Foro oficial de la NBA

off topic, alguien sabe cual es el problema por el que unos tv no detectan el canal RCN HD 2, (donde presentan lo de la NBA) pero si todos los otros HD incluyendo caracol hd 2?
 
Juegos de hoy:

d472f18727ce603ef23cda319ce599be.jpg


Series ya definidas excepto la de Spurs que hoy la puede encarrilar.
 
warriors vs cavaliers si no sucede algo raro, la segunda ronda se ve unos enfrentamientos interesantes

Duelo interesante ese... voy por los Cavs.. jejejeje
Ayer vi a los Spurs contra Clippers y la verdad veo muy muy muy fuerte a los Clippers... tienen pinta de hacer grandes cosas
 
Lástima que deba quedarse uno entre Clippers y San Antonio ... Mientras tanto las otras series fueron un asco :/

Ojalá remonten los Clippers, no me pasan los Spurs ni Popovich :D
 
de todo corazon ojala que no lleguen esos cavaliers. ojala la baja de love ayude a eso.

Como así? que le molestó? Lebron? pues a mi también me cae mal el tipo pero ni modo, me gusta mucho el juego de Irvine y el espíritu que le imprime a sus compañeros, eso es lo bacano de los Cavs
 
Te gustan los Cavs o solo por Lebron ? :D

Por LeBron principalmente :cool:, aunque Irving lo he seguido desde que inicio y siempre me pareció muy bueno. Sin duda las adiciones que tuvieron en la temporada subieron el nivel del equipo, Shumpert, Jr Smith, Marion, son jugadores que me siempre me han caído bien, aunque JR en Knicks era muy individualista acá en Cavs si esta jugando en equipo.

Ojala les de para quedar campeones, aunque la baja de Kevin Love es grande, y la serie contra Bulls estará muy interesante.
 
Por LeBron principalmente :cool:, aunque Irving lo he seguido desde que inicio y siempre me pareció muy bueno. Sin duda las adiciones que tuvieron en la temporada subieron el nivel del equipo, Shumpert, Jr Smith, Marion, son jugadores que me siempre me han caído bien, aunque JR en Knicks era muy individualista acá en Cavs si esta jugando en equipo.

Ojala les de para quedar campeones, aunque la baja de Kevin Love es grande, y la serie contra Bulls estará muy interesante.
No supero que haya vuelto a casa dejando al Heat huérfano :(

Los Cavs son muy fuertes pero ojalá ganaran los Clippers o Golden State :D
 
yo si tengo sentimientos encontrados, con lebron por un lado por que se fue y dejado tirado al heat, pero bueno eso mismo lo hizo con cleveland antes...............

por el otro pues un equipo que se pega la caida que se pego el heat no merece tener un jugador de su calibre . sumele que este heat fue totalmente reconstruido , deng, dragic,whiteside, [la proxima temporada tendra un quintento titular interesante sumandole a wade y bosh] todos nuevos son parte de los titulares del equipo hoy dia.

aunque los partidos que tuvo heat contra ellos en miami fueron de lo mejor del heat. no vio una cleveland en miami.
 
No supero que haya vuelto a casa dejando al Heat huérfano :(

Los Cavs son muy fuertes pero ojalá ganaran los Clippers o Golden State :D

Pues antes les dio el privilegio de tenerlo. De pronto Lebron ahora vuelva y cambie de equipo, a la ciudad que vaya debe disfrutarlo y apoyarlo como sea :p

El Heat armo buen equipo pero la lesión de Bosh los mato. Ojala Clippers ganen esta noche (y)
 

Los últimos temas