.::Foro Oficial de nVidia 8800 (GTS-GTX)::.

saludos laneros
kien me puede recomendar cual de estas dos comprar
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127329
o
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127323
disculpen tanta insistencia pero eske yo no tengo plata como para arrepentirme despues, y porfavor no me salgan con test y cosas ke a veces ni entiendo, solo kiero algo ek en verdad pueda notar y sea una buena inversion para juegos en un futuro( no necesito maximas resoluciones con maximo detalle ke le pueda ver las pupilas)sino algo muy bueno en juegos
 
Hola!

Toco como dice el amigo Isa, garantía, eso si da rabia cuando a uno le pasa. :(

Si la compraste en la usa, y te dan la opción de cambiarla por otro producto, saca la 8800GTS G92. :)

Salu2!


Bueno Amigos, les cuento que antes de llevar la tarjeta al local de Unilago para la garantía, probé con otra memoria Ram, y nada igual se seguia presentando el congelamiento. Con la tarjeta llevé la impresión de las imágenes del error, me la recibieron y me la cambiaron sin probleam. Estos dias la he estado probando y full, sin problemas nada de bloques, excelente :-p. Conclusión, la tarjeta de Video estaba paila. Muchas gracias por los consejos. Adjunto imágen del GPUZ.

Geforce8800GT_GPUZ_1.png
 
Ya tambien compro en Amazon porque reciben tarjetas de credito internaciona y en newegg no :S .... por cierto mejor vete por la XFX 8800GT, vale $199.00 y te guardas los otros $20 para aperitivos mientras juegas :p



SuerteX :)
 
Pregunta, Salida de EVGA GeForce 8800GTX

Hola, viendo unas imagenes la pci express EVGA GeForce 8800GTX tiene 2 salidas y viendo el cable de mi monitor, este es totalmente diferente por lo tanto no se puede conectar, que podria hacer en ese caso? tengo entendido k esas salidas son digitales y pues creo que mi monitor es analogo

saludos
 
Hola, viendo unas imagenes la pci express EVGA GeForce 8800GTX tiene 2 salidas y viendo el cable de mi monitor, este es totalmente diferente por lo tanto no se puede conectar, que podria hacer en ese caso? tengo entendido k esas salidas son digitales y pues creo que mi monitor es analogo

saludos

el convertidor viene incluido con la tarjeta ;)
 
Pues yo tengo una Tarjeta de Video EVGA 8800GTS 320Mb, y tuve que montarle un ventilador PCI por que la PC se me apagaba todo el momento por las temperaturas, cada hora y media se apagaba, pero este problemita fue muy fácil de resolver, en comparación a mi 8800GT 512Mb que compre para sustituirla, esta 8800GT tuve que cambiarle hasta el ventilador y todo porque esta si calienta como una cocina y cada 20min que jugaba y mataba marcianos la PC se apagaba, no importante cuantos ventiladores le colocara a mi maquina.

Y para darle fin a este problema de claro le monte un Thermaltake DuOrb VGA Cooler Y LISTO fin a ese problema pero alguito costoso a mi parecer.
 

Archivos adjuntos

  • duorb3zq6.jpg
    duorb3zq6.jpg
    82.8 KB · Visitas: 79
Pues yo tengo una Tarjeta de Video EVGA 8800GTS 320Mb, y tuve que montarle un ventilador PCI por que la PC se me apagaba todo el momento por las temperaturas, cada hora y media se apagaba, pero este problemita fue muy fácil de resolver, en comparación a mi 8800GT 512Mb que compre para sustituirla, esta 8800GT tuve que cambiarle hasta el ventilador y todo porque esta si calienta como una cocina y cada 20min que jugaba y mataba marcianos la PC se apagaba, no importante cuantos ventiladores le colocara a mi maquina.

Y para darle fin a este problema de claro le monte un Thermaltake DuOrb VGA Cooler Y LISTO fin a ese problema pero alguito costoso a mi parecer.

Mmmmm? y porque no probaste mejor a subirle los RPM al fan de la vcard?:rolleyes: te hubiese salido mucho mas barato



SuerteX :)
 
Mmmmm? y porque no probaste mejor a subirle los RPM al fan de la vcard?:rolleyes: te hubiese salido mucho mas barato



SuerteX :)


Si lo hice mi amigo, con el RivaTuner ya que la 8800GT no acelera sola el ventilador, lo subí al 100%, aparte hace un ruido chillón, las temperaturas me bajaron 8 Grados sin jugar, pero en lo que juego a las 20min se apaga y no tuve más remedio que cambiar el Cooler de esta tarjeta.
 
Si lo hice mi amigo, con el RivaTuner ya que la 8800GT no acelera sola el ventilador, lo subí al 100%, aparte hace un ruido chillón, las temperaturas me bajaron 8 Grados sin jugar, pero en lo que juego a las 20min se apaga y no tuve más remedio que cambiar el Cooler de esta tarjeta.
Uhhmmm pero qué temperaturas llegabas a tener?, ¿se podría saber?, antes de que se te apagara qué temperatura fue la que reportaba?.

Se me hace que los ventiladores que le colocabas no los ponías de una manera que el flujo de aire fuera eficiente :/.

Yo incluso con un horrible y viejo case que tuve la 8800 gts de 320 mb me iba de lujo, las temps eran altas pero dentro de los límites, bastó con poner estratégicamente ciertos ventiladores para extraer más aire caliente que expulsaban las rendijas de abajo de la v.card.

Un Saludo
 
Igualmente, yo tengo una 8800GTS 320 clockeada a 702/1620/2214 MHz en un gabinete muy chico (Sentey RJA-273) y lo que hice fue modificarle por NiBiTor el perfil de temperaturas y velocidades de Fan y e full no me pasa de 75ºC con e cooler stock (y una velocidad dinámica de aprox. 90% para esa temperatura = 2300 rpm), cuando tengo la placa en idle la tengo a 61ºC con 55% fan (1400 rpm).
 
Uhhmmm pero qué temperaturas llegabas a tener?, ¿se podría saber?, antes de que se te apagara qué temperatura fue la que reportaba?.

Se me hace que los ventiladores que le colocabas no los ponías de una manera que el flujo de aire fuera eficiente :/.

Yo incluso con un horrible y viejo case que tuve la 8800 gts de 320 mb me iba de lujo, las temps eran altas pero dentro de los límites, bastó con poner estratégicamente ciertos ventiladores para extraer más aire caliente que expulsaban las rendijas de abajo de la v.card.

Un Saludo

Primero que nada la temperatura normal de esta tarjeta sin acelerar el Ventilador es de 63 Grados, cuando uso el RivaTuner bajaron a 55 Grados, estas temperaturas son sin hacer nada, solo entorno Windows, ahora bien las veces que la maquina se ha apagado, me ha sido difícil tomar una temperatura después, ya que para poder encenderla de nuevo la PC, tengo que esperar como 5 minutos, porque no enciende y cuando vuelve a encender pues es lógico que las temperaturas ya bajaron, pero si he visto temperaturas de esta tarjeta de video en solo 10min de Juego de 78 Grados que llega fácil.

Y con la ventilación le tengo a mi PC, 2 ventiladores que le surten de aire fresco, uno esta de frente en el Case abajo del Floppy, y el otro está en el medio, de una de las tapas de los lados del case, y 3 ventiladores que sacan el aire caliente que están en la parte posterior.:huh:
 
Qué raro, eso no debería apagar tu pc, yo cuando tenía el horrible y poco eficiente gabinete, la primera vez que probé el STALKER durante unos 10 mins también, con el ventilador en 60% de la 8800 gts de 320 mb, llegó hasta los 95 grados celsius y no se apagó, si a caso lo que debería sucederte es que se te cierre el juego, pero, ¿apagarse?, muy raro eso, debe ser que el BIOS de tu tarjeta madre tiene una programación en la cual a determinada temperatura se deba apagar. O bien eso me llegó a suceder varias veces cuando mi procesador llegó a los 93 grados celsius, jajajajaja sí, enserio, el core 2 duo e6300 las primeras veces se me apagaba la pc porque estaba flojo el ventilador del procesador y ya luego que lo apreté varias veces ya las temepraturas permanecían por los 30 grados celsius, y ya desde ese entonces no tengo problemas de apagado.

Un Saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas