Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Retirados los links a piratería de txisfer, por favor evitar la distribución de cr4cks y seriales en los foros de LANeros.com

Segunda advertencia en este mismo foro.
 
Steganos Safe 2007

¿Para qué sirve el Safe de Steganos?

Los datos no cifrados son un riesgo, sean de uso profesional o privado: los hackers acceden a su disco duro mediante Internet. Puede olvidarse su portátil en el tren. En caso de robo pueden llevarse equipos completos. Usuarios con los que comparte su PC pueden acceder involuntariamente a documentos privados. La memoria desaparece sin dejar rastro: ¿qué había en ella? Utiliza su iPod no sólo para música, sino también como grabador de datos, porque es muy práctico.

Los datos borrados en realidad no desaparecen. Con el programa adecuado vuelven a estar ahí: incluso en la papelera de reciclaje vacía hay mucha información. Durante las reparaciones el PC no debería darse acceso a los datos confidenciales. Y cuando venda su portátil, éste no debería llevar sus datos en él.

¿Cómo funciona el Safe de Steganos? ....... https://www.steganos.com/es/products/safe2007/

http://file.steganos.com/software/safe2007int.exe

Algo más?? :p .
Salúd!
 
sql server 2000

Soy principiante: Por favor si tuvieran algun script en SQL SERVER 2000, de alguna base de datos con ejercicios ya resueltos, soy principiante en sql server quiero aprender sobre consultas, vistas, procedimientos y triggers por favor situvieran manuales, como para principiante o si no para avanzado; pero por favor que me enseñe desde lo basico hasta lo avanzado.
Mi nombre es Felix mi correo es: feliche2@hotmail.com
 
sql server 2000

Soy principiante: Por favor si tuvieras algun script en SQL SERVER 2000, de alguna base de datos con ejercicios ya resueltos, soy principiante en sql server quiero aprender sobre consultas, vistas, procedimientos y triggers por favor situvieran manuales, como para principiante o si no para avanzado pero por favor que me enseñe desde lo basico hasta lo avanzado.
Mi nombre es Felix mi correo es: feliche2@hotmail.com
 
VIdeo Robo

Hola laneros, quisiera ayuda de uds para saber si tienen informacion de algun programa que sea excelente para aplicarle zoom fieles a un video pues me robaron la bicicleta hoy en la universidad y los videos de la universidad me los pasan mañana; asi que quisiera porder aprovecharlos al maximo... Algo para recomendarle a este lanero desesperado???

Gracias!

Salu2
smiley%20-%20silly.gif
 
Ultimamente descubrí el PhotoZoom Profesional y dejemne decirles que hace muy bien su trabajo de RESIZE.

Cuando una imagen es redimensionada para obtener una miniatura, normalmente no existe pérdida de la calidad. En el proceso inverso, es decir, cuando redimensionamos una imagen, para obtener otra de mayor tamaño… ahí si que existe un gran riesgo de perder calidad de imagen, pues el software utilizado debe “inventarse” puntos de imagen (pixels).

Un método que usan muchos fotógrafos es ampliar la imagen con PhotoShop a base de pequeños incrementos (10%).

Aquí resento Shortcut PhotoZoom Professional, un software específico para ampliar imágenes sin que se produzca la típica pérdida de calidad.

Dispone de 10 métodos de redimensionado y nueve métodos de ajuste diferentes que se aplican sobre el redimensionado para conseguir el mejor resultado posible.

Foto original:


Foto Recortada y Ampliada:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
si esta muy bien!
la verdad me llamo la atencion!
por cierto k tan cambiado esta miraflores desde hace siglos k no estoy por ahi!
aun recuerdo la vista de madrugada bajando por balta para irme al mar!!!!!!!!
por cierto el programa necesita fotos en bmp o tiff para k la perdida nosea notoria al ser am[pliada, por k jpg
se nota demasiado hize mil pruebas ayer despues de "comprarlo" y aunk esta bonito y basatante interesante por otras ideas k se me ocurrieron "on the fly" las posibilidades son grandes para retocar segmentos de fotos y adjuntarlos hasta formarla completa
sigo usando gimp para esto pero este es un buen soft para noveles en el tema(yo hace unos meses)
 
excelente programa mirafloresgirl, saludos a la gente de Lima a la distancia (actualmente en Australia), Feliz Navidad y Prospero Año nuevo a todos.
Salu2!!
 
Excelenet aporte viejo, ahi le deje su K. Despues de mucho tiempo de ausencia vuelvo y les dejo para empezar esta pequeña pero util aplicaciòn para los que se rompen el coco con las Matemáticas.

Graph 4.2 Descargar
Graph es un sencillo programa de representación de funciones matemáticas. Las representaciones pueden copiarse y pegarse en cualquier procesador de textos.
 
Que bueno que les haya gustado el Programa...yo lo descubrí hace poco, xq andaba buscando un resizer para creae mis propios wallpapers en formato widescreen (ya que los que andan x la web no son muchos) y luego le fui encontrando mas caracteristicas...espero que a Ustedes tambien les sea util
GuMaN dijo:
si esta muy bien!
la verdad me llamo la atencion!
por cierto k tan cambiado esta miraflores desde hace siglos k no estoy por ahi!
aun recuerdo la vista de madrugada bajando por balta para irme al mar!!!!!!!!
por cierto el programa necesita fotos en bmp o tiff para k la perdida nosea notoria al ser am[pliada, por k jpg
se nota demasiado hize mil pruebas ayer despues de "comprarlo" y aunk esta bonito y basatante interesante por otras ideas k se me ocurrieron "on the fly" las posibilidades son grandes para retocar segmentos de fotos y adjuntarlos hasta formarla completa
sigo usando gimp para esto pero este es un buen soft para noveles en el tema(yo hace unos meses)
Hola Guman...dejame decirte que Miraflores cada dia se va poniendo mas bonito (parques remodelados nuevos y grandes, nuevos y modernos edificios, mas arboles, seguridad x videocamaras, la parte comercial de Miraflores cada vez va teniendo mas y mas acogida, a parte e ser un distrito altamente turistico), espero que con el cambio de Alcade, se vean cosas nuevas!!!
Feliz navidad para todos...y que tengan un exelente Año 2007!!!!
 
Hola, buscando en la red, econtré un programa Freeware, se llama Sidebar y como su nombre lo dice...instala una barra al costado de nuestra pantalla la cual posee muchas cualidades como:
-Newsroom
-Calendar
-Tasks
-Inbox
-Notes
-Performance
-Mail Checker
-Clock
-Messenger, Miranda IM and ICQ
-Media Player
-WinAmp
-Volume Control
-Toolbar
-Weather
-Search Bar
-Stock
-Slideshow

Despues de instalarlo, requiere reiniciar y listo...la barra estará en tu pantalla.

Desde la pagina se le puede descargar skins, plugins, etc





Pagina Web:
http://www.desktopsidebar.com/

Download:
http://www.desktopsidebar.com/files/sidebarb116.exe

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas