Foro Oficial de Office 2007

Yo todavia uso el 2003, en esos días me actualizo y les digo como me va.
Cuando actualices, verás a primeras, que la GUI cambió. Eso le va a tomar untiempecito acostumbrarce, conseguir la nueva ubicación de las características que ud. usaba con generalidad en la otra versión. De todas formas ha que tener en cuenta que cada actualización con cambio de GUI implica cosas nuevas y organización diferente. nada que no pueda ser solucionado con unas horas de toqueteo :)

Saludos
 
Cuando actualices, verás a primeras, que la GUI cambió. Eso le va a tomar untiempecito acostumbrarce, conseguir la nueva ubicación de las características que ud. usaba con generalidad en la otra versión. De todas formas ha que tener en cuenta que cada actualización con cambio de GUI implica cosas nuevas y organización diferente. nada que no pueda ser solucionado con unas horas de toqueteo :)

Saludos

Para nada, ese nuevo aspecto no me gusto ni un pelo, y para los que al igual que yo, ni les gusto, ni se pudieron acostumbrar ni un poquito, se saco un programita bastante util el "Classic Menu Manager", le deja el 2007 con un 70% de la apariencia del 2003.
 
como dice zoo al principio uno no le atina a las opciones pero despues ufff rinde bastante trabajar todo esta mas a la mano no me sace nada de bugs o casas por el estilo.
decir q es malo solo por q no pudieron encontrar ejemplo: el boton columnas, es algo como tonto no?

solo hay q dedicarle un par de horas y listo
 
Cuando actualices, verás a primeras, que la GUI cambió. Eso le va a tomar untiempecito acostumbrarce, conseguir la nueva ubicación de las características que ud. usaba con generalidad en la otra versión. De todas formas ha que tener en cuenta que cada actualización con cambio de GUI implica cosas nuevas y organización diferente. nada que no pueda ser solucionado con unas horas de toqueteo :)

Saludos
Listo desde hoy ya estoy con la 2007, el Word ya lo se manejar y no se me ha hecho ningún problema, lo único medio complicado es el PowerPoint y Excel, pero bueno solo es de acostumbrarse:p
 
hola a todos saludos.

Equipo Athlon x2 con Windows Xp pro sp2, instalado con office 2007 enterprise.

Este equipo fue instalado hace mas de 9 meses y hace una semana el outlook empezo a caerse y siempre que lo abres se para y da la opcion de reiniciar, te
Aclaro que word excel y powerpoint funcionan bien.
Tambien que no quieren formatear el equipo por nada.
enumero todo lo que le he hecho para que funcione bien:

1 lo repare y siguio el problema
2 lo reinstale y siguio el problema
3 lo desinstale e instale de nuevo e igual
4 lo desinstale e instale el outlook 2003 y paso lo mismo
5 le quite el outlook.pst y le puse uno nuevo y siguio el problema
6 borre la cuenta de correo y la cree de nuevo y nada, lo deje sin cuenta y tampoco.
7 lo deje sin archivo .pst y lo pidio pero al crearlo aparecio lo mismo
8 desinstale el eset smart security e igual
9 desinstale casi todos los programas que pudieran ser relacionados con microsoft y los que pusieran algun modulo en el outlook y sigue igual.
10 cuando me da la opcion de modo seguro, entre y deshabilite todos los complementos pero nada.
11 deshabilite el panel de lectura y barras adicionales y nada.
12 desinstale el adobe pro y nada.
13 lo ejecuto con /safe y funciona!!! pero con /safe:1 /safe:3 /safe:4 sigue igual.
14 lo instale en la raiz del disco y nada.
15 lo desinstale y borre los srs el nk2 y todo lo que hubiera en document and settings y nada.
16 tambien borre algunas carpetas referentes al office en: archivos comunes -> microsoft shared, reinstale y sigue igual.
17 le instale las ultimas actualizaciones incluyendo el sp1 para office 2007 y nada.

Ya estoy a punto de rendirme, en estos momentos el funciona gracias a un batch que hice con la opcion /safe pero ahi es muy limitado.

sospecho solo del power translator 11 de lec que cuando lo desinstale presento problemas con el word, outlook excel y power point pero eso fue hace mas de dos meses y este problema se presenta hace una semana.

lo unico que se me ocurre es que el problema radique en una clave de registro.

alguna idea, sugerencia, colaboracion, ayuda, consejo etc. . .

cordialmente


Ivan
 
Bien regrese por aca, pues luego de varios intentos nuevos logre solucionar este problema con el outlook

quite estos dos archivos, que realmente en mis recuerdos estoy casi seguro que ya los habia movido a otro sitio para probar precisamente, como que la semana tiene jueves.

pero bueno estos son los dos archivos que probe independientemente y fallaron cada uno.

outlook.xml

y

Outlook~2.srs

estoy tan seguro que ya los habia movido que en esa misma carpeta estan el .dat y el .nk2 y tambien los habia movido, quiero pensar que despues de todo lo que intente, pues este fue el ocaso de la solucion.

bueno ahi les queda de experiencia.

saludos
 
Bien regrese por aca, pues luego de varios intentos nuevos logre solucionar este problema con el outlook

quite estos dos archivos, que realmente en mis recuerdos estoy casi seguro que ya los habia movido a otro sitio para probar precisamente, como que la semana tiene jueves.

pero bueno estos son los dos archivos que probe independientemente y fallaron cada uno.

outlook.xml

y

Outlook~2.srs

estoy tan seguro que ya los habia movido que en esa misma carpeta estan el .dat y el .nk2 y tambien los habia movido, quiero pensar que despues de todo lo que intente, pues este fue el ocaso de la solucion.

bueno ahi les queda de experiencia.

saludos

Que bien que tu mismo hayas encontrado la solución, esto servira en un futuro para cualquier Lanero que este en el mismo problema.
 
hOLA

Alguien sabe como activar el boton de Scanear un documento en WORD 2007, el de insertar imagen desde Scaner

no he podido

gracias por su ayuda
 
Yo llevo usando el office enterprise cerca de 1 año y 4 meses y use el 2003 como 4 meses y la verdad me parece mas comodo el 2007, trabaja muy bien y todo esta mas a la mano, es cuestion de acostumbrarse y proponerse, ya despues va a rendir mas que con el 2003.
 
una preguntica..en excel..puedo encontrar un asistente como lo habia en 2003 para personalizar las graficas..poner titulo a x y a y datos..etc
 
claro el asistente cambio pero las opciones son ls mismas, ahora hay mas iconos para cada caso

a proposito, ya tienen la extension save as pdf de office 2007 , es super util
 
Yo lo tengo instalado en el portatil, pero poco lo uso. en la oficina tengo 2003 y allá si hago bastante uso del excel.

Lo que si he notando un gran cambio y una de las mejores herramientas es todo la mejora en los gráficos, sobretodo los que están basados en tablas dinámicas o consultas OLAP a bases de datos, los gráficos generados en 2007 son infinitamente mejores en 2007 que en 2003.
 
Que tal, yo tengo instalado en mi casa la versión Enterprise y en el trabajo la versión Standard jaja.. que cosas no... :p

Pero no se han fijado que en cada uno de los menús donde terminan exactamente a la derecha... cuando pasas el mouse como que se ve una mini rayita como si hubiera algo debajo... así como se se sombreara o algo así....???

Se ve como que hay algo abajo...
 
Hey,yo instalé el office 2007 y no se pq carajos en ninguna de sus aplicaciones me funciona el scroll del mouse,me toca usar la barra de desplazamiento. He mirado en opciones y no veo como solucionar ese problema.
 
compañeros, tengo un problema... yo tengo office 2007 Entreprise hoy fui a instalar Project Profesional 2007 y me salio el siguiente mensaje de error, alguien que porfa me ayude... gracias...

es que no quiero desistalar el office y necesito el project:p:p
 

Archivos adjuntos

  • project.jpg
    project.jpg
    21.5 KB · Visitas: 165
compañeros, tengo un problema... yo tengo office 2007 Entreprise hoy fui a instalar Project Profesional 2007 y me salio el siguiente mensaje de error, alguien que porfa me ayude... gracias...

es que no quiero desistalar el office y necesito el project:p:p


que version "enterprise" utilizó para instalar el office?
 
NO has revisado si tienes instalado el SP 1 del office, es muy probable que por eso no te deje instalar el Project ya que vas a sobreescribir archivos nuevos por anteriores...

Por cierto, que versión del Project estás instalando???
 

Los últimos temas