Foro Oficial de Movistar.

Tema en 'Movistar' iniciado por JDA, 28 Marzo 2005.

1. JDA

JDA Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    115
    Señores.
    La compañia Bellsouth segun hemos leido aqui en la pagina sera parte de la compañia de telefonia movil de habla hispana mas grande del mundo.. Telefonica ha tomado el control de lo que algun dia empezo como celumovil y luego fue vendido a la compañia Bellsouth Norteamericana.. Ahora han anunciado que a partir del 6 de Abril su nueva razon social sera creeMe y permitira a los usuarios de bellsouth continuar con su linea telefonica actual y mantener sus equipos.

Anuncio

Creo que es lo mejor que pueden hacer... sino que hace tanto usuario con dichos telefonos pero viendolo por otro lado que haran en su lanzamiento, venderan equipos con tecnologia TDMA??
    He leido que la traida de equipos GSM por parte de esta nueva compañia no se hara ahora mismo sino mas adelante, osea, en algun momento van a trabajar tanto con la tecnologia que ahora tienen y con la GSM... que implica esto, a todo usuario se le puede dar los mismos costos por llamadas....

Se que los interrogantes seran resueltos con su lanzamiento, pero tambien se que algun Lanero por ahi debe saber al respecto... y no solo eso, creo este foro tambien para que la persona que dudas tenga las comente aca, en un solo foro dedicado a Bellsouth, Telefonica o creeMe... como sea

A 6 personas les gusta esto.
  2. JDA

JDA Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    115
    Con respecto a los costos por llamadas.. es una duda.. no estoy afirmando que los costos sean los mismos... simplemente pregunto... o mejor dicho... si voy ahora mismo a comcel con un nokia 5125 para activarlo en un plan de los nuevos no hay ningun tipo de problema... pasara lo mismo con creeme??

A 2 personas les gusta esto.
  3. Spawn784

Spawn784 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Movistar!

Bueno Amigos... Todo el cuento de creeme no es nada más que eso, una campaña de lanzamiento para la empresa Telefónica Móviles aqui en Colombia la que será llamada como MOVISTAR, igual que el otro comercial "esperaMe"... Lo que si pienso es que la telefonia aquí en Colombia más que nada y antes que nada debería implementar el sistema de "Trucking", no se si esté bien escrito pero bueno... como lo había manifestado anteriomente el presidente de telefónica... que se quejó pero todo se convierte en una hijuemadre guerra de compañias que en estos próximos días se va a desatar un gran competencia... y que igual la CRT debería pensar en eso en conciliar con las diferentes empresas de Telfonía Móvil... por otro lado no cabe más sino esperar!!! Hasta el dichoso 6 de Abril, aunque no entiendo porque Bellsouth tenía entre hoy 28 de Marzo hasta el 1º de Abril de dejar de utilizar esta marca... y bueno... Suerte por ahora con esa compañía!!! Para haber si piensan en mejores tarifas y no en bajar de precios en los equipos... sin excluirlo... Suerte Amigos!!! :p

4. calviche82

calviche82 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    estafaMe, robaMe, atracaMe.......

A josebostal, LMA y (usuario eliminado) les gusta esto.
  5. Edensoca

Edensoca Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    Alguién dentro de Bellsouth (Cuando todavía era Bellsouth) me comentó que Telefonica Móviles había adquirido por $ 5.600 millones de dolares a dicha compañía (estos ya todos lo saben) pero lo que no saben es que Telefónica Móviles tambien adquirió a Colombia Móvil - OLA, y que el cambio de marca en esta empresa se llevará a cabo a partir de Diciembre de 2005 ya que esta fue una transacción mas díficil, aparte de esto también me comentaron que esta nueva empresa va a trabajar con las 4 tecnologías (Tdma, Cdma, 3gsm, 3G) ya que poseen redes Tdma y Cdma, y para la GSM es solo actualizar el software en los equipos de las redes Tdma (es por eso que Comcel tiene tanta cobertura, tienen la misma cobertura que Tdma porque son las mismas bases y las mismas redes actualizadas), estás dos tecnologías estarán disponibles en el 3 cuarto de este año.

Otra noticia es que van a empezar a trabajar con todo el poder que ofrece la tecnoogía Cdma ya que van a empezar a utilizar el Chip Cdma (Sim Card Cdma) que muchos de ustedes ven en la parte posterior de sus móviles Cdma (ej. Nokia 6225), con este chip expandiran todas las posibilidades que ofrece esta tecnología que tiene un ancho de banda mayor que cualquier otra

Les quedo debiendo la fuente porque es una persona que trabaja en la parte Administrativa de Bellsouth que prefirió guardar el anonimato.

6. megakill

megakill Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    18
    yo si creo que traigan nuevos y mejores equipos por que o si no por que es tanto remate de los celulares, para tener un celular de esos marca belsouth en 60 y pico debe ser que ya deben traer mejores con mas planes yo creo que van a hacer algo parecido a los pioneros por eso no compren nada hasta el dia de lanzamiento esperemos haber que pasa...

7. gK-Saj@

gK-Saj@ Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    168
    Eso es totalmente falso.

A 4 personas les gusta esto.
  8. kP-MaqP

kP-MaqP Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    2,178
    yo no he esscuchado nada de la compra de OLA
    :\

A 2 personas les gusta esto.
  9. ogus

ogus Moderador Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    1,281
    si bavaria esta en venta, es creible que ola sea vendida

10. _silence_

_silence_ Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    74
    Dudo mucho que vendan a Ola, justo ahora cuando esta en su mayor crecimiento...
    Ademas, fuentes anonimas... nah... a otra rata con ese queso

Lo que en verdad me temo es que Telefonica vaya a hacer lo que la reconoce en España y Argentina:
    Robar y atracar al pobre usuario, que se queda en creeMe por la señal (es que es la unica que me da tanta nitidez en la montaña en que vivo....)

Doom!!!

11. [WT]ET

[WT]ET Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    794
    Eseperemos a ver con que nos salen estos españolitos

12. Uthark

Uthark Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,269
    Hey, pero la empresa se va a llamar Movistar. Toda esa publicidad de créeMe, espéraMe, etc... eso es publicidad. Hasta mi mamá se tragó el cuento.

Ah sí, y eso de que Telefónica haya comprado a OLA??? Más incierto pa dónde? EPM y ETB no la venderían, porque sino se quedarían sin participación en la telefonía móvil, además todavía no recuperan la inversión inicial.

Lo que sí sé es que ya sea OLA ó Movistar, la primera que traiga móviles Sony Ericsson gama alta (léase V800, Z800) me verá haciendo fila en sus tiendas.

13. Dark Princess

Dark Princess Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,348
    No creo que sea verdad, sería mucha suerte la mía que me este saliendo de BOLA y me meta en Movistar, y me vuelva a encontrar con la misma porqueria :s Vida triste e h* Por Dios que eso no sea cierto.

14. fab1anch0

fab1anch0 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Pues lo unico cierto es ke a OLA no la venden, y ke por ahora Comcel es lo menos malo ke hay.

15. lemolina

lemolina Guest

El trunking lleva funcionando en Colombia casi 10 años, administrado por la empresa AVANTEL, si es a lo que te refieres.

En principio, la idea de Telefónica es realizar las campañas comerciales que permitan a los usuarios actuales de BellSouth cambiar la imagen corporativa y adaptarse al nuevo propietario de dicha empresa, pero más adelante MoviStar buscará entrar por el mercado corporativo, afianzarse en ese sector y luego comenzar la batalla en los sectores de trunking (comunicaciones empresariales) y mercado masivo (todos los demás parroquianos).

Un amigo que trabaja en planeación de redes de Nokia, empresa que fue escogida para realizar el montaje técnico de la red GSM de MoviStar, me indicó que para Junio de este año ya deben estar radiando sus primeras antenas GSM, asi que todo este resto de año se vendrán bastantes cambios en la telefonía móvil de Colombia... beneficiando finalmente a los usuarios, las personas comunes y corrientes.

Además, los invito a tener mesura en lo que dicen, a no especular tanto.... recuerden aquel dicho que dice "el pez muere por la boca"...

16. Cold

Cold @coldonline Miembro del equipo Lanero VIP Staff

Me Gusta recibidos:
    2,058
    ojala entonces traigan de los telefonos CDMA que valen la pena... existen infinidades de smartphones para CDMA, especialmente de los samsung.

17. HRC-JUANCA

HRC-JUANCA Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo habia escuchado algo con respecto a Ola y fue lo siguiente: que los ejecutivos de telefonica y Ola se habian reunido hace como un mes (quien saba para que); esa informacion me llego de una persona que lleva 10 años trabajando en Bellsouth y ahora vuelve a aparecer ese cuento. Solo espero que si es cierto, sea por el bien de la telefonia celular.

18. JDA

JDA Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    115
    Muy bien todos los aportes.. es cierto que esto de creeMe es publicidad... no cabe duda, el dichoso 6 de Abril se sabra todo... No veo alguien que pueda decir con certeza Movistar tendra esto y esto pero no tendra de eso...
    veo que hay quienes pueden opinar de Movistar en otros paises porque tienen conocimiento... como es eso de que atracan a los usuarios... altos costos de llamada??
    Y lo de la venta de OLA.. que tal... que es eso.. que fuente... baaaahhhh...
    Seria bueno que alguien postee alguna pagina donde cada quien pueda leer e interpretar a su manera, y no depronto ir confundiendo la informacion..

19. JDA

JDA Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    115
    Alguien puede nombrar algunos moviles CDMA los cuales sirvan en la dichosa compañia MOVISTAR.. estoy interesado en la compra de uno

20. fab1anch0

fab1anch0 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Disculpen mi ignorancia:
    Telefonica y Movistar no son dos empresas diferentes?

Compartir esta página