Foro oficial de Independiente Santa Fe

Se ganó... Aunque no con buenas maneras de fútbol colectivo pero deja tranquilo que este otro equipo tiene mucha a garra y que los jugadores lo dejan todo. Darío resultó un buen centro atacante y checo Otavalvaro demostro nivel... Quiñones entrega y gol. En fin esta semana Copa Libertadores una dura prueba... Vamos bien...

Está complicado, Mineiro, ColoColo, Atlas (Mex) Si pasa ese grupo de la libertadores tenemos la talla...
 
No vi el partido,si jugo el panameño?
Si y cumplió aunque no fue muy exigido.

Bien Otalvaro, Baldomero, Quiñones, Roa y Dario Rodriguez.... En deuda Borja, Yamilson Rivera y Miranda... Ojala se afiancen mas por que jugaran varios partidos mientras la libertadores.
 
El plantamiento tactico lo entiendo doble linea de 4 atras puramente defensivo,lo entiendo,pero que erremos pases y nos veamos pecho frio?
 
Aburrido y todo pero si fue de provecho un partido como este (para darse ánimos). Espero no molestar a alguien escribiendo que creo que los nervios se notan un poco (por más que digan que son profesionales). Se ganó y lo jugadores con este tipo de resultados se potencializan y aumentan su nivel de juego. El gol es totalmente de arias por guerrero y por inteligente, no desistió y le salió como solo en su mente hubiera imaginado.
 
Aburrido y todo pero si fue de provecho un partido como este (para darse ánimos). Espero no molestar a alguien escribiendo que creo que los nervios se notan un poco (por más que digan que son profesionales). Se ganó y lo jugadores con este tipo de resultados se potencializan y aumentan su nivel de juego. El gol es totalmente de arias por guerrero y por inteligente, no desistió y le salió como solo en su mente hubiera imaginado.

Eso es lo que me reconforta,porque contra el mineiro lo vamos a necesitar,yo de costas los siento a todos y les doy discurso. Porque hubieron muchos errores
 
Grande Costas el primer tiempo súper defensivo y con mucha marca y fue mas para medir el rival.... El segundo tiempo ya con la lectura clara del partido mete a Quiñones y el planteamiento cambia buscando mas el arco rival hasta que llego el error y gol de Santa Fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Un cambio que "cambio" el juego y de paso a santa fe. Buena lectura de costas y Arias como siempre dando goles importantes al León.... Un buen paso. Aunque falta mucho pero funciono bien santa fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Nomina alterna para el partido contra aguilas,veremos caras nuevas y de la cantera,importante ver este partido aver que tenemos para el futuro.
 
Bueno no vi el juego Así que no Puedo dar mi opinión del trámite., Pero se empató y sumó con este equipo alterno que es importante por todos los compromisos de este semestre.
 

Los últimos temas