solos, de mi parte nunca me ha terminado de convencer como juegan los equipos de Osorio, además como persona me transmite una falsa modestia la cual por el contrario me parece está muy lejos de ser cierta. ..en ese sentido me quedo mil veces con Wilson. Gustos amigo Morgot, pero reconozco que respecto a Osorio hago parte de la minoría.
En los últimos torneos siempre que Santa Fe-Nacional, Osorio le pega tremendas repasadas técnicas a Gutíerrez . Ojalá Wilson haya apendido de esas humillaciones, y demuestre que no es cualquier pintado en la pared.

Al fín lo del gamín Cuero, fue grave?.

Jaja, ese Cuero de verdad que hasta miedo da saludarlo, pero si no va a estar pienso que nos va a ser falta.
 
Señores que concierto de pito el que nos dieron anoche, preocupante que le compensen a nacional el calendario con arbitraje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo bueno está en que por fin le ganamos una al viejito Osorio!! mientras hubo fútbol me sorprendió el partidazo de Copete, también Mosquera lo hizo muy bien y lo raro ver a Arias como puntero derecho??? eso si...por lo que ví me parece muy difícil nuestro paso a la final, sin haber jugado mal el triunfo fué muy apretado y allá en Medellín será una hazaña mantener el resultado a favor..Ojala y se dé.
 
Por su expulsión anoche en copa libertadores es seguro que el domingo contra nosotros juegue Edwin Cardona que en mi opinión hoy por hoy es el mejor jugador de Nacional. Siempre pensé que fué un error dejar salir a este jugador de Santa Fe..pero no importa , le ponemos a Daniel Torres encima y a ver como es la cosa.
 
Por su expulsión anoche en copa libertadores es seguro que el domingo contra nosotros juegue Edwin Cardona que en mi opinión hoy por hoy es el mejor jugador de Nacional. Siempre pensé que fué un error dejar salir a este jugador de Santa Fe..pero no importa , le ponemos a Daniel Torres encima y a ver como es la cosa.
Es que Cardona vino sin opción de compra y Cardona juega mucho pero mire que no ha madurado, ayer se dejo calentar.... Yo creo que con el empate tenemos, pero si vamos a buscar empates, perdemos.
 
Es que Cardona vino sin opción de compra y Cardona juega mucho pero mire que no ha madurado, ayer se dejo calentar.... Yo creo que con el empate tenemos, pero si vamos a buscar empates, perdemos.

Mmmm...muy mal negocio de Pastrana traer jugadores sin opción de compra como cualquier equipo chico. Cardona si supera esos problemas está llamado a ser después del mundial jugador para tener en cuenta en la selección Colombia.
Así es. Será la estrategia ultra ofensiva y riesgosa de Osorio, contra la defensiva y conservadora de Gutiérrez. En el fútbol, cualquier cosa puede pasar.

Según Gutiérrez siempre a pregonado que su fútbol es de ataque y propuesta en cualquier estadio...muy rara vez lo he visto pero esperemos que esta vez no se quede en solo palabras.
 
Según Gutiérrez siempre a pregonado que su fútbol es de ataque y propuesta en cualquier estadio...muy rara vez lo he visto pero esperemos que esta vez no se quede en solo palabras.

Defensiva de santa fe? sin lugar a dudas el punto mas débil del equipo.
La defensa de santa fe hace aguaa, cada vez que nos llegan es peligro de gol.
 
Wilson no tiene propuesta.

Asco el partido de hoy, equipo entregado, sin idea de juego, sin alma, sin jerarquia.

El "miedito" que le tiene Santa Fe a Nacional es increíble. En vez de salir a la cancha con la mente en "ganaremos también este partido", salen con el rabo entre las piernas a ver jugar al otro equipo. Da pena la poca actitud de este equipo. Y el técnico? Me reservo los comentarios...
 
Es que no hay propuesta, ni planteamiento, ni le ve uno trabajo al equipo. Hoy veia el partido de Daniel Torres y el hombre no podia mas, caminando, es apenas logico, se mato y se revento todo el torneo, Gutierrez lo sacrifico y hoy se vio el resultado.
No hay cambios, no hay variantes tacticas, pero ese man va a seguir por que es titere de Pastrana que es el que maneja el equipo y las alineaciones.
 
Un equipo de muertos y un técnico que ya no creo que de mas... Es hora de la vuelta de Pecoso y que Wilson viaje y se capacite


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Una cosa es perder en la cancha y quedar eliminados con las botas puestas, como nuestro rival de patio, pero naaaa, es que ni ganas ni nada de nada, a wilson se le agradece el titulo de hace dos años, pero ya es hora de tomar un nuevo rumbo, ya no mas excusas, este equipo no transmite es pero , ni ACTITUD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y FroYo22
El ciclo Wilson Gutierrez esta cerrado ya, esa inversión en nomina es para jugar bien en cualquier plaza aun mas cuando solo jugo un campeonato, se fracasó en la libertadores y en esta semifinal se vio un equipo sin ideas ni pelot@s. desde el semestre pasado se sabia la dependencia de Omar Perez y no se tomaron correctivos. Se necesita un central con jerarquía que acompañe a Mesa, se noto la ausencia de valdez este semestre. Salir de jugadores como cuero, fram pacheco y ese pulpo gonzalez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas