Foro oficial de Intercambio de Utilidades

preoblema con winrar

se que este no es el lugar para hacer esta clase de preguntas pero a alguien le a pasado esto?
no se que paso pero el cuador de las opciones del winrar se hiso mas chico como pueden ver en la imagen.
alguien sabe que tengo que hacer para que todas las opciones salgan normal otra ves?
 

Archivos adjuntos

  • problema.JPG
    problema.JPG
    40.3 KB · Visitas: 106
tengo una camara "Neo-Digital" y el disco de instalacion se perdio, y hasta ahora no encuentro el driver por ningun lugar... he visitado muchas paginas sin resultados "utiles" por favor ayudenme!
 
Recomendacion de Software

Hola amigos, soy nuevo en el foro, y me parede muy interesante, justo algo asi estaba esperando. Quisiera alguna recomendacion de algun programita gratuito, que convierta videos a diferentes formatos, como: avi, flv, mov, mpge, mp4, etc, he probado alguno, pero es limitado, solo convierte 30 segundos y no todo un video, espero sus sugerencias, y gracias de antemano.
 
lanero12 dijo:
Hola amigos, soy nuevo en el foro, y me parede muy interesante, justo algo asi estaba esperando. Quisiera alguna recomendacion de algun programita gratuito, que convierta videos a diferentes formatos, como: avi, flv, mov, mpge, mp4, etc, he probado alguno, pero es limitado, solo convierte 30 segundos y no todo un video, espero sus sugerencias, y gracias de antemano.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1564626&postcount=724
 
sres: tengo (regalado) un supuesto reproductor de mp4, aunke en realidad es de una extension llamada .mtv, tendran algun programa sencillo y bueno ke mepermita convertir mis videos a esta extension para ke sea reconocida en el reproductor?

gracias

estimados, kisiera re- formular mi consulta, lo ke necsito es el mtv converter para vista.el sw ke viene con mi reproductor funciona en xp y ya logre pasar algunos videos, pero mi makina tiene vista y ahi no funciona, alguien ke me heche una mano pls
 
gente no se si esto se pregunte ak pero bueno yo tengo internet prepago y me resulta muy dificil acualizar el antivirus Kaspersky 6.0 0 me podrian como le hago Gracias.Salud:p :p :p
jvx:bandido:
 
javoxo dijo:
gente no se si esto se pregunte ak pero bueno yo tengo internet prepago y me resulta muy dificil acualizar el antivirus Kaspersky 6.0 0 me podrian como le hago Gracias.Salud:p :p :p
jvx:bandido:
No recuerdo bien si ya fue posteado, pero igual si no, puede preguntarlo en el foro oficial de actualización offline y manuales de antivirus:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=93023
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Persistente dijo:
omega knight : ¿ No te convendría ensayar a desinstalar e instalar el programa ?, cuéntanos.

Ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero el problema continua......si alguien sabe como arreglarlo sin tener que formatear mi pc porfavor diganme.......
 
¿Que les parece este programita?
Driver Genius Professional Edition 7.1
http://driver-genius.softonic.com/
Permite hacer un archivo ejecutable , se le da doble click e instala todo lo respaldado,
o sea, la instalación de todos los drivers que el mismo programa se encargó de recopilar del pc. Otra opción para respaldar drivers y reinstalarlos de manera fácil.
Permite la actualización automática desde la red de nuevas versiones de drivers instalados.
Permite obtener datos sobre procesador, memoria etc. con la utilidad que proporciona.
Permite acceder a opciones ocultas de tarjetas nvidia.
Versión de demostración por 15 días.
 
Ravnoss dijo:
sres: tengo (regalado) un supuesto reproductor de mp4, aunke en realidad es de una extension llamada .mtv, tendran algun programa sencillo y bueno ke mepermita convertir mis videos a esta extension para ke sea reconocida en el reproductor?

gracias

estimados, kisiera re- formular mi consulta, lo ke necsito es el mtv converter para vista.el sw ke viene con mi reproductor funciona en xp y ya logre pasar algunos videos, pero mi makina tiene vista y ahi no funciona, alguien ke me heche una mano pls


nada con mi pedido pls?
 
Programita para administracion remota

Hola amigos, hace un tiempo, estuve buscando un programita que me permita ver y controlar las pcs de mi red, y buscando y buscando encontre uno, que me parece bueno, les paso el link:http://www.programas-gratis.net/php/buscador1.php?buscar=administrator&viene=1 el programa se llama Hidden Administrator 1.5 A ver que les parece, y por ahi seguramente me recomiendan uno para probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Error Repair Professional V. 3.7.

95 % de todas las PC tienen errores ocultos, scanea tu PC con Error Repair Professional, verás que tiene muchos malfuncionamientos que ni pensabas que existían... eliminalos por completo.

Descarga version de prueba en el adjunto
 

Archivos adjuntos

  • erpsetup.zip
    897.6 KB · Visitas: 133
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pelle eso, solo el busca errores, pa corregirlos hay que comprar la licencia, apuesto a que inventa mas de la mitad de los errores
 
Mmmm........no sabia que no corregia los errores encontrados.
Si le interesa, tengo un se.rial totalmente valido (Mp)n =)-
Que pena parce !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
omega knight dijo:
se que este no es el lugar para hacer esta clase de preguntas pero a alguien le a pasado esto?
no se que paso pero el cuador de las opciones del winrar se hiso mas chico como pueden ver en la imagen.
alguien sabe que tengo que hacer para que todas las opciones salgan normal otra ves?

Habre winrar, en la parte superior ve a Opciones> Temas
selecciona el tema que dice Windows XP 48x48 (este tamaño puede variar)



Hey alguien tiene algun teclado en pantalla similar al de windows?
 

Los últimos temas