.::Foro Oficial de nVidia 8800 (GTS-GTX)::.

les voy a contar lo que paso!!!!!!!!

cerre el gabinete y se recalento a 90º pues abri el gabinete y bajo a 55º osea q es falta de aire sera hacerle un hueco a esa tapa y ponerle un ventilador q meta airecito.

suerte y gracias por las respuestas.

Mejor le recomiendo algo de modding ;)


En la tapa lateral pongale un fan de 120mm directo y que le dé en el mismo medio a la vcard y otro en la parte alta (se puede debajo de la fuente o en la parte de arribe del case) para que extraiga el aire caliente, con eso tambien deberia bajar mucho la temp.


Yo la mia la he visto normalmente en full a unos 75 grados pero lo que hice mejor fue ponerle que el fan se controle automaticamente, osea que a medida que las temp suben o bajan el fan se acelera o se desacelera ;).... nunca mas la he visto por encima de los 76 grados =)

Mas o menos para que tenga una idea de como puede ser ;)

3mp0.jpg


Porsupuesto que los fan's de 120mm no son tan grandes :huh: (ese es de 250mm :jaguar:) y si se fija arriba tiene unas rejillas para extraccion ;). Si quiere y puede le pone un fan ahi o sino le pone el fan debajo del PSU ;)

SuerteX ;)
 
alguien sabe donde consigo las mallitas para tapar los ventiladores???


PORQUE YA PIENSO METERLE MOTOTUL!!!!!!!


grax
 
no me refereia a la rejilla de los ventiladores "como finita".

descubri q si le quitaba el plastico ese protector no se calentaba tanto. yo se mucha weba yo.

saludos
 
Problemas con Geforce MSI NX8800 GT

Tengo una tarjeta de video MSI NX8800GT-T2D512E OC y cuando juego "Lost Planet Extreme Condition", el juego inicia bien pero al rato se queda congelado, adjunto imagen. Igual me sucede con el juego "Call of Duty 4". Con Medalla de Honor Airborne no pasa. Hace algunos dias instalé una actualización de drivers desde la pagina de MSI, despues reinstalé los originales pero nada, sigue igual. También instalé la versión 169.21 de la página de Nvidia, y nada, se congela el juego. :(

Freeze.jpg


Esta es la configuración de mi equipo:
Procesador: Athlon X2 5200 (Tocará cambiar?)
Board: K9N SLI Platinum
Memoria RAM: 2 Gb OCZ bus de 800
Fuente Thermaltake de 420W
 
Tengo una tarjeta de video MSI NX8800GT-T2D512E OC y cuando juego "Lost Planet Extreme Condition", el juego inicia bien pero al rato se queda congelado, adjunto imagen. Igual me sucede con el juego "Call of Duty 4". Con Medalla de Honor Airborne no pasa. Hace algunos dias instalé una actualización de drivers desde la pagina de MSI, despues reinstalé los originales pero nada, sigue igual. También instalé la versión 169.21 de la página de Nvidia, y nada, se congela el juego. :(

Freeze.jpg


Esta es la configuración de mi equipo:
Procesador: Athlon X2 5200 (Tocará cambiar?)
Board: K9N SLI Platinum
Memoria RAM: 2 Gb OCZ bus de 800
Fuente Thermaltake de 420W

A que temperatura trabaja la vcard??

El CPU no es el problema, eso se lo aseguro ;)


SuerteX :)
 
Esos problemas se presentan desde que compró la tarjeta o aparecieron después?

Me suena a memoria (la de la tarjeta de video, no la RAM) defectuosa.
 
Estos son los datos de temperatura según Everest Ultimate v. 4.20:

GPU: 65 °C (149 °F)
Memoria del GPU: 64 °C (147 °F)
GPU (ambiente): 59 °C (138 °F)
Ventiladores:
GPU: 1852 RPM (30%)

Esta situación se me presenta desde que compré la tarjeta, y con los juegos que mencione inclusive con Crysis. Este último lo jugué con una geforce XFX 6800 GS y no presntaba ningún problema.
 
Estos son los datos de temperatura según Everest Ultimate v. 4.20:

GPU: 65 °C (149 °F)
Memoria del GPU: 64 °C (147 °F)
GPU (ambiente): 59 °C (138 °F)
Ventiladores:
GPU: 1852 RPM (30%)

Esta situación se me presenta desde que compré la tarjeta, y con los juegos que mencione inclusive con Crysis. Este último lo jugué con una geforce XFX 6800 GS y no presntaba ningún problema.

garantia!!!
 
Hola!

Toco como dice el amigo Isa, garantía, eso si da rabia cuando a uno le pasa. :(

Si la compraste en la usa, y te dan la opción de cambiarla por otro producto, saca la 8800GTS G92. :)

Salu2!
 
Antes de ir a hacer el reclamo (La compré en Unilago-Bogotá), hay algún programa que sirva para chequear la memoria?
 

Los últimos temas