Foro oficial de la NBA

Los lakers siguen invictos 0-4, la movida de hacer a kobe el mejor pago de la liga y no traer buenos jugadores hará la temporada muy larga
 
Una buena nueva, para los que estan en colombia rcn transmitra la nba, seran 48 partidos, y en hd por la senal abierta , tdt rcn hd2

empiezan manana con el partido heat vs bulls, y la transmision sera hasta abril.
 
  • Me gusta
Reacciones: ojk
Una buena nueva, para los que estan en colombia rcn transmitra la nba, seran 48 partidos, y en hd por la senal abierta , tdt rcn hd2

empiezan manana con el partido heat vs bulls, y la transmision sera hasta abril.

Yo tengo Directv, creo que para mi no aplica..? :(
 
si tiene una antena y televisor que reciba senal de aire, y en su area hay cobertura entonces si.

rcn tiene dos canales por aire, el normal, rcn 2 que es por donde va la nba,

no se si radio tambien porque caracol lo tiene, caracol 1 , gol caracol, y blu radio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hablando de la NBA, sorprendido por el record que llevan los warriors, llevan 16 ganados en linea y 21-2 en general. Y sin tanta estrella, ojalá mantengan el nivel, ya quiero ver un partido de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
y si..Los Lakers ganaron sin Kobe Bryan a los Warriors:D:ROFLMAO:

Los Angeles Lakers 115-105 Golden State Warriors



y aqui unos resúmenes de los juegos de ayer para no dejar morir esto XD

Oklahoma City Thunder 111-115 Portland Trail Blazers



Miami Heat 87-91 Philadelphia 76ers



Atlanta Hawks 107-104 Los Angeles Clippers



Washington Wizards 91-99 Chicago Bulls


y a esperar los juegos del día de navidad.:cool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Que tal estuvo el All-Star Game..? por cuestiones laborales no lo pude ver..


Aquí los resultados de todos los juegos desde 1951.

1.PNG
2.PNG
 
Última edición:
Que tal estuvo el All-Star Game..? por cuestiones laborales no lo pude ver..


Aquí los resultados de todos los juegos desde 1951.

1.PNG
2.PNG

Inicialmente estuvo muy vertiginoso, show de canastas y 0 defensa, los bases haciendo el show con todo tipo de movimientos, luego al final se vino la defensa para obligar a que Lebron ganara y el oeste a no dejarle perder el MVP a Russell, este último estaba intratable, todo lo salía y era fantástico.
En resumen: mas de lo mismo, un juego de estrellas normal.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
rodillas de papel el pobre rose una lastima, gasol esta rindiendo bastante en estos bulls.

miami creo que a decepcionado es increible como un solo jugador hace tanta diferencia se fue lebron y se desbarataron practicamente , la gente aca esperaba por lo menos que llegaran a playoffs facilmente , encima la temporada a estado horrible en cuanto lesiones, uno de los refuerzos mac roberts que jugo en el equipo de m.jordan se lesiono quedo fuera de competencia, de eso seguido se lesiona deng o wade, no hay una formacion estable, para rematar el problema de los pulmones que saco a bosh por toda la temporada.

eso lo malo, lo bueno no se si alguien esta siguiendo nba XD, hassam whiteside que esta rompiendo records de franquicia, los records de alonzo morning nada mas , tiene 25 años y seguramente se convertira en una estrella, la otra buena fue la llegada de dragic de los suns , hace rato no se tenia un point guard de buena calidad por no decir nunca aca en miami.


me sorprende el iman que a tenido lebron james para reclutar gente el ultimo que fue a cleveland es perkins que jugaba en okc. por lo menos 4 jugadores a reclutado lebron.
 
  • Me gusta
Reacciones: ojk y Silvius
rodillas de papel el pobre rose una lastima, gasol esta rindiendo bastante en estos bulls.

miami creo que a decepcionado es increible como un solo jugador hace tanta diferencia se fue lebron y se desbarataron practicamente , la gente aca esperaba por lo menos que llegaran a playoffs facilmente , encima la temporada a estado horrible en cuanto lesiones, uno de los refuerzos mac roberts que jugo en el equipo de m.jordan se lesiono quedo fuera de competencia, de eso seguido se lesiona deng o wade, no hay una formacion estable, para rematar el problema de los pulmones que saco a bosh por toda la temporada.

eso lo malo, lo bueno no se si alguien esta siguiendo nba XD, hassam whiteside que esta rompiendo records de franquicia, los records de alonzo morning nada mas , tiene 25 años y seguramente se convertira en una estrella, la otra buena fue la llegada de dragic de los suns , hace rato no se tenia un point guard de buena calidad por no decir nunca aca en miami.


me sorprende el iman que a tenido lebron james para reclutar gente el ultimo que fue a cleveland es perkins que jugaba en okc. por lo menos 4 jugadores a reclutado lebron.

Que tal juega ese Dragic..?
 
es muy bueno , creo que evoluciono un poco tarde con los suns promedio 20.1 puntos la temporada pasada, esta temporada bajo pero porque tienen otros dos armadores los suns, trajeron una mas y le dejaron un papel de secundario eso fue lo que lo motivo la salida de los suns.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas