Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OGUS atrevase a volver al postpago, yo saque el S300 y no he tenido problemas de facturacion. Todo normal surante los primeros 4 meses que lo llevo.
 
pues me esta llamando la atencion meterme en el ola mio, con audiovox smt 5600 a 14$kb, y no seguir usando el wap de comcel, aunque me detiene ahora que el consumo de datos se cobra por aparte de los 19900, y que en comcel todavia sigue siendo bueno a 17$kb, dado que cargando una tarjeta de 30 le dan 15 mil de mas y eso reduce el costo neto de los kb quedando como a 10$kb, esto es invirtiendo 30 mil pesos navego 45000/17, 2647kb, para navegar esto mismo en ola pagaria 19900+iva + 2647*14 = 60 mil pesos. con 60 mil pesos se compran 2 tarjetas de 30 de comcel o 1 de ciencuenta que le da a uno 40 mil mas.
 
James29 dijo:
es diferente ques e quejen 100 a que se quejen 300.000 usuarios no crees? por eso es el alboroto, no es por mas nada...
100??? 300.000??? por favor!!! nunca había visto un cifra tan descabellada para atacar a OLA y defender a comcel, por favor... la cifra de error en facturación es de 0.5% (cifra según Osorio), es decir eso son, si todos son post pago 7.500 personas... algo como 140 personas semanales... si en comcel, con sus 7 millones de clientes todos fuesen post pago, y una cifra del 0.5%, la cifra sería de 35.000 personas, algo como 650 personas semanales, casi 100 diarias...

Por favor, no ataquemos y digamos cosas por decirlas... con fundamentos... ahhh cabe aclarar por último que en comcel la gente pre pago también reclama, porque llaman y entra a buzón y aunque no contesten le quitan el minuto entre otras cosas... en OLA no conozco esos reclamos...

P.D. Ahora no es que me vaya a ganar puntos negativos por esto no??? :muerto:
 
chuchoque dijo:
100??? 300.000??? por favor!!! nunca había visto un cifra tan descabellada para atacar a OLA y defender a comcel, por favor... la cifra de error en facturación es de 0.5% (cifra según Osorio), es decir eso son, si todos son post pago 7.500 personas... algo como 140 personas semanales... si en comcel, con sus 7 millones de clientes todos fuesen post pago, y una cifra del 0.5%, la cifra sería de 35.000 personas, algo como 650 personas semanales, casi 100 diarias...

Por favor, no ataquemos y digamos cosas por decirlas... con fundamentos... ahhh cabe aclarar por último que en comcel la gente pre pago también reclama, porque llaman y entra a buzón y aunque no contesten le quitan el minuto entre otras cosas... en OLA no conozco esos reclamos...

P.D. Ahora no es que me vaya a ganar puntos negativos por esto no??? :muerto:
shshshshshshshshshs

Por Dios!!!!
 
De Acuerdo

SI VAN ATACAR O RECLAMAR QUE SEAN CON CIFRAS

Estoy de acuerdo si van a reclamar que sean con cifras de PQRS o cosas por el estilo com publicaron hace unos dias en la Republica... los porcentajes pueden variar, entre una empresa y otra, el problema es al MULTIPLICARLO POR LA BASE DE USUARIOS...

Hagamos CASO OMISO ACUSADORES DE OLA que simplemente son usuarios de COMCEL QUE COMPRAN N3100 A $150mil y luego entran HABLAR MAL DE LA EMPRESA...
 
mateo dijo:
AMIGOS DE CELULARES NOKIA AHORA NO AHI QUE ANDAR PIDIENDO LA CONFIGURACION DE GPRS A OTROS USUARIOS O AL *300 EN OLA.....

ENTREN A :

http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/configuracoes/home.htm

ALLI APARECE PARA SELECCIONAR EL MODELO DE TELEFONO Y EL NUMERO... LLEGA A SU MOVIL DIRECTAMENTE.. SOLO PARA OLA !!

Huy que buen aporte, en cuestion de 3 min mensaje recibido y activado mi gprs. Excellent.

En la casilla de número de teléfono lo ingresan asi: +57300xxxxxxx
 
Han visto la nueva propaganda de ola, que es comunicandose por lo que sienten las personas y al final aparacen unas nuevas gamas de celulares.
Sera que ya los van a empezar a vender???
 
Dac89 dijo:
Han visto la nueva propaganda de ola, que es comunicandose por lo que sienten las personas y al final aparacen unas nuevas gamas de celulares.
Sera que ya los van a empezar a vender???
yopienso que si porque los enfocan y todo esperemo haber ,hajjer me llego una revista de ola y el unioco tlefono nuevo el un se v900
saludes
omarpa
 
Oiste estan rebaratos los SE T610 desde 49.000 en OLA lastima que este movil no sirva para ambos operadores :muerto:
 
Ya se sabe cual es la tarifa de fijos a OLA, igual comcel (650+iva), acá les tengo una de movistar que salió en una publicidad...

Dice:

Ahora con los nuevos módulos de llamadas fijo a movistar puedes inscribir varios números telefónicos fijos en Colombia para que se comuniquen con tu movistar con la mejor tarifa y te llamen mucho más.

Solo aplica para usuarios post pago, los modulos serán inluidos en la factura movistar del abonado post pago. Promoción valida hasta en 30de julio de 2005. Los precios no incluyen IVA.


Vean la imagen adjuntada
 

Archivos adjuntos

  • Untitled-2 copy.jpg
    Untitled-2 copy.jpg
    18.6 KB · Visitas: 102
mateo muy bueno tu aporte pero solo sirve para pospagos, recuerda que en prepago no hay gprs, y aun en pospago es muy costoso.
 
ogus dijo:
mateo muy bueno tu aporte pero solo sirve para pospagos, recuerda que en prepago no hay gprs, y aun en pospago es muy costoso.


Ogus, como siempre tu refutando los aportes de otros, el solo indica que se puede conseguir la configuracion a traves de una pagina, no necesita aclarar lo que la mayoria de laneros ya sabemos, lo que creo que si le falta a la nota es indicar que esta configuracion es solo para equipos Nokia.

:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
punto hay muchas pero muchas personas que piensan que configurar el gprs es solo meterle la configuracion y ya les funciona, o en este caso mandarse la configuracion desde internet y ya funciona, y eso no es asi, asi que cabe la aclaracion. la otra aclaracione es para los pospago para que no se lleven despues la sorpresita de que por haberse aficionado a descargar cosas despues les salga una cuentica bien grande y sin darse cuenta, como nos paso a unos cuantos pioneros cuando empezo ola.

cuanto daran por una sim pionera?, por que esta bueno comprar el ola afortunado 35000 con un samsung e715 en 199.000 con gprs a 14$ kb, pero para financiar eso se venderia la pionera. un ola afortunado a 99$ esta cerca de la pionera y mas barato los mensajes a otros operadores y a fijo.
 
OGUS
te doy 90k por la pionera que tenes y te desengueso de ella de una...Mira que solo le queda un año y pedazo...

jejejejeje
 
Sigo con mi campaña de entusiasmo sobre los nuevos moviles que van a llegar o ya estan en OLA. Les digo que despues de ver el k300 en el comercial de ola, vemos que en la web de SE ya no aparece debajo del movil la palabra PRONTO, al igual que el k750. Ya que el k700 no esta en la web.
 
PEPENCHO dijo:
Sigo con mi campaña de entusiasmo sobre los nuevos moviles que van a llegar o ya estan en OLA. Les digo que despues de ver el k300 en el comercial de ola, vemos que en la web de SE ya no aparece debajo del movil la palabra PRONTO, al igual que el k750. Ya que el k700 no esta en la web.

hey en que parte de la web de ola estan esos telfonos yo no los veo a mi me salen todavia los mismos :(
 
Necesariamente, necesitamos que a todos nos habiliten el gprs, pues como hacemos para seguir disfrutando de las buenas nuevas de OLA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas