Foro oficial de la NBA

Realmente me gustaría ver la final entre Warrios y Cavs pero que esta vez Kyrie esté en esa serie, Lebron ya demostró que no estaba a la altura y obvio que Curry estuvo intratable, sería genial para nuestra retina.. jejeje
 
A mi a veces me desespera un poco Kyrie por su individualismo, pero obvio que es un excelente jugador.

La verdad es que los 2 equipos que me gustan estan jugando, warriors y thunders, cualquiera que gane le doy contra los cavs
 
yo quiero 7 partidos en lo que queda de finales de este y oeste y 7 en la final de la NBA

sino quedamos sin partidos que ver :)

el que gane ya que sea el major, pero ya warriors no es el que arrasa...
 
Primera vez que pierden dos partidos seguidos en la temporada los Warriors, y creo que bye bye, bajaron el nivel y los Thunders van a ser los finalistas. 3-1 la serie
 
warriors creo que quedara eliminado en su casa. ojala no para que esto se alargue... raptors ojala pueda lelvar esto al 7mo partido
 
Ningún Espn ni Tnt transmitió esta serie. ¿Alguien sabe en que están?
Bien por Rcn HD2 en señal TDT hoy, pero el domingo quedaron en deuda.
¿Por qué a GSW le tocó este rival tan fuerte antes de finales?
Les pasó lo del Barcelona FC.

Sent from my Fleecho using Laneros mobile app
 
Última edición:
Alguien ha levantado un 3-1 en contra en finales de conferencia o en los playoffs en general? Asumo que no al menos 99% :D Sería épico para los GSW pero mega jodido, ojalá.
 
hoy listos para el entierro de warriors, ojala no se diera para lelgar al 7mo pero no les veo mucho, veo a un curry erratico y que cree que la va a meter de todo lado y no le esta funcionando...

ayer la llenada de cavs no creo que raptors tenga mucho en Canada.... ojala lleguen tambien a 7 pero lo dudo mucho
 
Bueno al parecer nos vamos para el sexto juego de okc vs warriors... aunque quedan 1 minute y 2

50 segundos y falta de 3 tiros...

donde meta esa de 3 KD se habia puesto interesante

no creo que warriors gane el otro pero Bueno irse a 7 juegos seria complicado para OKC...
 
Última edición:
Bueno al parecer nos vamos para el sexto juego de okc vs warriors... aunque quedan 1 minute y 2

50 segundos y falta de 3 tiros...

donde meta esa de 3 KD se habia puesto interesante

no creo que warriors gane el otro pero Bueno irse a 7 juegos seria complicado para OKC...

Sii, OKC se ve que tiene todo para liquidar el sabado, ojala lo haga.

En la otra serie Raptors parece invensible de local, ya veremos si los Cavs son capaces de superarlos mañana.
 
yo si le voy a los warriors, aunque si se ven que estan pasando las duras y las maduras, se ve que okc los a golpeado duro, vieorn la parte donde curry grita we're not going home

muy bravos estos thunder pasaron a spurs y ahora la esta pasando mal los warriors.

esta pesando mucho la localia, y ademas el nivel , la veo muy dificil para warriors okc esta un paso mas arriba.

en la otra llave, por estadistica los raptors le han gando todos de local en temporada regular a cleveland, y viceversa
 

Los últimos temas