Foro Oficial de Office 2007

<:k@mesenin:>

Moderador
2 Ene 2005
2,078
Comienzan a desvelarse los primeros detalles y fechas de la próxima versión de la suite ofimática de Microsoft.

A pesar de que Microsoft no ha hecho pública información al respecto, comienzan a circular por Internet los primeros rumores sobre detalles y fechas de Office 12.

Según reporta "Microsoft-watch.com", de acuerdo con algunos "partners" de Microsoft que prefieren permanecer en el anonimato, el gigante del software ya ha establecido un calendario oficial para Office 12.

Office Beta 1 está prevista para el 29 de agosto del 2.005, la segunda beta para el 5 de diciembre y la primera "release" interna para el 22 de Mayo del 2.006.

En cuanto a la fecha del lanzamiento comercial, Microsoft está barajando el 17 de Julio del 2.006.

Microsoft ha declinado confirmar las anteriores fechas, aunque según Chris Capossela, Vicepresidente de información de productos de Microsoft: "No tenemos información al respecto, pero podemos confirmar que continuamos con la tendencia de publicar una nueva versión de Office cada tres años".




http://www.neowin.net/staff/creamhackered/office12/access12.jpg

http://www.neowin.net/staff/creamhackered/office12/word12.jpg

http://www.neowin.net/staff/creamhackered/office12/excel12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Paperman

Lanero Reconocido
28 Dic 2004
448
yo tengo entendido ke saldra junto kon windows vista

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE LA VERSIÓN DEFINITIVA DE WINDOWS VISTA?

Microsoft está apuntando la segunda mitad del 2006. En este tiempo, Microsoft también lanzará Office 12.

FUENTE: PAUL THURROTT

PD. las imagenes ke adjuntaste no se ven :\
 

<MCU> DiAbLo

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
1,365
o sea que va a ser paquete, van a lanzar el windows vista y el office nuevo????

que monopolio.... pero bueno... siempre se consiguen las cosas gratis!!!

saludos!!!
 

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Estia la barra de formato de texto y demas hiervas aromáticas es muy bonita e innovadora, pero es como muy ancha. Se imaginan esa barra en un monitor de 15"?? :\

De todas formas está muy bonito el nuevo esquema. Bastante vistozo en mi opinión.

Saludos
 
L

[LMc]Crac.K.triX

Guest
La Verdad Se Ve Exelente Encuanto A Apariencia Y Parece Que Va A Ser Un Poco Mas "intuitivo"para Las Personas Que No Conocen Mucho Sobre El Manejo De Office, Sera Esperar Para Ver Con Que Nos Sale Microsoft
 

superfelimo

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
5,373
En algún lado leí que con esta versión de Office, Microsoft Word podrá trabajar con formatos PDF, es decir, se podrán guardar los archivos como este formato.
 

<:k@mesenin:>

Moderador
2 Ene 2005
2,078
Xps, el Pdf de Microsoft en Office 12

Últimamente toca hablar de ofimática. Ya sea por la salida de OpenOffice.org 2 como por todo lo que rodea a la Microsoft Office 12, lo cierto es que una de las incógnitas a despejar en esta "guerra de los paquetes ofimáticos" (también anda en danza StarOffice 8) es ver qué formato de documento se impone. Si ayer la incógnita era si Microsoft Office soportará OpenDocument, lo que sí que está confirmado es que Office 12 dará soporte nativo a XPS (XML Paper Specification), el formato antes conocido por el nombre clave de Metro y que supone una alternativa a PDF de la mano de Microsoft.
office12-xps.jpg

Curiosamente Microsoft Office 12 permitirá leer y salvar documentos tanto en su nuevo estándar XPS como en PDF. XPS sigue la misma filosofía que PDF, busca una representación ligada a la salida impresa y no a la edición (para eso ya están los formatos propios del Office). Al igual que PDF permitirá añadir permisos tanto para la lectura como para la edición o la impresión. Además de en la Office, Windows Vista vendrá con un driver que permitirá generar documentos XPS desde cualquier aplicación junto a un nuevo modelo de driver de impresión y a un lenguaje de descripción de la página para impresión basado en él .
¿Logrará imponer Microsoft este XPS? A primera vista no ofrece nada que ya no tuviese PDF, si exceptuamos la integración total que planean en Windows Vista. Tanto el control de permisos, como la publicación de especificaciones para que cualquiera pueda trabajar con el formato, ya las tenemos con el formato de Adobe. Es más, hay visualizadores de PDF para todos los sistemas operativos y navegadores, mientras que XPS parte en clara desventaja (aunque no dudo de que Microsoft se esforzará por salvar esta ventaja de su rival). Si a eso añadimos que la propia Office 12 permitirá trabajar con PDF, no se ven muy claras las razones por las que se debería apostar por cambiar de estándar cuyo éxito estará ligado al de Windows Vista. Tal vez si fuese un estándar abierto como OpenDocument la cosa cambiaría, pero esos no eran, como siempre, los planes de Microsoft.
 

kaypro

Lanero Regular
23 Oct 2005
29
epa me pueden ayudar. tengo un pc Pentium MMX viejita pero funciona muy bien, con 32 MB de RAM y 200MHz pero de un mes pa aca se puso còmico el WORD solamente, tiene Office 2000 y windows 98 la verdad no se que le pasa eso fue de repente. abro word y todo bien hata que escribo algo (lo que sea ) y le doy enter. entonces me dice que el programa ha efectuado una operaciòn no valida y serà cerrado si me pueden ayudar les agradezco. Gracias.
 

<:k@mesenin:>

Moderador
2 Ene 2005
2,078
Microsoft lanza la primera beta de Office 12


La compañía ha prometido que la versión final estará disponible en la segunda mitad de 2006, al mismo tiempo que Vista.

http://[IMG]http://ad.es.doubleclick.net/889240/linux2_300x250.gif[/IMG]Según ha destacado Chris Capossela, vicepresidente de Microsoft, "la próxima versión de Office representa el lanzamiento más significativo en más de diez años". Microsoft ya había informado que lanzaría una versión de pruebas este mes, y la pasada semana se puso en contacto con los testers que se habían aceptado para el programa.

La beta 1 ofrece nuevas versiones de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y Outlook, junto a las que se encuentran actualizaciones para varios miembros menos conocidos de la familia Office, incluida la base de datos Access, OneNote, Publisher y la suite de colaboración Groove Virtual Office.

La actualización de Office es importante para Microsoft, ya que gran parte de sus beneficios proceden de las ventas combinadas de Office y Windows.
 

<:k@mesenin:>

Moderador
2 Ene 2005
2,078
si la quieren descargar el torrent esta por aca
 

Archivos adjuntos

  • Microsoft[1].Office.12.Professional.Beta.1-WinBeta[BTS] ^mininova.org^'.zip
    21 KB · Visitas: 410

superfelimo

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
5,373
Ajá Office 12 es elnúmero de la versión del soft, office xp era versión 10, office 2003 es versión 11, me imagino que la versión 12 se llamará office vista o 2006 o algo así...
 

Los últimos temas