Foro oficial de la NBA

Yo no estoy de acuerdo en hacer comparaciones de épocas a nivel deportivo. Ahora es el tiempo de curry con una NBA más ofensiva, y hace tiempo fue el de MJ con una NBA más defensiva.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Yo no estoy de acuerdo en hacer comparaciones de épocas a nivel deportivo. Ahora es el tiempo de curry con una NBA más ofensiva, y hace tiempo fue el de MJ con una NBA más defensiva.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Tienes mucha razón, hoy es NBA mas atlético menos talento, antes eran talento en pila (el gran Reggie Miller, mas musculo tiene mi hijo de 10 años) y algunos físicos que eran aplastados por los talentosos... jejejejeje
Hasta Ewing, Alonzo M, Carl Malone y el mismo Charles Barkley eran talentosos con todo y lo "musculo" que eran.

Por acá les dejo los 12 triples del niño del momento:
Para el show está perfecto..!!

No es NBA pero igual vale la canasta.. jajajajaja
https://www.facebook.com/ACBCOM/videos/vb.75865290498/10153884198775499/?type=2&theater
 
Lo que es increíble es que estan cerca de hacer algo que yo pensaba que era imposible, superar el 72-10 de los Bulls, y estan cerca... llevan 53-5 y Curry es un fenómeno. Tiene mucha personalidad, buen tiro, se carga al equipo. Muy bueno.
Comparar trae problemas, como MJ ninguno, ya muchos dijeron lo que es cierto, en los 90's y antes era muy dificil con tanta fuerza en la defensa. Ya me dieron ganas de ver clásicos
 
Lo que es increíble es que estan cerca de hacer algo que yo pensaba que era imposible, superar el 72-10 de los Bulls, y estan cerca... llevan 53-5 y Curry es un fenómeno. Tiene mucha personalidad, buen tiro, se carga al equipo. Muy bueno.
Comparar trae problemas, como MJ ninguno, ya muchos dijeron lo que es cierto, en los 90's y antes era muy dificil con tanta fuerza en la defensa. Ya me dieron ganas de ver clásicos
Lakers ganando por 16 en el último cuarto a los Warriors. :eek:
 
Golden State (71-9) visitando a San Antonio (39-0 de local) a esta hora: 82-73.
Cada vez más cerca de hacer historia.
 
Le jodieron el record de no partidos perdidos en temporada regular en casa, sumele que warriors no ganaba a los spurs en su cancha desde el 97

Estos warriors pueden con todo
 
Que extraño, tocó vivir la época de los Warriors donde eran lo peorsito de la NBA cerca de 25 años... no pensé que esta época llegaría: los Warriors referentes de la NBA.. bienvenidos sean..!!
 
Pero en el último cuarto fue tremendo, iban perdiendo y literalmente se echó el equipo al.hombro y ganaron. Fue muy emotivo, y que bueno haber visto esa parte final.
 

Los últimos temas