Foro oficial de Independiente Santa Fe

Un golazo brutal!

Lástima que no le entrara el tercero en ese mano a mano tras el pase genial de Rangel. Me parece que debió devolvérsela a él, pero pues el problema más grande de Morelo es claramente su individualismo.

Bueno ver que la ley del ex también juega a nuestro favor a veces =)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Por fin el equipo le gano al Nacional, nos quitamos ese karma de encima no estaban ganando de camiseta. pinta bien la vaina para este cuadrangular. Morelo y Arias que entrega pusieron hoy.
 
Buen partido el de anoche, lástima esa botadera de penaltis que ya me tiene aburrido, ayer apenas nos pitaron el penal dije, pa que demonios nos pitan penales si igual sabemos que se lo van a comer, dicho y hecho, lo que nos ayudo bastante ahi fue esa expulsión.

Creo vital, vital, el partido que se viene en Neiva, si no perdemos allá, el equipo se va a crecer en confianza. Porque es una plaza donde históricamente perdemos, siempre siempre, creo que de los últimos 20 partidos en neiva, hemos perdido 19.
 
A mi también me preocupa el tema de los penales, dicen que se la pasan entrenando esos cobros, entonces me imagino que el problema es psicológico
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Totalmente, deben trabajar mas en ese campo diría yo, entré mas adelante estemos mas presión hay, y hay mas nervios, eso es normal, la idea es saber controlarlos.
 
Merito para Henao también, dé eso no hay duda, lo que me impacta es la precisión del caculo de Omar, simplemente vio el hueco, y allá fue a parar el balón

jajaja idolo tambien,como sale de esa portería con esa habilidad en los pies!
 
Esperaba ganar por goelada al huila y clasificar a la final anticipadamente, pero nada que hacer contra la arepa tan grande que tuvieron hoy los del huila, dos palazos de Omar, cómo corre ese equipo del pecoso, siempre nos complica, hoy todo fue larga distancia y centros no volvimos a jugar por abajo, que carro loco es ese cuero. necesitamos un delantero de verdad, un Calimenio que haga pareja con Wilson Morelo.

Ya sera esperar al Once Caldas sin Omar Perez y acostumbrarnos a que con SantaFe todo es sufrimiento hasta el último instante.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Alejo]
Jajajaja


No sé si haya alguna posibilidad de que Omar juegue, porque Darío Rodríguez está con la Sub-20. Ojalá.

Y sí, la cosa no será fácil. Pero se puede, y yo confío en que llegaremos a la final.
 
Yo creo que es mejor que suframos esto ahora y no en una final,creo que con Huila se aprendió una lección importante y los últimos juegos que nos quedan el equipo los luchara con mas ganas y barraquera.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas