Foro oficial de Independiente Santa Fe

Lastima que no se pudo los 3 puntos... La mala decisión del árbitro perjudicó a santa fe y el resultado nones el reflejo del buen juego del equipo. Este miércoles a acompañar en el campin ... Por otro lado que pesar por Camilo Vargas poco a poco se está marchitando
 
Lastima que no se pudo los 3 puntos... La mala decisión del árbitro perjudicó a santa fe y el resultado nones el reflejo del buen juego del equipo. Este miércoles a acompañar en el campin ... Por otro lado que pesar por Camilo Vargas poco a poco se está marchitando

Si,duele que le este pasando eso
 
Muchachos,México quiere medio equipo incluido a DT Costas. que hartera con esas ofertas jugosas que mandan.

Tengo fe en Pastrana de hacer una buena gestión este año.

Aquí esta la entrevista:

http://www.caracol.com.co/noticias/...res-cesar-pastrana/20150222/nota/2643640.aspx

Mosquera, Meza y Mina los quieren en mexico y Costas obviamente. También hay unos empresarios alemanes rondando.

Otro dato,Santa fe como esta hoy cuesta 30.000 millones de pesos al año aproximadamente.
 
Última edición:
Lastima que no se pudo los 3 puntos... La mala decisión del árbitro perjudicó a santa fe y el resultado nones el reflejo del buen juego del equipo. Este miércoles a acompañar en el campin ... Por otro lado que pesar por Camilo Vargas poco a poco se está marchitando


si el miércoles con toda a llenar el campin, por ahí dice un refrán que uno cosecha lo que siembra como dice un trapo hermoso de oriental Los ROLOS no TRAICIONAN la CAPITAL, dijo estoy agradecido de llegar al mejor equipo con la mejor hinchada del país. se salva de una roja le meten 3 etc etc etc
 
Muchachos,México quiere medio equipo incluido a DT Costas. que hartera con esas ofertas jugosas que mandan.

Tengo fe en Pastrana de hacer una buena gestión este año.

Aquí esta la entrevista:

http://www.caracol.com.co/noticias/...res-cesar-pastrana/20150222/nota/2643640.aspx

Mosquera, Meza y Mina los quieren en mexico y Costas obviamente. También hay unos empresarios alemanes rondando.

Otro dato,Santa fe como esta hoy cuesta 30.000 millones de pesos al año aproximadamente.


Lastima y todo pero ojala al fútbol europeo ... costas si que no lo dejen ir ...



10891731_10152840648078687_6300498287888812912_n.jpg

veo que don rufai no va hoy en la titular debería ya que le hace falta fútbol ... digo no
 
Última edición:
Pinchamos en casa... Um salieron todos como levitando... Es mejor esta aterrizada ahora y no en el clásico o Copa...
 
Es bueno que hayamos perdido para aterrizar,estábamos suspendidos en el aire.Necesitamos estar aterrizados para lo que se viene.

Quiñones nada de nada,se volvió un 8 con ese balón. y bueno se ratifica lo que he estado diciendo con este equipo alterno,no hay precisión en los pases y eso le facilito todo al caldas. que los pongan a cada uno a meter 100 balones en una caneca todo el día para que aprendan.

Saliendo del estadio y la gente un poco caribaja pero bueno es normal.
 
Este equipo alterno es bueno para jugar con los equipos que juegan su permanencia en la A... Pero para jugar con equipos de categoría A mm no
 
Desesperante seijas hoy, esperaba de el al jugador de jerarquía y que organizara al equipo y salió con un chorro de babas. Anchico perdido y a veces cometiendo errores que daban como mal genio. QUIÑONES creo que la cabeza no va tan acelerada como las piernas y va a resultar siendo el nuevo Cuero del equipo. Muy bien por la asistencia y desde donde estaba se veía muy bonito el estadio, para esta buena convocatoria esperaba un mejor equipo y obvio un mejor resultado.
 
Desesperante seijas hoy, esperaba de el al jugador de jerarquía y que organizara al equipo y salió con un chorro de babas. Anchico perdido y a veces cometiendo errores que daban como mal genio. QUIÑONES creo que la cabeza no va tan acelerada como las piernas y va a resultar siendo el nuevo Cuero del equipo. Muy bien por la asistencia y desde donde estaba se veía muy bonito el estadio, para esta buena convocatoria esperaba un mejor equipo y obvio un mejor resultado.


A seijas lo golpearon,lo patonearon,y tenia 1 o 2 marcas encima casi siempre. El Caldas nos tiene medidos y sabia que si tenían a seijas neutralizado jodía el engranaje del equipo.
 
Si no sancionaron al Cúcuta metiendo gol con la mano, y logrando un ascenso, acá no pasa nada.
creo que confundimos dos cosas, una cosa es un error de apreciación de un arbitro, por el cual nunca en la historia se ha repetido un partido, muy diferente a un error TÉCNICO GRAVE del arbitro, por el cual creo que si se han repetido partidos.
 

Los últimos temas